Jump to content

tica dolphin


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, queria saber que opinais del carete tica dolphin, ya que no he visto que se hable mucho de el y yo tengo 2 y me van muy bien, y ademas vienen con 3 bobinas.. no esta mal no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, queria saber que opinais del carete tica dolphin, ya que no he visto que se hable mucho de el y yo tengo 2 y me van muy bien, y ademas vienen con 3 bobinas.. no esta mal no??

tengo un compañero de aqui del foro foredat y los tiene y dice que no los cambiapor nada

que son muy buenos carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo dos, este verano haran su tercera temporada y estoy muy contento con ellos, con limpeza y engrasado estan como el primer dia

El primero al poco de tenerlo le rompi el regulador del freno (jodi la rosca al colocarlo despues de cambiar una bobina), lo cambie (3€) + otro que compre de repuesto por si me volvia a ocurrir y no me ha vuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Dolphin es un buen carrete calidad-precio de los mejores, una de sus unicas pegas es el freno que si lo aprietas mucho se pasa, no obstante es una buena solucion lo que te comenta Aversipican, teniendo unos recambios e intentando no apretar mucho el freno tendras carrete para muchos años. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un colega mio paso de rosca dos tapones del scepter que son los mismos quel dolphin y los tiro, yo me los lleve y en casa saque la tapa negra que va metida a presion ( apalancando con un destornillador, como lo iba a tirar pues no pasaba nada )

Los abrí­, y uno con una arandela debajo de una tuerca que tiene se arregló.

El otro le quite el muelle y le puse dos tuercas y tambien se arregló.

Si teneis alguno roto abrirlo y ya me contareis.

Ya se que por el precio que tienen no vale la pena andarse con historias de reparaciones pero si te pasa en el sitio de pesca, yo creo que con papel de aluminio del bocadillo se podria hacer una reparación de emergencia.

Saludos

PD: mi colega los tiene en la caja de pesca por si acaso.

Editado por Javi Gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...