Jump to content

monofilamento carbotex


kikecv

Posts Recomendados

carbotexkh7.jpg

Shot at 2007-07-20

ReferenciaHYM00001100Diametro0,18Resistencia4,500 kg.Bobina 250 m.

Descripción

El hilo de pesca Carbotex DSC, doble siliconado, ha revolucionado el concepto del hilos para pescar.

Todos los monofilamentos absoben agua durante la pesca y éste factor puede reducir la resitencia del hilo hasta en un 50%.

La tecnologí­a especial DSC, protege con un fuerte revestimiento al hilo e impide que absorba agua, haciéndolo así­ más resistente y además le dota de una baja visibilidad.

El hilo Carbotex se mantiene resistente al nudo y a la tensión cuando es expuesto al agua.

El hilo Carbotex con su tratamiento, disminuye la fricción e incrementa la resistencia a la abrasión aumentando espectacularmente la vida del hilo.

a primera vista me parece que tiene que ser un buen monofilamento kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe Kike pues ahora que leo lo de la silicona , es interesante que sepas que el compañero Javimataro despues de cada salida limpia las lineas con una silicona especial para los hilos de las maquinas de coser y lleva montado un gorila el cual aunque te parezca mentira o una barbaridad lo lleva utilizando tres temporadas pescando en arena y te puedo asegurar que el tacto del hilo y su resistencia seguramente este mejor que las lineas que yo cambio cada temporada lavandolas solo con agua, asi que hay que tenerlo en cuenta, porque esa pelicula de silicona a los hilos me parece que es cojonuda por la impermeabilidad que le da y la suavidad en el lance.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe Kike pues ahora que leo lo de la silicona , es interesante que sepas que el compañero Javimataro despues de cada salida limpia las lineas con una silicona especial para los hilos de las maquinas de coser y lleva montado un gorila el cual aunque te parezca mentira o una barbaridad lo lleva utilizando tres temporadas pescando en arena y te puedo asegurar que el tacto del hilo y su resistencia seguramente este mejor que las lineas que yo cambio cada temporada lavandolas solo con agua, asi que hay que tenerlo en cuenta, porque esa pelicula de silicona a los hilos me parece que es cojonuda por la impermeabilidad que le da y la suavidad en el lance.

Saludos

Eso lo e pensado cada temporada a cambiar hilos si no haces lo de tu compañero y asi to necesitas la silicona kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qui9en es el fanbricante o el distribuidor?

Yo he probado el carboline de Leoni y calidad precio es lo mejor que he probado, claro está hablando de las bobinas de 3000m que salen a 36 eur.

Ahora bien el 018 hace 019'5 o sea que así­ cualquiera, pero de todas maneras, yo no conozco nada que aguante tanto la abrasión.

El catrbotex debe ser mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo probare. quique cv en que precio estan las bobinas de 3000mt?

diametro resintencia bobina precio

0,18 4,500kg 250m 6,69

0,20 5,650kg 250m 6,39

0,22 6,700kg 250m 6,80

0,25 8,450kg 250m 6,80

lo de las bobinas de 3000m tengo que cosultarlo te lo pondre cuando me lo digan kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...