Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

Juanjo si es ke kon gente como vosotros, merece la pena hacer los kilometros ke hagan falta, tan solo por el Desayuno, mencion especial a nuestro amigo en comun Rafa, ke no pudo estar con nosotros, el Quinto Elemento,jejejejejeje.

Suerte estos dias ke ya veis ke teneis actividad, divertiros y a ser traviesos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, esta mañana he tenido una gran jornada de pesca al spinning desde embarcación, con los amigos tolopesco y javi (primo de manisero), ha sido pero que muy divertida, y hemos intentado pescar albacoras (nos ha faltado poco), pero el fuerte han sido los jureles de buen tamaño, de esos que tiran como descosidos.

Felicidades a Javi por su serviola, y lamentarme por la que se me ha soltado. Gracias tolo, que buen patrón si señor, cuéntame entre tus amigos, y no por interés sino por buen tí­o que eres.

Lo curioso y por lo que escribo en el parte es que en determinado sitio, pruebo a lanzar un popper pulsión de sert, y cual es mi sorpresa que me lo sigue un pequeño banquito de obladas, cual pirañas se tratase (hablamos de un popper de los grandes). Pruebo otra vez y no me lo creo, saco una embocada de la potera de atrás ;) , lanzo de nuevo y zas, nueva captura, pero esta es que no llegaba a la mitad del tamaño del popper :bowdown: , y unos lances después otra, esta ya grandecita.

No sabí­a que las obladas se pudieran sacar poppeando cual palometón se tratase, y querí­a saber si os habí­a passado antes a alguno o es que hemos dado con el pariente marino de la piraña amazónica.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este puente en el Delta nos lo hemos pasado pipa, entre caballas, bonitos rallats, melvas algun tallahams y palometon.

Nos centramos mas en la pesca de las melvas, ya que de caballas ya estabamos hasta la cabeza y los rallats, tallahams y palometones eran muy esporadicos e iban mezclados entre los averios. Entre ellos el amigo Big Game saco uno de 4.400kg el sabado por la mañana. En cada salida nos haciamos entre 30-40 piezas no se exactamente por que ibamos soltandolas.

35672366-5770-01C20151-.jpg

Todas eran de buen tamaño, dependiendo de la zona que pescaras, señuelos mas efectivos, buldo y cucharilla, viva parade y los jigs del amigo Jurelas que son Killers :wacko: vete preparando el pedido Joan que lo quiero para el finde :)

35672352-909a-01C20151-.jpg

El amigo Juanjo agarrandose a la caña intentando sacarla del agua, que no es facil cuando se acercan al barco. El domingo llegamos a un averio y veo tres aletas de palometon que salian del agua acosando a los peces pasto lance y clavo, creia que era un palometon por la fuerza que tiraba, pero en segundos empezo a saltar fuera del agua, era un Tallahams que estaria entre los 4 y 5 kg al tercer salto rompio el nylon y adios.

Y esta es la foto del nuevo barco DELTAXTREME.

35672336-1ee0-01C20151-.jpg

Tengo un amiguete que viene a pescar conmigo muchas veces, pero este finde salio con su padre, cogieron un palometon de 16kg SEÑUELO BULDO Y CUCHARILLA, a ver si me pasa la foto la colgare.

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Janel, por la pesquera y por ese pedazo embarcación,...quien la tuviera.

Lo del palometón con buldo y demás :bowdown: ..esas fotos, y cuenta más :wub: .

Por aquí­, tras una temporadita de tocar anjovas pero que muy bien, ayer me entró la morriña y me fui a por jurel, aspet y demás. Fue una tarde de escándalo, y en 2 horas llevaba 20 jureles casi todos rondando 1 Kg, con buldo y vinilo delta, y cuando me cansé con minow de 12 cm, daba igual, estaban por comer, así­ que entraban los gordos igual.

Mi amigo Manuel también sacó aspet y llobarretes.

A ver cuando me dice Juan que ya tiene los jigs, y los pruebo, aunque me va a dar pena estrenarlos, son tan bonitos :saludando:

Que no decaiga.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke pasa Janel, en esa foto parece ke a nuestro amigo Juanjo le blandee el brazo?,jojojojojo.

Eran las 20-50?, pues imaginate este fin de semana ke pienso subir con la 15-40, como tiene ke doblarse la caña.

Acorrala el pescado ke estamos en contacto.

En la foto el Delta Xtreme parece mas pequeño, pero subiendote en el da una sensacion de poderio impresionante, aparte del sitio ke tienes para practicar spinning, no lo tiene cualquier barco.

:bowdown: Viaje relampagooooooooooooooooo.

