Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

Hola todos,

me llamo Manuel tengo 34 años y vivo en Colonia, Alemania (un poco lejos de la patria). Soy geneticista especializado en evolución/desarrollo y trabajo aquí­ en la Universidad de Colonia como cientí­fico. En cosas de la pesca soy mas bien un novato ya que aquí­ en Alemania no voy de pesca y solo tengo 2 a 3 semanas de vacaciones al año para visitar a mi abuela en Los Alcázares (Murcia) y salir de pesca. Pues los últimos años intente pescar en la zona del Mar Menor entre Los Alcázares y Los Narejos pero con muy poca suerte.

Me dedico a la pesca con señuelos artificiales de tipo Rapala y vinilos pero también me interesa la pesca de embarcación. Este año estaré en Los Alcázares desde finales de Agosto hasta medios de Septiembre y estoy en busca de gente que me podrí­a ayudar o mejor, salir con migo para enseñar me el uno o otro truco o unas zonas donde se pueden encontrar lubinas o doradas. También me gustarí­a alquilar una lancha pequeña o salir con alguien de pesca que tenga un barco o una lancha en el Mar Menor cerca de esa zona. Si alguien de vosotros vive por allí­ o pasa el verano por esa zona y si tiene ganas de salir con migo seria estupendo. Tengo coche alquilado, así­ que también llego a zonas mas lejanas. También me ayudaran informaciones sobre zonas para pescar o donde alquilar de una lancha pequeña. Cualquier consejo o sugerencia será bienvenida.

Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por la bienvenida.

macquiver cuando estas en Los Alcázares ? Yo estaré desde el 24.08 hasta el 16.09, si también estas durante ese tiempo pasa me tu numero de móvil y te contacto cuando llegue.

Saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...