Jump to content

partes de capturas de JUAN71


Posts Recomendados

Enhorabuena "juan71" por esas pesqueras...a seguir asi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buena pescata juan, las doradas llevo un par de dí­as que no las veo después de la tormenta de la semana psada... :pescando:

Hoy parecí­a que el mar empezaba a estar más limpio pero pocas olas para mi gusto.

A ver esta semana k tal se pone la cosa

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescata juan, las doradas llevo un par de dí­as que no las veo después de la tormenta de la semana psada... :pescando:

Hoy parecí­a que el mar empezaba a estar más limpio pero pocas olas para mi gusto.

A ver esta semana k tal se pone la cosa

Saludos!

yo llevo meses sin verlas , bueno decentemente claro , el otro dia cayo una pero se ve que iba sola jejjej ahora me decanto mas por el llobarro y el sargo , en todo caso suerte y a por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Anda, anda que la mitad tendria que ser mia esa pesquera, :unsure: pero bueno ya te cobrare un canon de esplotacion de pesquero jejejejeeje, saludos chaval y mañana cafecito, para planificar la proxima salida, jejeeje. :untitled::wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes llevate la piedra a casa jejejejej asi nadie te quitara el sitio jejejej ademas tu me lo cedistesss si o no??jajajja a ver si alguien se apunta que cuantos mas seamos mas reiremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno bueno ,, parte del sabado desde las 6 pm hasta las 5 pm, cebo catalana y sardina,,, la catalana se la zamparon los pezqueñines, y ademas sin piedad asi que solo me quedo disfrutar de la compañia de los congrios , que para mi gusto me hacen disfrutar ,, por las picadas y por lo que tiran jejeje ademas a falta de pan ,,,,,,,,,, no pongo fotos ,, porque ya me los comi en la paella de hoy ,,, joerr que buenos que estan ,,, y aprovecho para dar por terminado este año de capturas ,, ya que cuelgo las cañas hasta la primavera ,,, asi que bona pesca a tod@s. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Juan como dice Dani haces mal, aguanta un poquito mas que el pescado parece que ahora entra mas confiado a comer, toca abrigarse hasta las orejas y a pescar, en los tres ultimos dias ni uno he hecho porra, morralla poca y mabras majas majas de las que no he visto ni una en todo el verano y si estas estan entrando las doradas :cumple: cerquita tienen que estar.

Animate que pescar se puede pescar todo el año,a mi me queman las cañas mucho tiempo en la funda jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerrrr en vista de los animos que me dais , ahora ya no se que hacer jejejejej lo de dejar el foro eso nunca , lo que pasa es que llevo ya cuatro meses sin tocar escama , exceptuando los congrios y algun sargo que otro y la verdad a precio que van las lombrices pues veo mas rentable dejarlo hasta la primavera , no se , es un poco de todo, pero vuestros animos me hacen reflexionar y a lo mejor me estoy precipitando ademas los demas pescan doradas y yo no buuuaaaaaaaa ni siquiera un llobarro con los ojos saltones ( y mira que se escaparon 80.000) pues ni eso ,,,,,, bueno gracias a todos y a lo mejor me animo a seguir no se......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj

a

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

a

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

j

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tu colgar las cañas, no me hagas reir, el sabado nos vemos en el mismo sitio. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja,juan si venis a mi sitio,weno onde voi a pescar jejeje sobretodo coreano solo le pican al coreano las doradas e jajajajajajajjajajajaja,solo digo una cosa de 170 metros palante sino hay poca cosa hacer,aunque nunca se save y se puede dar el caso jejejejeje,y sino barbacoa y unas risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nueva salida ,,,y nuevo parte gracias a dios y a los 150 lances que tuve que hacer para sacar dos piezas ,,, eso si guapas como ellas solas, noche con mucha morralla , se lo comia todo incluso la sardina con licra, y mira que la puse con mucha , parecia una momia ,,, pues ni eso sirvio para nada al final dos piezas guapas desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana, cebo americano y sardina, zona la de siempre ( si nos mojamos nos mojamos todos ) y ahi van las fotos de rigor sabado24002yh6.th.jpgsabado24005zv5.th.jpg

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena juan por esas dos piezas,man dicho que las rayas lloran es cierto?jejejejeje ale a seguir y ya veras como alfinal sacaras un cabezon tu insiste

si tio y daba una pena, parecia un bebe ,, se me encogio el estomago , pero es que estan tan buenas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...