Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

Querol..

Sea como sea,

.................................................................HERES UN CAMPEON.... FELICIDADES...............................

Y tendrias que haberlo puesto en un posts para ti solito ,,, te lo mereces..

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, hoy sobre las 5, 5 y media, estava lanzando a un banquito de jurelitos, cuando al llegar a las rocas algo se abalanzo sobre mi kurukuru( vale querol, medio kuru kuru era tuyo :cumple: ) veo que tira bastante, son golpes seguidos.. pero no me cuesta mucho sacarlo y veo que es otro denton, este un poco mas grande que el anterior, eso si, este puede seguir engordando para que la temporada que viene me vuleva a visitar. Luego an sacado varios palometoncillos, yo le e puesto de todo, vivas, buldo y anguilon, buldo y pulpito, cucharillas y na de na, eso si, todos las sacaban robadas, osea que no tendrian mucha hambre.

nada mas, ale, asta luek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a, se me olvidava, un tio que estava sacando un jurelito, algo de debajo de las rocas salio y se lo llevo todo, jurel, anguiloncito..... seria una anjova lo mas seguro, le e estado acosando con todo los señluelos y nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las zonas rocosas son habituales de los dentones.

La profundidad es suficiente, aunque acostumbran a encontrarse en fondos mayores.

Lirio, creo que acabas de inventar el deep-jigging desde costa. :cumple::cumple::cumple:

Cuentanos la tecnica :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio,,,

Los dentones que has pescado han sido en el port de Vilanova??..

Precisamente este pasado findesemana, los he visto por el fondo, aunque ninguno superaba los 500gr.

Donde andarán los papas????.

Saludos

AMFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k gozada ver k los kurus k uno monta pescan.......

felicidades liriet :055::055:

AMFI: este sabado aver si rasco un poco las profundidades del puerto aver si sale algun denton de esos

:cumple: :cumple: :cumple::beer: :beer: :beer::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo k no macaba de cuedras es k los dentones se sacan rascando las profundidades, i k lirio los sacara con un kuru k van a un metro mas o menos

en el port cuanta profundidad abra?

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Lirio !!

Ere un fenomeno !!

Yo no tengo ni idea de dentones ... pero normalmente ya se sabe ... donde hay 1 hay más y donde hay pequeños hay grandes , machaca el lugar donde lo has clavado , con un poco de suerte y tu saber hacer seguro que tendras nuevas sorpresas !! :cumple:

Lo dicho Lirio, felicidades por los dentistas !! digo dentones !!

:cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol,, en el port de Vilanova,, en la punta tenemos sobre los 8 o 9 metros maximo,, ahora ha entrado mucha arena.

El dentón es un pez depredador, y busca la comida en cualquier cota. Es cierto que su predileccion son las aguas profundas, sobre todo los dentones grandes.

Yo los he visto de 4 kg, en sólo 5 metros de profundidad.Pero no en Vilanova.

Lirio,, lo de que donde hay pequeños hay grandes,, jeje. Mi experiencia submarina, no me dice lo mismo. Es posible que en las cotas que yo me muevo, no se junten los grandes y los pequeños, y en aguas mas profundas si que lo hagan.

Saludos

AMFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hoy sobre las 4 de la tarde, estava lanzando como de costumbre, cuando de repente veo algo de reojillo, miro para donde pasava la accion, y veo una llisera sobre el kilo/kilo y medio/ 2 kilos , uyendo por encima del agua como una posesa, y a estado a punto de estamparse contra el espigon.... me e puesto a lanzar como un loco por donde ocurrio la accion.. pero nada de nada. Que pudo ser?

Al cabo de los 5 minutos tuve a mis pies una bola de chanquetes y en eso de 5 o 10 segundos que la estava mirando se producen las tipicas explosiones de agua por todos lados, supongo que serian palometas, jureles, y lubinetas.

Ya al atardecer cambio de sitio y me puse un buldo con un civelix, y al poco rato clave un palometon de un kilete aproximadamente que vino robado por el costado, fue devuelto al agua no sin antes decirle que avisara a sus padres que tenia que hablar con ellos muy seriamente. Luego todo paro.. y me fui.

Saludetes :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la llisera de grande.. descarto el palometon kilero. En ese sitio es donde ocurrio aquello que conte el otro dia, un hombre sacando un jurelito y de repente algo se abalanza sobre el animalito llevandoselo todo.

Si se tratara de lirios, no hay nadaque hacer con los artificiales no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente se traten de Lirios(Anjovas,Golfas)David yo he sacado muchos con minows, sobre todo los colores naranja y los amarillos, vamos muy chillones, pero no hay nada mejor para ellos ke pasarles un buen pencil popper, o popper por su territorio. Busca esas horas cuando ellos estaran mas activos y ke no decaigan tus ganas de dar con uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maestro, creo que el lirio y la anjova son 2 especies diferentes, por eso digo que los lirios alomejor no entran a los señuelos..

de todas formas si son anjovas no hicieron ni caso de todo lo que le tire ayer..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lirio... quien mejor que tu para saber eso.

La anjova siempre ha sido la culpable de todos los males del pescador, muchas veces ha sido así­ y otras no, siendo el Lirio el causante. Muchos confunden o no saben que la anjova es una cosa y el lirio otra, ya que la anjova aqui en cataluña es llamada tallham y no se el porque Lliri, o lirio. Supongo que estará mal dicho. Aqui te dejo los nombres cientí­ficos y unos enlaces fotográficos, dada mi incapacidad para colocar una "afoto" aqui...

Para la anjova: Pomatomus Saltatrix

Foto Anjova

Y para el Lirio: Campogramma glaycos ó Lichia vadigo

Foto Lirio

Espero haber podido resolver alguna duda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves Popeye como tu mismo, dices ke en Catalunya le dicen Lliri a la anjova, porke, no lo se, esto lleva a grandes confusiones. Porke le dicen Dorado a la anjova? porke ?,porke?

Es el pescado de los mil nombres, yo pensaba ke David al decir Lirio y siendo de alli arriba lo metia en el saco de los Golfas,Tallahams,Anjova,Dorado.

Sea lo ke sea lo ke produjo akel atake David, metele caña e intenta salir de dudas.

Se admiten apuestas. David lo primero ke va a sacar es una Anjova de gran tamañooooooo.

No dejes de ser travieso. Y gracias Popeye por ilustrar las paginas con dibujos ke aclaren al personal las cosas.

Te mandare algunas Fotos y dibujos para ke amplies la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...