Esa boya ke se ve en la foto me es conocida, no dejes ke Toño lance cerca de ella, le tiene cariñooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los premiados...

eseeeeee lalaaaaaa, ya hace que no te veo ehhhhh..... pero no me olvido y entoavia tengo eso para tiiiiii, ademas me contaron que el sabado acabaste como un cristo...... haaaaay el movimiento barquil.

A ver si planteamos ya esa escursioncita que tenemos pendiente....

un besito colegiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lala, pero tu tambien estas echando una buena temporadita ;) los Jurelas Jigs de lo milloret, los lanzabamos a las pajareras y conforme bajaban los pillaban, son una buena inversion.

Maren yo pesco con una 15-40 y despues de tres dias pescando el domingo ya pasaba de lanzar para no tener que sacarlos :P:P menuda paliza, Juanjo se tuerce pero aguanta lo que le hechen, estoy seguro que le digo de salir por la tarde y me dice que si el jodio :bowdown:;) , pues imaginate como se debia de ver el barco el dia que ibamos 8 :D . Vaya con la boya hombre, y eso que siempre llevo cuidado para no dar pistas :wub:

Un saludo manisero, Mahi pues a tomar colacao, que no te queda na :D

Saludos. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros estoy flipando con las capturas de la gente de este foro.

Yo la vardad es que llevo dos semanas pescando a spinning y solo he tenido un ataque de creo que un palometon pero lo que si que es cierto es que se aprende mogollon con vosotros

GRACIAS!!!!!!!!!!! y espero cojer algun bichejo de esos de 4 kiletes o mas porque debe de ser la h...ia

:):bowdown::cry2::018::wub::ok::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dí­a de pesca con los amigos Janel y Juanjo; :wub::wub:

Salida del club náutico de Riomar a las diez de la mañana con dirección a la desembocadura del rio Ebro. Nada más dejar atrás la salida del rí­o y a muy poca distancia el primer averió pues ala parilla vamos dispuestos a todo al ataquerrrrrrrrrrrr

Primera lanzada, segunda lanzada y primera picada de la mañana que será ¿?????????

Como tira eran los comentarios en el barco no parece una melva ni una caballa quizás

Un tallam pues no es un magnifico ejemplar de palometon increí­ble todos nos quedamos boquiabiertos.

35783419-c408-00800060-.jpg

Perdonar la calidad de la foto pero es precioso y lo mejor es que todaví­a esta nadando

En el Delta del Ebro.

Después de esto yo saltaba de alegrí­a pero es que continuamos hasta que las muñecas

FUE IMCREIBLE CASI EL PARAISO

Solamente me queda dar las gracias a Janel y a Juanjo por ese magnifico dí­a

:pescando::bowdown::bowdown::bowdown: GRACIAS POR TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ayer por la tarde estava aburrido en casa y digo, venga, vamos a hacer un jig.. me hice uno de color Rosa-Amarillo, y cuando ya lo tenia hecho, digo, venga, vamos a probarlo. :love:

A los 8 y media ya estava en el pesquero, en el primer lance picada, el freno lo tenia algo flojo por lo que empieza a soltar hilo, lo cierro y lo traigo, palometon que pasava el quilo, lo desanzuelo y al agua. Las picadas eran continuas, en cada lance tenia mordiscos, asta 6 en un mismo lance pero no se engancharon mas, pero bueno, ya me fui contento por que el objetivo era probar ese color y funciono de escandalo, vaya que si funciono.

Saludotes :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda lirio que yo te he oido decir por ahi que eres un chapuza! Pos no veas como pescan tus chapuzas!! :D

A ver si pones una foto de tu obra maestra.

He visto que el martes habeis quedado tu y Querol. Aceptais terceros? :P Quiero estrenar la caña y carrete que me compré el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso, queremos fotos de ese jig, de todos modos si dices que falla muchas picadas, prueba tb a colocar un anzuelo tipo assit hook en el morro, para que quede a mitad del cuerpo, ya veras como varia el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, karkamaal, esque antes los hacia sin porta bobinas y con hilo de coser. Ahora lo hago con hilo de montage y porta bobinas y se puede apretar bien, de todas formas el que te haya dicho que hago chapuzas, primero que aprendar a abrir una simple bolsa de flash sin que tengar que tirar mas de la mitad por que se le enrede :D

Saludos y claro que puedes ir, faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estamos de vuelta de nuestro viaje relampago.

Os cuento como fue la cosa, Salida a las tres y media de la mañana de Alikante, camino rapido y con muchas ganassssssss, tantas ke pa las seis y media estabamos frente al Roca Blanca, esperando a Desayunar,jejejejejeje.

