Jump to content

Libros de pesca


jopeta3

Posts Recomendados

Quiero comprarme uno o dos libros de pesca para aprender algo. Soy novato y pesco a surf normalmente desde roca, aunque quiero probar desde playa tambien. Me gustarí­a que me aconsejáseis alguno. He leí­do los comentarios de la seccion libros, ¿cual me recomendais? (aunque no esté en esa seccion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jopeta , yo no conozco ningun buen libro para recomendarte ...

Lo que si te puedo decir es que en la revista feder pesca al final de todo salen un monton de libros de todas las clases y colores ( hay de surf-casting , de nudos , de pesca de altura , etc...)

Desconozco la calidad de esos libros....pero bueno por mirarlo no pierdes nada. :beer:

Un saludo Jopeta y si me entero de algun buen libro te lo hare saber !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jopeta3.

Libros hay muchos, de calidades diferentes, asi como revistas y publicaciones. Yo tengo algo, pero realmente no me convence ninguno, aunque si que te pueden dar algunos conocimientos basicos.

Realmente el mejor libro que puedes leer son foros como este y otros que hay por internet. La informacion es mas amplia, hay mas variedad de opiniones, se actualiza todos los dias y encima puedes preguntar tus dudas al instante!!

Si realmente quieres un libro... podrias recopilar los articulos de este foro y crearte un libro personalizado. Desde luego hay informacion para parar un tren. Es una faena grande, pero aprenderas mas.

Queda en tus manos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...