Jump to content

pros y contras del tica abyss


Posts Recomendados

hola fieras,este vuiernes me pillare un carrete,yo tengo la parejita del xt y me havia pensao de pillarme el xsa,pero no me an ablado mui bien la verdad,y el que mas puntos se lleva es el abyss y a mas lo pillo de oferta ahora 132 cn dos bobinas,y me gustaria saber vuestras opiniones,ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Dani,yo tengo un Tica Abyss y va de maravilla.Escupe hilo que es un contento,al llevar la bobina cónica se nota la diferencia respecto a otros carretes.

Saludos y buena pesca :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, esta claro que los ultegra no tienen que demostrar nada, las pruebas estan ahi, yo de los tica que te puedo decir, solo cosas buenas, he probado los 2 y me he decantado por el tica, solo decirte que me he comprado 2 y creo, que es una de las mejores inversiones en material de pesca que he realizado. ¿por que casi todos se compran ultegras?, pues supongo que los que tienen bobinas, por no cambiar, pero para mi es mejor carrete el tica, escupe mejor el hilo, es mas suave, mas duradero? el tiempo dara la razon, para mi son mis joyas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy dueño de 3 tica scepter, ke este es inferior al abyss y aun asin lo prefiero al ultrega...ke no te duran toda la vida me da igual cuando se rompan me compro otros pero para mi son carretes mas indicados para la pesca con pelo fino ke los ultregas.

Los mios van ya pa 3 o 4 años no toy seguro y creo ke van mejor ke de nuevos ( no se si sera por lo que los mimo xd)

tica hace buenas makinas a precios no muy abusibos :cumple:

(e probado los abyss y son mas ke acceptables..hay kien 400 eurillos de sobras pa pillarse 3 xd)

saludos dani y bona peska¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

tengo un tica scepter que me va de maravilla y hace poco me pille tambien el tica abyss y para mi gusto es otra maravilla muy buenos en conjunto calidad - precio en cuanto hablais de los ultegra son algo mas caros y he lanzado alguna vez y para mi gusto los tico sueltan mejor el hilo ya la gente dice que los ultegras tienen mas calidad vamos a ver cuanto me duran los tica de momento el scepter tiene año y medio y esta como nuevo con bastante uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico que te puedo decir es mi experiencia personal; yo tengo dos tica scepter ge 5000 con dos bobinas mas, una de gran capacidad para roquedos y otra del 1,5 conica para playa.para mi son unos excelentes carretes calidad-precio, pero amigo dani, lo primero si tienes 2 ultegras xt, yo no los cambiaria por los xsa, ya que para mi tiene mayor calidad el xt sobre los xsa (la prueba esta que ahora que no los fabrican la gente los busca como locos antes que coger el xsa, que no digo que sea mal carrete, por cierto).lo segundo que te comentaria es que la calidad que tienen los rodamientos shimano con los tica, para mi gusto va un mundo, y eso de que sacan mas hilo lo tica que los xt, pues no se yo, pudiera ser dependiendo de la tecnica de la persona al lanzar, pero yo ahora me he hecho con los aerotechnium xt, que tienen las bobinas muy similares a los xt, y escupen mas hilo que las bobinas conicas de mis scepter, sin pararme a hablar del bobinado de uno y otro, que para mi va un mundo.

todo esto sin animo de ofender a nadie y bajo mi humilde punto de vista por supuesto.

un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

me compre un tica abyss hace poco, lo he provado solamente en dos o tres salidas de pesca, pero ya me ha convencido para comprarme dos mas este verano y tener todo el equipo con las bobinas y todo, no puedo compararlos con otros porque son los primeros carretes "buenos" que he tenido, pero a mi me han ido de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...