Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta tarde me he ido a pasar un par de horas remojando señuelos al puerto de Castelldefels... Y ME HE ESTRENADO!!!! :coche:

He capturado mi primera pieza a spinning. Ha sido un espetón pequeñin, de unos 35 cm (el peso ni idea), que ha picado a un artificial de yo-zuri de color blanco y cabeza roja...

Estoy emocionado!

Estaba yo lanzando a través de la bocana con varios señuelos (he probado el kurukuru, raglous, paseantes y el yozuri este) y a las 8:00 en punto, casi cuando se escondí­a el sol se la caña me ha pegado un tirón y entonces me he dado cuenta de que algo habí­a picado. No ha presentado mucha pelea pero la suficiente para mantenerme con el pulso acelerado durante los minutos posteriores a la captura.

Por supuesto lo he soltado, sin haberle hecho daño. Lo he cogido con un guante de neopreno para no tener que estrujarlo mucho (y no pincharme) y lo he devuelto al agua... que satisfacción el catch & release.

La nota negativa ha sido que me he clavado un anzuelo de una ancoreta en la chicha de encima de la rodilla, pero ha valido la pena!

Gracias a todos por vuestro consejos y vuestras aportaciones... esta captura ha sido grácias al foro puesto que vosotros me habeis dado la teorí­a, me habeis ayudado a comprar mi equipo e incluso mis señuelos. Gracias!!

PD: Conoceis alguna clí­nica de desintoxicación de la pesca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamaal ENHORABUENA :045::pescando::cumple:

:coche:

:009:

Ahora ya no hay quien te pare.

Todaví­a no se ha inventado una vacuna para el virus de la pesca, mientras tanto pásate por las tiendas del puerto... alli encontrarás diversos tipos de tranquilizantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

FELICIDADES KARKAMAAL!!!!

Yo tb soy nuevo en esto, y lo del spinning es una droga o algo... porque no estas recojiendo la caña despues de un dia intensivo de pesca k ya la kieres volver a hechar!!

Venga k la proxima vez k vayas a hechar la caña cojas el doble o el triple de lo que as cojio!!!

Venga que vaya bien la :ok::bowdown:

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepefran, tu patrona tiene un ojo muy agudo! Pero mucho! No sabia yo que visitara la pagina de cabelas.com...

A ver, cuando publiquemos una foto de capturas, por favor que sea REAL.

A mi por lo menos las falsas imitaciones no me van... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno!! Esta mañana me he ido con Peixet a hacer un poco de Spinning a las costas de Garraf a las 6:30 y he pescado mi primera lubina!!! Desde hace tiempo mi reto en lo que a pesca con caña se refiere era pescar una lubina, pues no lo habí­a conseguido nunca (solo en pesca submarina). Ha mordido al primer lance, con una cucharilla Spanyid de color rosa. Daba unos cabezazos que me han puesto el pulso a 1000 pero no era muy grande (sobre unos 700 gr.). Peixet me ha hechado la fotito de recuerdo para la posteridad y la he devuelto al agua, a ver si dentro de unos meses la pesco otra vez... Ahora mi reto ha evolucionado: pescar una lubina de Kilo. :cumple:

No se ve muy bien porque la hemos hecho con la cámara del movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...