Jump to content

horario de mareas


AONIRISBCN

Posts Recomendados

Hola aoniris:

En el delta del ebro las mareas son inapreciables, el mejor momento es por la noche, ( por lo menos para mi )

Tambien ten en cuenta los mosquitos si vas a ir de noche.

Yo he ido los dos ultimos sabados y la cosa esta jodida con las algas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola he estado este fin de semana en riumar, y no pesquemos nada!!!! bueno una pequeña anguililla, que soltemos,lo de las algas es verdad!!!! nunca habia estado en esa zona y la verdad que se ve muy bien para ppescar...pero.....ni se comian el gusano!!!!!!enfin...lo bonito es ir a pescar no lo que se pesca....no???jajaja!!!!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en riumar ( pero en la playa ) y aguantamos sin algas hasta las 4 de la mañana a partir de ahi se hizo imposible la pesca.Saquemos 4 doradas de 1/2 K aproximadamente y otras 6 que devolvimos al agua.

Lo de las algas ahi que esquivarlas, nosotros primero fuimos a la playa de l'auet y habian algas esta playa esta a la derecha del ebro,despues nos fuimos al final del trabucador que es la parte mas a la derecha de playa que puedes ir y lo mismo con lo que decidimos cojer el trasbordador y cruzar el ebro para ir a la playa de riumar ( que esta a la izquierda del rio )

Hay veces que ni con esas y la ultima opción para mi es el rio ( pero a la altura del galatxo )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...