Jump to content

Felicidades a todos los moderadores


taiga

Posts Recomendados

Voy a aprovechar la charla de un buen amigo mio, para daros las gracias a todos tambien, mi mas sincera enhorabuena, sobre todo a Sinhue y a todos en general vamos.

Gracias tambien por haber conseguido ke entrara en los foros, creo ke alguno tambien habia tenido problemas con la contraseña como yo.

Pero gracias a Sinhue,Jurelas,Peixet,Lirio, todos moviendose para ke yo pudiera acceder,jejejejeje, ke soy muy pesadooooooooooooooo!!!!

Bueno a lo dicho, estamos como en casaaaaaaaaaaa.

No dejeis de ser traviesosssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::cry2: Idem de lo mismo, ayuda técnica, no puedo prestar, soy una nulidad, me siento como en la mili, en su dia me calificaron como = INUTIL TOTAL, EXCLUIDO DE TODO SERVICIO, pues con los ordenatas sigo en esas.

Una pregunta, el mantenimiento al ser una página sin publicidad, tendrá un coste, y se generarán unos gastos, ademas del trabajo, si necesitais ayuda en el aspecto económico, no dudeis en informar, pues a veces me pregunto, que es injusto, que ademas de currar esteis rascondoos el bolsillo, y deberiamos de colaborar todos, dentro de las posibilidades de cada uno. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos los que habeis currado un mazo voy a pedir un deseo:

que todos los peces del mar piquen en vuestras cañas y nunca mas os volvais bolos de ningun lado...

Vamos que tengais peces hasta en los lavabos y bateres y que cada vez que veais agua sepais que la suerte siempre estara con vosotros :pez3:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a TODOS!!

Que alegria a ver entrado hoy y ver la página funcionando. ;)

Siento a ver desaparecido de esta manera, sin dar señales de vida, pero por motivos de trabajo, me he visto obligado a no poder seguir con el mantenimiento de la web.

Mis felicitaciones a todos los que habeis conseguido continuar con la página. :blink: .

Recuerdos para Popeye, Jurelas, JuanD, Sinhue, Lirio,Tow, Jan, Maren, Traper .....etc y a todos los nuevos q no conozco.

Venga PoPE a ver si quedamos el próximo finde y nos vamos de pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...