Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

Enhorabuena nemo! el gafe era el maren ta claro.. espero que se te haya pasado el disgusto del nokia con esos bonitos delteros que ya hubiesen podido aparecer el sábado :bienvenido: Un abrazo Piratas del Delta extreme

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena a todos por esas quedadas que estais haciendo por tierras delteras y castellonenses, y en especial a maren por el relato :untitled:

Por aquí­ el tiempo no ha sido demasiado bueno, con marejada, lo que no ha impedido que a los que no conocemos el desánimo nos entren unos cuantos jureles de sosos kileros, llobarretes, y un par de anjovas, aunque una de ellas más pequeña que los jureles, casi todo ello con viva parade morado-sardina (por aquí­ el pescado esta comiendo sardinilla).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjoooooooooo, Alex onke era yo el gafe no?

Pues ya no subo mas,ala ya os podeis divertir todo el verano.

Ya me contaron juanjo lo del movil, pero tu ya sabes, mira haber si me sakas ese Palometon ke seguramente se lo tragara en su descenso, kon ese peazo Buldo y esa cucharilla ke te vi cuando estuvimos juntos, yo los critico, pero se ke hay gente ke los sabe utilizar.Y Janel y tu nos lo podeis demostrar cualquier dia.

Me va a dar verguenza llamaros el Dia ke me apetezca volver a subir al Delta.

Juanjo,Janel, pasaroslo bien, ke os lo mereceis. Venga ke me kedo un par de semanas seguidas en Alikante para ke mis amigos pesquen

No dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, no se que en la quedada que icisteis en el delta el mes pasado, que nos conocimos muchos , vosotros dos estabais por aqui , cuando volvais a venir, ruego aviseis con antelación pa no perder el tiempo pescando ni perdiendo moviles, etc... hacemos otros planes directamente y todo solucionado, jojojojo . :P:P:P

No hombre no aqui no hay gafes ni eso ;) , son cosas del tiempo :barco: y contra eso maren no podemos hacer nada mas, sino que dejarla caer.

Que sepais que aqui en el delta os aprecimos mucho tenedlo presente y lo bueno es pasar un dia agradable con amigos a poder ser, y divertirse uno pescando o no, sereis bien recibidos cuando querais .

a regalanos unos buldos nuevos que los que tenemos estan cascados ya de sacar pescado .

de echo ya somos traviesossssssssssssssss y mas que lo seremos

;):D:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me he infiltrado en una zona del puerto de barcelona!!! :bowdown: y hemos comenzado ha sacar jureles y caballas de buen tamaño y me da por ponerme un skiter pop al segundo lanze veo como un palometon enorme me sigue el señuelo, y al rato otra vez, yo pensando por que no muerde jejejjej tipiko nunca he cojido ninguno y parece que se caxondean de mi jejjeejayaa las 4 de latarde un banco de por lo menos doce palometones kileros me atacan el skiter pop un millon de veces pero ni una clabada entonces yo pienso,... soy el gafe jejej por que??? :whistle: pues weno a dos amigos mios les atacaron y ni una se clavo!!! bueno seguire esperando jejejje

Un saludo!!!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojojjo, peces del delta esconderos que sube mi amigo mahi-mahi a por vosotros y a pasar el finde en mi casa. espero que me deje sacar alguno :pescando2::saludando:

vamos a ser muy traviesossssssssssssssss. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos Nachoooooooooo, aprovechar ke este fin de semana me quedo en Alikante.Bueno por lo menos tengo la visita del Amigo Jurelas un ratito el Domingo.

Si veis ke empeora el tiempo, es ke me he acercado demasiado al Delta.

Suerteeeeeee y a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todoss.

Hoy e ido al mismo espigon de siempre por la tarde.. y no "habia" nada de nada... asta que hemos visto como se largaban todos los jureles de la zona hacia una mas tranquila, entonces e pensado en que algo se estava cociendo alli... y puesto mi ranger cromado... y en unos de los lances tengo una picada brutal, :blink::030: que pego un cabezazo y se fue por donde vino, eso que recogo el ranger y estavan toda las marcas de los dientes :030::030: sera h......... ... ........... que creeis que a podido ser? anjova? espeton grande? yo la verdad esque no e visto nada por que estava mirando el discman xDDDD

Pd: TOm e estado con tu socio Luis.. jejeje muy buen tio a sacado 5 jureletes y 2 lubinetas.. a! y me a enseñado tu skiter pop... ESO ES PA LAGO TIOOO jajajajaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jue!!!

que suerte teneis yo las anjovas ni verlas solo he tenido contactos con los palometones una vez en to el verano era un banco de unos 10 parriva tol rato jugando con mi popper pero na!! espero que algun dia de estos saque algo en condiciones :030: que tengo unas ganas jejeje por que madre mia mira que no sera por intentarlo :blink:

ahun me kedan esperanzas jejeje por que lo mio despues de lubinas, jureles y spetones no paso :030:

weno haber si me professionalizo jejeje

enga un saludo!!!! :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí­ el tema se vuelve a anmar después de un mesecito de parón, a ver si nos vemos pronto.

Saludos

PD: me he vuelto a cargar la Antares pero no estoy seguro de arreglarla de nuevo o comprarme una nueva (¿Algún consejo para señuelos de 40 gr?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Como veo que ultimamente sólo se ven anjovas y palometones, os pongo un llobarrete :bowdown: de ayer que entró al anochecer a un cristal minow junto con otros tres más peques.

Siento que la foto no sea al borde del agua, pero entre que era de noche y que iba de exploración en busca de los famosos micropuntos del amigo Caduf :bowdown: no me llevé la cámara.

Pesó los 5 kilos y se vió algún movimiento posterior de compañeros de porte parecido.

Buenos lances colegas.

LLOBARRO5K-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio,

¿mi socio, Luis???, :bowdown:

No se si te referiras a mi, pero da la casualidad de que tengo un socio por aquella zona pero se llama Javi, ah esque tambien tiene un skitter pop mio del decatlhon por 3 eurelios y llevaba ancoretas de agua salada, asi que me dije a la buchaca para hacer pinitos tio. :bowdown:

Con que los saco?????? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de estar hablando con el,

Dice que cuando te fuiste saco otros cuantas jurelillas, asi que ya sabes tardas en coger la caña, el seguro que vuelve a estar por hay.

Venga saludos :bowdown:

Por cierto, dile que guarde fuerza para el sabado, que le toca salir embarcao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos ke nos vamosssssssss, el Team Alakant, junto o separado hace estragos alla por donde va.

Enhorabuena Fernandoooooooooo, siempre ke sales solo triunfassssssss.

Ya sabia yo ke la zona donde estuvimos Toño y yo tenia ke dar resultados :bowdown: . A esos Llobarros no les da miedo ninguna Anjova, por eso a veces se da una entrada de Anjovas y Llobarros de ese tamaño al mismo tiempo.

No dejes de ser traviesooooooo. Si vamos por alli prometo soltar, si se quiere engañar alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas hecho un fiera Fernando!!

Si al final me voy a tener que comprar un equipito de spinning, si es que no puede ser... esas fotos me mataaannn!!

Enhorabuena!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...