Jump to content

Otra mas


Posts Recomendados

Yo ya no se lo que hacer, tendre que imigrar para sacar un pescao. Da igual que vaya a un espigon a mar abierto o que me vaya a surfear en la misma playa, no saco naaaa. Tendre que instalar camaras bajo el agua no sea cosa que los peces y el que me vende los gusanos tengan halgo pactao y me esten sacando los duros. Acabaramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De buen rollo. pero parece mentira que con la posdata que tienes en tus post, didas lo que dices.

¿No te dice tu buen buda que tengas paciencia y que busques tu equilibrio?

Saludos y ten paciencia, todos hemos pasado por ese camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no se lo que hacer, tendre que imigrar para sacar un pescao. Da igual que vaya a un espigon a mar abierto o que me vaya a surfear en la misma playa, no saco naaaa. Tendre que instalar camaras bajo el agua no sea cosa que los peces y el que me vende los gusanos tengan halgo pactao y me esten sacando los duros. Acabaramos.

valenciano yo yame quejo por vicio kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el destino del pescador Valenciano,

Es como el vicio del juego, solo que este es mas caro, yo ya llebo 3 salidas y no he visto ni una picada, en cambio por la emisora siento combates por todos lados menos por donde yo me muebo, pero como en el juego pienso que la proxima lo conseguiere..

Por eso estan saliendo otros deportes alternativos pero que no pongan en peligro la vida humana de las personas, en un pueblito de Valencia no recuerdo el nombre ( hay tantos ) estan haciendo cada año un torneo de quen escupe mas lejos un hueso de aceituna,, como el de Santa Pola,

El Lanzamiento de la Salchicha

Todo es cuestion de probarlo, ya se sabe------------------------ :unsure:

salchuchacq1.jpg

Shot at 2007-07-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja mi equilibrio ya empieza a fallarme...

Mañana, mañana es el gran dia, quedadita con corvall y palomina en el sidi, ya vorem si al lado de dos maestros como estos dos cambia mi suerte xD.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...