Jump to content

ya estamos de vuelta


Lucas Beni

Posts Recomendados

  • Miembros

ya estamos de vuelta aunque he tenido problemas con mi cuenta anterior de benifaio y no he podido entran en identificar asi que ahora esta es mi nueva cuenta un saludo a todos y espero que esto dure mucho tiempo yno tengamos que volver a foros provisionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1::pez2::ok::024::024::ok::ok::035: Brindaremos con cerveza éste fin de semana, porque la :barco: solo durante la misma, cuestión de "limpiar toberas", por la vuelta de "nuestro foro" a sus cauces normales y decir que yo también he tenido problemas con mi cuenta anterior, pero es "pecata minuta". :035::035::035::035:

PD: Esta pesquera se la dedico al foro Pescamediterraneo2.com

:030::ok::024: Un saludo :035::ok::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:beer: Bien como prometi me fuí­ de pesquera éste fin de semana y se la dediqué a este foro y bueno me salió " así­n , así­n ". solo cinco magres, 1,800grs de pescado, esperaba algo más, qué le vamos a hacer esto es asi,por lo menos pasé un buen rato con los cómpas y me relajé. :pez3:

;) Un saludo :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...