6.45 AM y primera persona ke vemos en un balcon es..... nuestro amigo Oriol, mirando hacia el mar y al cielo, haber como se presentaba el dia.Decir ke en el camino ya nos habian caido unas cuantas gotas de lluvia ke no presagiaron nada bueno.Amanecia el dia con una tramontana de las tipicas del Delta.Pero alli estabamos nosotros con todas las ganas del mundo. Desayuno y saliendo disparados, ya ke en un primer momento ibamos a esperar a Dentex, pero nos dicen ke dejo un aviso de ke no le esperaramos . Bueno nos veremos en el mar.

Cañas,equipos y ganas embarcan en el Mascaraellet, y al atakerrrrrrrr!!!!

Salimos y empezamos de camino a buscar pajareras, la semana pasada dieron unos resultados buenisimos, primeras pajareras avistadas y vemos como los pajaros estan altos, se mueven mucho, y como decia Oriol, no hay pescado cantando. Por fin vemos una donde nos canta el pescado, creo ke fue la unica de todo el Delta, probamos con todo, cucharillas,jigs,marias, y como no en ese averio el unico ke volvio a triunfar fue Toño con dos Melvas ke le salieron a un Viva parade rosita de 28 gramos.

Seguimos buscando, pero los unicos pajaros ke nos encontramos activos, son unos ke van a bordo del un tal DELTAXTREME,jejejejejej, activos al igual ke nosotros gastando ganas de encontrar algo ke nos diera resultados, decidimos ambas embarciones irnos a ver si tentamos alguna Anjova o Palometon,

pero nada mas llegar a la zona nos damos kuenta ke va a ser un dia de dura lucha, (En estos dias se deberia hacer un Campeonato, sin pescao activo y trabajando duro), entre llamada y llamada, da señales de vida Dentex, con su hermano y unos compañeros fabulosos. Ahi ke buscar el pescado, no da señales de vida. Pero de repente sobre las Doce y pico, veo algo detras de mi Polaris popper, y lo golpea de manera brutal, atake fallido ke no vuelve a repetir.Bueno ya hemos levantado la primera anjova, puede empezar lo bueno.

Mientras nuestros compañeros, unos insistin en las pajareras, sin premios, y otros a nuestro lado, tambien de vacio. Llama Janel para cachondearse y decirme ke soy un Gafe, ke no suba mas al Delta.

Vuelvo a lanzar mi Polaris popper naranja y al primer golpe de manivela, y primer chapoteo del señuelo agarro un buen pepinoooooooooo, ya estaaaaa, y mientras Oriol comenta ke baje la caña y yo trato de llevarle la contraria, (A Oriol no le gusta ke salten, pues asi ha perdido muchos), el ANIMAL en breve se va con mi Polaris y unos cuantos metros de Trenzado, (MEA CULPA,MEA CULPA) tenia el trenzado castigado y un uni to uni en una de las partes mas debiles de mi trenzado rozado. (Ke soy Sadomasokista chicos).

Parecen ke empiezan a entrar en actividad, un momento ahora sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo tras una breve pausa; Oriol da nuestras noticias, a nuestros barcos amigos,Dentex y Janel, pero ellos todavia no han echo nada, Y ya tenemos A Oriol Ribalta con unos nervios ke pa ke contaros, se le notaba ke sabia ke aquello empezaba a darnos algun apice de esperanza, llamo el BOSS mientras estabamos en el mar(Besitos pa la niña de todo el Team Alakant).

Bueno ya fue el acabose, Toño y Oriol no querian mas ke yo parase a comer algo, kerian quitarme mis tallahamssssssss, , Pili estaba cansada ya de pegar lances y no ver atakes, hasta ke algo raro vio tras su popper, me hago un hueco entre Toño y Oriol, y esta vez con un surface cruiser nos vemos kle hay otro ke me sigue y al llegar al barco desaparece.

A Oriol se le hinchannn los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ y decide pasar al atake, coloca su señuelo con mimo en el agua, lo recoge despacio, como pa no hacerle daño, y comienza su espectaculo particular, hay ke kitarse el Sombrero, uno, dos, tres seguimientos, los tiene alterados, cada dos por tres le aparecen tras su señuelo, hasta ke en una de las ocasiones dice, mira Maren asiiiiiiii, lo deja parar, se hunde un pelin el señuelo y lo enganchan. primera Anjova peleona, ke disfrutamos mucho los cuatro, fotos y al agua, volvemos a tener algun atake y nuestros amigos piratas, nos dicen ke no ven pescado por ninguna parte, hasta ke Oriol vuelve a mostrarnos como se hace, mismo señuelo, misma tecnica, y otra vez las Anjovas detras, misma parada, y mismo atake, enganchaaaaaaaaaaaada, joder, si se las sabe todas., es ta vez la lucha es mas corta, es pelin mas pequeña, pero igual de bonita.

