Jump to content

Surfcasting Cádiz


Muro

Posts Recomendados

Pues nada señores:

El domingo 29 de Febrero Justo, Pablo y un servidor se van de pesca, si alguno más se apunta mejor que mejor.

Espero que este sea el nacimiento del TEAM CADIZ y que con el tiempo lleguemos a ser un auténtico equipo.

Ya daremos el parte de capturas.

Un saludo

PESCAOR DE CAÑA, PACIENCIA Y....MAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Muro espero que este sea el principio para hacer muchas salidas de pesca y poder aprender de todo el mundo.

Por cierto tenemos que hacer quedadas para la playa de camposoto, es un gran sitio.

Espero que la gente de la zona se anime y podamos salir muchas veces de pesca.

Saludos.

Pablo :barco::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Domingo 29 nos hemos ido de pesca a una zona llamada la punta de San Felipe en Cádiz, fuimos yo y Muro porque al final Justo no vino.

Pescamos en la bahia de Cádiz con chipiron,sardinas,gusanas de sangre,gambas y muergos.Total una baila de 500 gramos una de 1 kilo y un puñao de mojarras que todo hizo una cantidad de 4 kilos.

Animo a toda la gente de la zona a organizar quedadas y pasar un buen rato.

Saludos.

Pablo. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mí­o, que mal¡¡¡¡

Por motivos laborales no he podido asistir a este acontecimiento, espero que al menos sigais contando conmigo. Sois los fundadores del TEAM CADIZ.

Bueno espero q para el próximo finde podamos tener algo de peskita por allí­, pq creo q si tiraré paya, pq como Pablo sabe estoy en Sevilla, y hecho de menos el mar y el olor a sal una barbaridad.

Lo dicho, Muro y Pablo, espero no haberos defraudado y q sigais contando conmigo.

Saludos TEAM CADIZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Justo ya haremos una quedada en toda regla pero tenemos que hacerla en la playa de Camposoto(ya se que soy un poco pesao pero es un sitio muy bueno para hacer quedadas ).

Ayer pescamos más o menos bien allí­ porque era carnavales sino eso se pone abarrotado :barco: .

Un saludo Justo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Justo tení­as que haber venido tio, creo que ya no tendremos a nuestra disposición la Punta nunca más.

No te preocupes volveremos a quedar, pero de momento Pablo tendrá que cumplir con la parienta durante un tiempo (jejejeje) :untitled::beer::056: .

Yo quiero ir a la playa de Camposoto ya que, según parece, entra buen pescao.

Otro sitio que tenemos que probar es el que le comentao a Pablo que está en el Puerto y que allí­ siempre que he ido he sacado bastante pescao, o bien, tirar para el Rí­o San Pedro pero tiene que ser con la marea muy chica (- de 40º).

Bueno pues no te preocupes que nos veremos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hay que cumplir con la parienta pero también hay que cumplir con ese peaso de deporte como es la pesca :beer:

Si volvemos a quedar no creo que me resista, volveré a irme de pesca con ustedes y con el que se anime. :056:

Saludos compañeros y ya nos veremos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Muro,

muchas gracias, eso de la punta es cierto, jejejeje. Pero donde verdaderamente me desenvuelvo bien es en el Carranza. Gran sitio de pesca¡¡¡ Sobre todo en veranito, por cierto este verano tenemos q hacer unas cuantas allí­ eh??? Que no sabeis como se esta de freskito y q bien se pescan las corvinitas, jejejeje. Trankilos que esto acaba de empezar.

Lo que si me gustarí­a haceros saber es que seguramente el dí­a que yo vaya vengan alguno\s de mis amigos a los que les gusta la pesca.

Este finde seguramente tenga yo q cumplir con la parienta pq el anterior me kede en Sevilla y no me va a dejá respiro este, jejejeje.

Bueno chavales, espero muy pronto pescar con vosotros.

Saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...