Jump to content

Doradon en Matalascañas


javico

Posts Recomendados

Que haya paz,

Lo que dice Gabry es cierto, que hasta la 7ª choza (choza de enrique) a tres km de los palos, no hay un cartel que te permite pescar,y que desde que anochece hasta que amanece esta prohibido pescar de los palos hasta sanlucar, pero esto no quiere decir que la gente lo haga,y yo he visto a gente ponerse con las cañas y tener suerte y no pasar la guardia civil y echar 4 o 5 horas de pesca sin problema,por eso lo que dice jm dominguez puede ser,ademas para que vamos a mentir,si ni siquiera nos conocemos???

Esto de la calo es que nos pone a todos un poco nervioso.

Por cierto Robaleitor, ahora que me fio es verdad, po si que es feo el de la gorra.

Anda que no eres nadie.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico veo en tu perfil y en el rubiales que te marcas de compañero de pesca que eres de Bollullos de la Mitación...El sabado coincidí­ cerca de la Torre a unos pocos de kilometros de los palos con el Varilla de tu pueblo...No veas el quemón que traí­a de vuelta..jejeje...Si lo ves dale recuerdos del que sacó la corvina gorda a su lado una noche cerca de Mazagón ...Verás como te dice que coincidimos este sabado pasado en la Torre..

No sé si eras tú el compañero con el que estaba el rubio de la foto en El Portil hace un par de meses .. le regalé un poco de americana y muergo que me sobró y justo cuando se la estaba dando le metió un jalón la caña a su compañero...Podrí­as ser tú??

Jm mejor no te comento lo de donde y cuando entra el pescado que después se llena de gente... :039: ...Zanjado y no te preocupes que seguiré veraneando.

PD.. Javico con el rubio estuve hablando hace un par de semanas en Riomar...Te mando un privado.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeeejejejej, la cosa esta calentita por aqui, el coto esta prohibido hasta septiembre y solo a partir de ahi se puede pescar de dia, claro es que si te pones ahora y no pasan no te van a decir nada pero mejor no ver al 4x4 venir de lejos porque se te pueden llevar hasta las cañas, ami solo me han hechado. La zona de pesca es solo para pescadores que le guste hechar el paseo con el equipo al completo, carrito y palanteeeeeee. Desde luego se esta genial en toda la playa del coto, sin gente, habeis probado a pescar en bolas alllii,,,,,jejejjejejejej Mis comienzos de pesca fueron en la zona ahora prohibida, se veian sacar unas pescatas innncreibles y ni mencionar tienen esas pedazos de chovas enganchadas al cable de acero y buenas palometas tambien se sacaban, esto hace unos 10 años ahora en la zona prohibida se ven todos los dias a los barcos pesqueros faenando a menos de 500m con las artes del cerco. Esoos si que pescan, un saludo a todos los pescadores de la zona matalascañas y enorawena por ese doradon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que te encuentras ahora, muchos barcos con las redes tiradas,mucha guardia civil y poco pescao, ante era un sitio bueno de pesca pero cada vez esta peor, ante se sacaban tela de chova ahora si se saca alguna es a 6,7 millas y con trasmallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy he estado toda la tarde en cuesta maneli y no hemos cogido nada, de 6 a 10 incluso paso la guardia civil y no dijeron nada, se veian muchos trasmayos, y ya cuando estabamos pirandonos a eso de las 10 , habia muchos barcos recogiendo las redes, en fin...

Supogno que tendra mucho que ver que no hayamos cogido nada :pescando:

se supone que esta zona es buena?

Editado por EsKuALo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Entonces como está ahora la cosa por los palos, se puede ir alli denoche o tampoco? Hace tiempo q no voy por alli y por lo visto hay q andar unos cts kilometros para poner las cñas. Vaya jodienda.

Pero por la noche q no hay bañistas no creo q haya problemas , no?

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que bicho la ostia, digo ostia que tampoco es pa tanto jajjajajaja mi consejo es que cuando pilles otra como esta la devuelvas al mar como yo hago compañero si no te puede romper la bandeja del horno jajajajaj joder que mala es la envidia jajajaja un saludo campeon y recuerda que va en serio la proxima que pilles como esta la devuelves que son las que devuelvo yo al mar para que engorden ,las estoy adiestrando pero las muy cabezonas luego no vuelven jajajaja aiva la ostia una menos joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

[quote name='DannyrAtO' timestamp='1314199931' post='749544']
Enorabuena.... Menudo Doradon... :D

a Disfrutarla en la comida o cena con unas cervezas muy frias
Enorabuenaaa !
[/quote]

pos yo le diria que ya no se la coma ni en la comida ,ni en la cena :whistle:

:052::052::052::052::052::052:


:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1314200262' post='749547']
pos yo le diria que ya no se la coma ni en la comida ,ni en la cena :whistle:

:052::052::052::052::052::052:


:bienvenido::bienvenido::bienvenido:
[/quote]


Jajajaja



Creo que tendriamos que ir a visitarle a un sitio con muchas cruces si se la come



:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la captura, no solo por el tamaño sino por lo excepcional que es coger doradas grandes en esa zona, aunque desde hace unos años parece que se estan viendo cada vez mas.

En cuanto a lo de pescar en julio a 800 m de los palos, pues la verdad es que no me lo creo, porque como dice Gabry, desde junio a septiembre está prohibido pescar entre los palos y el cartel que se encuentra despues de la ultima choza, tanto por el dia como por la noche (por la noche lo está todo el año porque está prohibido pernoctar en la zona del parque desde hace varios años). Si lo dices para despistar, deberías haber dicho otro sitio, pues podria ocurrir que un pescardor desinformado que lea esto se ponga a pescar alli y se lleve un disgusto en forma de multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...