Jump to content

Flicidades elmanisero


Sinhue

Posts Recomendados

Gracias a todos,

La verdad es que no fue un gran dia. Fui a pescar y por tratar de escabullirme en el puerto me pillé una "demurcia" por desobedecer a "lautoridas" :barco: y encima no tuve ni señal :024:

Aunque bien es cierto que toda la culpa fue mia,el tio no se apiado de mi y eso que no le dejaba ni tomar los datos.....-Mire,mire si es mi cumpleaños!!(y le apartaba los dedos del carnés) :024: ......esta poli portuaria no tiene corazon.....y lo peor es que no me van a dejar entrar mas......... con lo que me gustaba a mi ese sitio :D . A ver si me regalan un kayak y me olvido de los chanchullos que cada vez nos permiten pescar en menos sitios.

Solo tengo ventiocho y ya añoro cuando entraba al puerto donde queria y nadie te decia nada ...............grande melancolia de llobarros del desguace,............

en fin pilarin que muxas gracias que soys genitales, diiiiigooo GENIALES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...