Jump to content

kedada surfcasting en malaga,


barbatim

Posts Recomendados

como ves amigo pariza esto no esta enfriado sino ke esta a punto de caramelo jajajja , como os dije no os olvideis las cuchillitas de afeitar ,guardarlas en el macuto :052: jajajjajaja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

wenas , pues yo llevo americanas, playa,tita, navajas, sardinas , ermitaños , bocata de tortilla bocata de chorizo un par de bollicaos agua y 12 latas de cerveza,con algo de esto comeran digo yo ¡¡¡ jajaja. :pescando2:

bueno xabales alas 19:00 alli en la BP. (puntualidad por favor).

pariza vendras no ¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano otro de malaga por estos lares esta escursion mela pierdo salgo haora mismo para soto grande ya os contare aber si la prosima que se organise algo me puedo apuntar . :whistle:

me e alegrado al leer este pos que hay mas bokerones por este foro no entrava desde que me regriste el año pasado entrare mas amenudo .

un saludo desde malaga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Lo siento compañeros, siento el no haberos acompañado, y lo siento por mi que me perdi la movida, pero ayer sobre las cuatrode la tarde y cuando ya lo tenia todo preparado, recibi una llamada deunos amigos de Guadalajara que estan en la zona de playamar pasando unos dias, que la señora habia sufrido una caida en el paseo maritimo y estaba en el clinico, se habia fracturado una rodilla, asi es que la amistad manda y salimos para alla. la obligacion antes que la devoción. Andres ya vi tus llamadas pero era un poco tarde. Bueno ya me ire enterando de como ha ido la cosa. Saludos y perdonad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada pepe estas perdonado para la siguente te quiero al piel de cañon como siempre haber si el amigo isra pone las fotillos y veis como lo hemos pasado. aunque la verdad que se cogio poco para haber pasado toda la noche no se saco nada.

que se preparen para la posima que ya estoy cargando pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas ya estoy aki xabales como bien dice el andres no salio naaaa...pero lo pasamos bien ,nos juntamos unos pocos entre ellos andres77y su primo ke se esta enseñando a pescar , juanrey ,fuengirola , eloy , alvaro ,antonio,barbatin y algunos mas . la cosa estuvo mala yo creo ke es por ke habia muxa gente pescando estaba la playa llena de cañas tol mundo pegando plomazos eso era una guerra poreso creo yo ke no entraron las doradas por tanto plomazo al aguua poreso las ke entraron entraron de madrugada cuando ya solo kedavamos nosotros en la playa se trankilizaron y empezaron a comer , yo creo ke no cojimos na por eso por tanto plomazo el pescao se asusta y no come, bueno hizo una noxe esplendida ni frio ni calor estuvimos tada la noxe en pantalones cortos y camiseta tirantas de lujo el agua estava demasiado parada para me gusto pero estuvo la cosa bien hechamos un rato agradable si señor haber cuando organizamos otra no xabales¿? pariza me kede con las ganas de ke fueras el andres me ablo anoxe de ti y me dijo ke eres mu perita y ke tu sueles ir muxo por pinomar y eso lastima ke no vinieras tio y pescamar haber si pa la otra te apuntas ke nos tenemos ke juntar to los malagueños . un saludo a nuestro amigo villalobos ke estuvo alli para hechar un vistazo ala peña no lo saludamos por ke no sabiamos ke era el no lo dijo juanrey cuando se fue si llegamos a saber ke eras tu te ubieramos saludado maquina pero como no decis na creiamos ke era un hombre ke paseaba por alli jejjeje, bueno aki os dejo unas fotillos de las tres o cuatro capturas ke hicimos la dorada del eloy no la sake pero vamos supongo ke el le abra sacao alguna ke se la pase al alvaro y alvaro ke la cuelgue, ah alvaro ya hablare yo contigo del individuo ese ke se acoplo por la cara ke si mas de uno sabemos ke viene no aparecemos vamos ke tiene mas cara ke espalda. os dejo las fotillos. un saludo a todos.

dsc01220ho6.th.jpg

dsc01221ml8.th.jpg

dsc01222qk1.th.jpg

dsc01223gy9.th.jpg

dsc01223gy9.th.jpg

dsc01225ju7.th.jpg

dsc01227pi2.th.jpg

dsc01226pj6.th.jpg

dsc01230hg6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyy mamonazos no salgo en niguna foto... jejej, esque estaba un poco apartado del mundo... estaba en la otra punta, lo llego a saber y estoy por ahi dandoos la lata aver si salia en algun lao jejej.

