Jump to content

Pesca de la Lubina


angelcaido

Posts Recomendados

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta semana se ha dado bastante regular, los mejores dias han sido miercoles una de 2.5 y jueves 4.9!!! ya era hora!! en el muelle de calpe.

Pero ahun asi la morralla ni comia y si no come la morralla ya te puedes olvidar de hacer muy buenas pescatas con mas de 3 peces de mencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no saco tantas ya que yo pesco sin escepcion 5 dias por semana o sea que en una semana pesco mas que la mayoria dee pescadores en un mes, y en un mes mas que muchos en un año. Ese es el secreto de la pesca ¡solo pescan los que saben y los cabezotas! como saberlo todo es imposible, que nos queda? partirnos las muñecas de tanto lanzar carnadas al agua. Pero shhhhhhhhhhhhhhhh! no se lo digas a nadie. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de categoria darkman solo me falta saber tu e-mail enviamelo en privado si no quieres que se entere todo el mundo. Aunque tengo muchas fotos que poner y me gustaria saber hacerlo yo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana me la he tomado de descanso, y me estoy preparando para ir esta semana santa a Cortes II en valencia y pienso sacar unos buenos bass si alguien coincide conmigo estare en la zona de acampada mas cercana al pueblo de cortes de pallás, a pie de pantano, que busque una neumatica narwall con un motor de 4 cv. por cierto me llamo Juan.

podremos disfrutar de unos lances y unas buenas charlas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angel caiiiiiiiiiido, ahora que me voy pa calpe te vas tu a cortes? ;)

fes me un favor guapeton y aconsejame un rinconcito calpero pa pescar uno desos lupinchus que sacas tu. Voy a estar de jueves a lunes en un apartamento en calpe, te mando mi movil por si estas por alli y te hace una visitica del autentico manisero. De todas formas si fueras tan amable de guiarme y me indicas donde ponerme :wub: estaria muy agradesio ;)

Por cierto yo suelo pescar a spinning.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hello maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisero para pescar a spining en Calpe hay que seguir una estrategia, lo sé porque a mi amigo le gusta mucho seguirla y obtiene buenos resultados si pescas al amanecer te situas en el mismo muelle debajo del faro rojo no vayas al verde ya que cuando se mata algo en el verde en el rojo se estan forrando a barracudas algunas llegan a rozar el metro y medio, una vez que se ha hecho de dia dejas el muelle y te vas al peñon por la parte del paseo maritimo, prueba el rapala original en negro y si tienes suerte te podras hacer con alguna lubina.

Si empiezas a pescar a mediodia lo haces en el peñon y hantes que hoscurezca te vas al faro rojo.

Si quieres un consejo, cuando estes en el faro rojo lanza lejos y al mismo sitio todo el rato solo hay media hora buena cuando hoscurece o amanece despues lárgate que es perder el tiempo. pero si tienes suerte en media hora te puedes hacer con 4 o 5 buenas piezas.

bona sort!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darkman se ve que que lo mio no es la informatica porque ahora lo he intentado con el messenger y solo me deja esa esa foto en blanco y negro, pero despues de pascua las haré todas asi y te las enviaré si esa te ha gustado espera a ver las demas.

todo lo bueno se hace esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres el mejor darkman! la lubina de la foto esta bien, ¿habeis visto la baila ya limpia que hay detras?.

¡ Pues estas fotos no son ni de lejos las mejores! estas las he escaneado, las que tengo en la camara digital ocupan mas y ni siquiera el messenger me ha dejado enviarselas a Darkman.

¡ poquito a poco!

hoy voy a ir a probar suerte en Javea a ver si nos volvemos a poner en el tema que me lo he dejado 5 dias y ya lo hecho de menos!

¡buena suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BON DIA !!

Resumen de calpe:

Tres dias bajamos a pescar, desde las siete a la hora de cenar (un par de horitas). El puerto es muy bonito, el agua massa clarita pa mi gusto, aunque esto te permitia ver las hordas de espetonacos siguiendo los señuelos desde bastante distancia, el clima no acompañó y los peces estaban bastante inactivos.

Tuvimos un par de caricias a los vinilos de mann´s que los dejaron hechos tabaco aunque no se clavaron (otra vez será). En cuanto a los llops, ni verlos, aunque tal y como está el fondo del puerto de morralla de la limpieza de las redes, supongo que como comenta :huh: caido el cebo es la unica opcion ( al menos dentro del puerto) donde supongo entrarán a comer de noche.

Me gustó la esperiensia y supongo que repetiré aunque espero que con algo mas de suerte.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hiciste lo que te dige, Manissero al atardecer y al anochecer y no pillaste nada es que habia muy pocos, porque cuando hay la flipas.

otra cosa que te puede haber pasado tal vez es que los señuelos de Mann´s tipo shadow o tipo Ghost para mio los mejores de la casa tienen un radio de accion muy de superficie, el que mas mata en Calpe con diferencia es el rapala original con un plomo aprox. a un metro del artificial, no siendo necesario el hilo de acero.

mas tarde ya en primavera avanzada con el ghost y algunos yo zuri puedes tentar la sierra, golfas, anjova o talla-ams conforme lo llamen en tu tierra aunque el tamaño nunca y si digo nunca es nunca superior a 5 o 6 kilos.

Manissero, tienes un paraiso en la zona de valencia para la pesca con artificial, y tal vez lo que estes buscando este mas cerca de tí­ de lo que te imaginas.

buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no busco, es que encalla que si voy a algun sitio de vacaciones me gusta ir a pescarlo.

Aqui conozco muy bien algunos sitios y me encanta ir porque raramente fallo,aunque ultimamente me ponen bastantes pegas para entrar.

Alli en calpe no solo pusimos el vinilo...... ondulantes, minows de rapala,yo-zuri,peppys, bucktail-jigs, y yo no sé que mas les tiramos pero no estaban muy activos y aunque era facil verlos seguir el cebo no lo embocaban, algunos ribereños nos informaron de algunas capturas la semana anterior pero coincidieron con nosotros en que quizá el mal tiempo tenia la culpa de la inapetencia de los peces, lo de que le pegaran al vinilo y no a las rapalas quiza fuese porque este tipo de señuelo lo trabajabamos mas lento.

En fin, otra vez será.

Espero que si vuelvo estes por alli y te pueda saludar in person.

Guan saludeison :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...