Jump to content

Cartas batimetricas de Baleares


Posts Recomendados

Hola a todos, estoy intentando conseguir las cartas batimetricas de las baleares y no se como acerlo porque nadie me responde. Agradeceria que si algun pescador de Mallorca que haya ido al encuentro que tuvisteis para pasaros las cartas batimetricas, me respondiera. Yo le mando un CD virgen con todos los sellos necesarios para que me lo devuelva a mi direccion ya que no estoy en Mallorca.

Un saludo.

PD: Respecto al post que deje en el foro provisional sobre este tema, creo que sin quererlo confundi a la gente. Yo no dispongo cartas batimetricas de baleares ni de cualquier otro sitio, me referia que dispongo de cartas NAUTICAS de las baleares y de bastantes puntos del litoral peninsular. Pido disculpas por la confusion que he creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

Tambien estoy interesado en las cartas batimétricas, concretamente de Menorca.

Durante años he tratado de conseguir información aquí­ a través de las Consellerias relacionadas, la Marina y el Instituto Menorquí­n de Estudios. He llegado a saber que existen, pero nunca las encontré. Si alguien de los participantes en el post que las tiene, me las puede facilitar le estaria enormemente agradecido.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola klipxon, muchas gracias por tu interes. Si quieres yo te mando un cd virgen y los sellos de correos para que me lo puedas devolver grabado.

Mi e-mail es [email protected] y alli me puedes dejar tu direccion y te mando el cd.

Si crees que lo podemos hacer de otra forma comunicamelo por el e-mail mismo.

Espero tu respuesta.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

En el encuentro que tuvimos en el bar del Portixol entregue un cd con todas las cartas batimetricas de Baleares a 10 o 12 que vinieron.

Quedaron algunos pendientes que me tenian que enviar su dirección para mandarselo, lo que pasa es que coincidio con que este foro dejo de funcionar, si a quedado alguno sin tenerlo poned la direccion y os lo envio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ASolivellas, muchas gracias por tu oferta, tienes razón con lo del chat que se rompió cuando estabamos el tema de las cartas batimetricas. Nuestro colega klipxon a quién si no voy equivocado le pasaste tu las cartas batimetricas de las baleares se ha puesto de acuerdo conmigo y ya me las va a pasar.

De todos modos agradecerte que gracias a ti los demas vamos a tener acceso a dichas cartas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria aver, si alguien me puede pasar las cartas batimetricas de baleares.

He mandado un mail a Solivellas, pero no me ha contestado, asi que aver si alguien me puede hacer el favor.

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

Se que me falta enviaros el cd de las cartas a alguno de vosotros, pero llevo 15 dias que a sido una locura de trabajo. En su dí­a tuvimos un encuentro y a todo el que vino se le dio un cd con todas las cartas batimétricas de Baleares. A los que todavia os faltan os las enviare esta próxima semana (Si me habeis mandado vuestra dirección), de todas formas si sois de Palma mejor que las paseis a buscar por mi despacho y asi las teneis antes.

Un saludo y disculpad el retraso pero si no trabajamos no podemos pagar la gasolina de la barca y por lo tanto ni pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Una pregunta a los que disponeis de cartas batimétricas de Baleares.

Por lo que tengo entendido esas cartas son de Baleares y Golfo de Valencia, pero no se hasta donde llegan para la costa de Valencia, si me podeis informar os estarí­a muy agradecido.

Si preferis hacerlo por e-mail, el mio es [email protected]

Gracias y una saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Solivellas, me arias un buen favor con lo de las cartas, la verdad no tengo ni idea de las cartas pero me interesa mucho aprender a leelas, y aver si les saco algun provecho.

PD. soy de palma si me dices donde esta tu despacho y cuando puedo pasar te lo agradeceré, yo te traere 1 cd virgen si eso.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, me comprometo en la medida que pueda a pasar las cartas batimetricas de las baleares que tan amablemente me han pasado. Dejad en el correo un mensaje con los datos y las mando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

hola , buenos dias. he leido en el foro que dispones de las cartas batimetricas de mallorca y estoy muy interesado en ellas. agradeceria me las pudieras mandar por correo electronico si no es mucha molestia.

mi correo es: [email protected].

gracias por adelantado y feliz pesca :bienvenido:

hola, buenos dias.

he leido en el foro que dispones de las cartas batimetricas de las islas baleares y me preguntaba si podrias pasarmelas por email.te estaria muy agradecido ya que me esta costando mucho encontrarlas

te doy mu correo y las gracias por adelantado.

correo: [email protected]

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ PESCA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros
Hola a todos, me comprometo en la medida que pueda a pasar las cartas batimetricas de las baleares que tan amablemente me han pasado. Dejad en el correo un mensaje con los datos y las mando.

Un saludo.

hola raor... me gustaria muchisimo, si no es mucha molestia que me pudieras enviar las cartas batimetricas.

te estaria eternamente agradecido ..

muchisimas gracias , te dejo mi correo electronico.: [email protected]

saludos.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...