Antes de retirarse, pues habia quedado Oriol con la family, dice ke kiere sacar otra, lo intenta y casi lo hace, vuelve a tener otro atake igual, con las mismas armas.

Nos acercamos en el mar, al "Capricho" de nuestro amigo Dentex y abordamos cuales Piratas del Caribe, en vez de recibirnos a cañonazos, lo hacen con un buen plato de Jamon y queso exquisito y como reyes.

No estan muy animados, ademas creo ke han perdido el rumbo, debian estar haciendo la travesia de Menorca y el Delta "les confunde", no pueden salir de alli.

Pili,Toño y yo nos disponemos a hacerles ver ke el pescado se esta animando. Tomamos la borda y la proa del barco y nos acompañan en los lanzamientros Dentex y su hermano, hasta ke primero Pili y despues el hermano de Dentex tienen buenos atakes, pena creo ke ambos se merecian luchar con su respectivo bicho.

Tras un rato, volvemos a puerto, esta gente, tiene ke preparar tambien su viaje de regreso a Menorca y estan reventados, espero ke llegeis bien AMIGOS.

Llamada telefonica a nuestros otros amigos,Janel,Juanjo,Silvestre, Alex y Vicente ke ya habian salido del agua y estaban de comida.Nos esperan al cafe, y nos vamos por la tarde en busqueda de Caduffffffffff.

Quedamos en una zona donde parece ser ke tanto una parte y otra(Caduf por un lado, y Silvestre y cia) por otro conocen muy bien. Segun ellos es un paraiso terrenal, de cuyo nombre no quiero acordarme, y cuando llegamos me da muy buenas sensaciones, bueno tan buenas ke tras asomarnos y mirar al mar, se ven bancos de sardinillas y bajo ellas depredadores, hay tiene ke haber de todo chicos, no dejeis ke os lo machaquen. Por fin estoy en mi terreno spinning desde costa, ke no quiere decir ke no me guste el embarcado eh!!!!, cada vez le cojo mas el gusto.

Y toda la trupe, a lanzar como posesos, pues se ven unos bichos tremendos a veces paseando junto a los bancos de sardinas, Pili la primersa ke tiene un seguimiento, pero,Ostias, es una Lubina buena, y se esconde tras una roca sumergida, Toño tiene seguimientos de Anjovas creciditas, estan ahi pero todavia no ha caido el sol, Silvestre lucha con todo, paseantes,surface,etc....

Caduf, tras recuperar su caja de favoritos cae del burro y pone un surface cruiser, y en una de las ocasiones, y mientras miraba a los pajaros, (En este caso PAJARO MAYOR), (Silvestre), tiene un atake de espanto, ke komo no, se lo pierde por no estar atento, mientras se le pasa el cabreo, le muestro como ahi ke klavar una anjova ke viene tras tu señuelo, jejejejejejejej, y sacamos mi Anjova del Dia, peleona y ke volvio al agua despues una buena reanimacion.

Era la mejor hora para ellas, pero nuestro viaje de regreso era largo, y dejamos muy a nuestro pesar de pescar.

Despedida, abrazos y hasta otra Keridos Amigos.

Daros las Gracias a Todos, A Oriol, por ser asi con nosotros, (encantado de conocer a la family), a Dentex y cia, por recibirnos con los brazos abiertos,(buen viaje de regreso a casa), A Janel y Juanjo, por estar siempre al pie del cañon pa lo ke haga falta, (ke el gafe no soy yoooooooooooooo, ), a Silvestre ,alex y vicente (creo ke era), por pagarse los cafes y las copas,jejejejejeje, (ke no por estar ahi tambien, cuando Maren os necesita), a Joan(Caduf) y su colegui,perdoname joan, no recuerdo su nombre, por SER MI AMIGO.

MUY ESPECIALES GRACIAS A TOÑO Y A PILI, POR AGUANTARME TODO EL VIAJE, ESPERO KE PODAMOS HACER JUNTOS MUCHOS MASSSSSSS.

Gracias DELTA,Gracias AMIGOS, nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar por la paliza y por haberme permitido el lujo de copiar la parrafada en tre Webs amigas, por no escribirlo tres veces.

Ahora me toca mostraros unas fotos del dia, ya vere si se hacerloooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...