En cuanto a la quedada nosotros nos tuvimos que ir antes, salimos de alli sobre las 5 de la mañana, pero el tiempo que estuvimos alli, estuvo la cosa muy muy bien.... estuvo entretenida no se dio la suerte de sacar niguna pieza considerable, de las que podian entrar pero si salieron dos doradas de cerca ade lkilo un sargito ocn cerca de 300 gr y otro con medio kilo mas o menos y varias erreritas jurelitos algun besugo y una escopeta que saco juan rey nada mas llegar, todo devuelto al agua...

Entre las cosas buenas, conoci a unos cuantos compañeros que no conocia, y que me hizo mucha ilusion, gente de puta madre que sabe pescar bastante bien y con los que merece la pena compartir una joranda de pesca, pero como siempre tuvo k haber un puntito negativo...

la dorada de eloy tiene la foto en el movil si consige pasarla al ordenador ya la colgare.

saludos a todos y a ver si lo rpetimos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro fijate en la segunda foto como sales al fondo tu andres y eloy ke teniais una monta con to las cañas cruzas,fijate.jajjajajajaja.

y lo dicho sin puntos negativos la prosima vez :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Isra es verda salgo por alli en el fondo jejeje con una postura que parece que estoy haciendo ballet.... jeejeje.

Bueno pos lo dicho chavales animarse... que se pasa de puta madre....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisanos veo que la cosa no fue muy buena , yo en sato grande tampoco la tuve muy buena unos 8 o 10 besugos gorditos y punto estava las aguas demasiado parada para my gusto vamos como decimos tantas veses otra ves sera .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuflo, pues es verdad que estube , pero me fui rapido, mi mujer es que trabaja en el hospital de Marbella y salia a las 10 de la noche y me pase a recogerla , yo vivo en Malaga, el caso es que llege pronto y me dije voy haber si veo y conosco algunos del foro, salude a alvaro , javi , el fuengirola que es nuevo y a juanrey, pero ati no te conocia, por eso no sabia quien eras , porque con tanta gente no me daba tiempo de saludar a todos , haber si otra ves no estrechamos la mano, supongo que eres el de la camiseta roja o el del chaleco oscuro, yo el sabado estube como siempre en mi puesto , saque un sargo de 800 gramos una doraita como la que teneis en la foto, una chopa de 600 gramos , un pes aguja de mas de medio metro de largo y como siempre 7 arañas , 6 eran muy grande, ultimamente no pongo muncho en el parte de captura , porque el año pasao se llenaba el espigon de cañas, y no te dejaban , este año estoy mas tranquilo se ve que como no pongo partes las gente no se enteran tanto si se saca o no se saca pescao, gracias por acorderte de mi y un saludo a ti y todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero yo soy el de la camisetilla roja de tirantas el del chaleco es andres77, ke tampoco creo ke te conocio hasta ke juan nos dijo kien eras pero bueno otro dia nos estrecharemos la mano haber si hacemos otra kedada y puedes venirte para concerte y charlar un poco , haber si nos traes un poquito de suerte porque vaya cenizo que tenemos jajajajaja. enorabuena por la pesquera que hiciste que por lo que cuentas nos estuvo mal no? pos bueno nada haber si tenemos tiempo y nos conocemos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya estoy denuevo por aki, la kedá de p. madre, aunque se sacara poco, ademas aprendi mucho de todos, sobre todo de juanrey y andres. weno no digais k solo fuisteis malagueños k yo soy granaino jaja.

haber si nos reunimos otra vez pronto sea donde sea... weno gente dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...