Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

:pez3::wub::028::024::024::024: EL DOMINGO TOCAMOS ESCAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :024::024::024::024::024:

5 LLOBARROS DE UNOS 2 KILETES CADA UNO!!!!!!!! JOJOJOJOJO :024::024:

BUENO, LLOBARROS, LO QUE SE DICE LLOBARROS, ERAN DE ESOS DE COLOR DORADO, CON DIENTES Y QUE SE PARECEN A UNA ANJOVA....... :pez1:

YA SE SABE, SI CAMINA COMO UN PATO, HUELE A PATO Y SUENA COMO UN PATO, LO MAS POSIBLE ES QUE SEA UN PATO........

POR LO TANTO ES MUY POSIBLE QUE LOS "LLOBARROS" NO FUERAN TALES, SI NO SIMPLES ANJOVAS, PERO AL MENOS NOS HEMOS DIVERTIDO :ok:

UN SALUDO

NACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

MAHIMAHI ERES UN MONSTRUO :pez1: !!!

Y yo me apunto un bolo domingero com un cabí s, eso si esta vez no me traje denuncia :pez3:

Si no es mucho pedir, al parte le podiamos añadir el sitio (si no es secreto secretisimo), sobretodo si es de capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, alli estabamos Hicom y yo, embarcados y sin saber donde ir, mas que nada por que no es temporada de nada, asi que optamos por darnos una vuelta por la zona de nules a poca profundidad..... :) y funciono... :baile::baile::baile: Quien lo iba a decir, yo pensaba que hariamos una preciosa porra, y no fue asi

Ahi van un par de fotitos:

30687138-05d4-02000180-.jpg

30687088-17ba-01800200-.jpg

30687100-c731-02000180-.jpg

30687112-bd1e-01800200-.jpg

La verdad es que al menos nos salio buen dia, y aunque no estuvimos mucho rato pescando, las anjovitas nos amenizaron el rato.... :024::024::024::024:

Bueno, como es habitual en mi, las fotos seran inmensas, asi que si que pido disculpas de antemano. :pescando:

Un saludo

Nacho :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, espectacular tamaño XXL, de las :baile: digo, aunque ya me conformarí­a yo con tocar por aquí­ algo parecido a eso.

Desde luego que anima y da envidia, de la sana, ehhhhh :pescando:

Buenos lances para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la primera foto, así­ que no se nota la fardada de equipo :baile: , por cierto, ese tí­o de la segunda foto es más feo que el carajo :pescando::baile::baile:

Jurelas, a ver que hacemos pa vengarnos de esta.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no se que pasa, pero las :02: no las veo :wacko: , devo ser un poco :P con esto de la informatica. Pero asi y todo felicidades por las capturas. Por aqui llevamos una semana de buen tiempo, pero la luna llena no me genera confianza, a ver si se bacia un poquito y volvemos a ataquerrrrrrrrrrr :pez2::wacko::wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, para olvidarme de toda la pesadilla terrorista de estos dí­as, y de otros temas laborales que no vienen al caso, me fui a echar unos lances. Entre las 20 y las 22,30 h capturé 16 jureles, de aproximadamente 1/2 Kg cada uno. 2 ataques de dorados (anjovas) me partieron la lí­nea sendas veces. Todo ello, en una de las pocas ocasiones en que me animo a poner buldo y angulón.

Fue una gozada, si no fuese por el poso amargo que llevo por lo de los atentados, habrí­a sido una pasada.

Animo y hacia delante :012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperabamos que volvieras al coche, estuvimos un buen rato hablando, y al ver que no venias te llamamos al movil. No contestabas... y Rafa y yo deciamos medio en broma, "Luis tiene que estar sacando pescado"..., y mira tu por donde...

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor !!! que alguien me diga que cosa hago mal...

Muevo los jigs metálicos en sierra...

tal como mandan los cánones.

bj1a1.jpg

Lanzo minnows de todas las marcas, todos los modelos...

a tirones, despacio, deprisa, popeando, hundiendo, etc...

bj1a2.jpg

Lo he probado todo, todo, todo...

y cada semana paso por la tienda a por las ultimas novedades.

bj1a3.jpg

Me monto mis propios PEIXET-RAGLOU...

y nada.... NI PUÑETERO CASO !!!

bj1a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una embarcación, por lo cual nunca spineo desde costa. Hoy la mar estaba incómoda en la zona de Sagunto y he optado por quedarme en puerto repasando el material. Estaba preparado una cañita de 1,80 con trenzado para spinear desde el barco y como en el último montaje que hice se liaba mucho el trenzado, decidí­ acercarme a la bocana del Puerto Deportivo a ver como lanzaba con sólo un Marí­a viva parade de 28 grs.; 4 o 5 lanzados buenos: El bajo de fc de 2 metros salí­a bien, los nudos no se enganchaban, ya me disponí­a a volver a mi barco, cuando... ¡ZAS!

Un rodaballo de unos 50 cmts de diámetro (son redondos). No robado, claramente embocado ???. ¡Gracias Virgen del Carmen! :ok: Potra Total. Nunca creí­ que eso fuera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los premiados este finde :ok:

El mio es un poco triste,bolo en moraira, donde estuve dos dias la mayor parte de ellos viendo caer agua. Vimos algunas persecuciones de algun espet en el puerto, susto de lubina kilera que salio como un rayo de debajo del pantalan a por un pepito casero y me hizo uno de los rechazos mas impresionantes de mi vida, digno de contar:

lanze pegado al pantalan, que tiene un voladizo de alrededor de un metro por encima del agua, que por cierto estaba cristalina, lanzo la pipa manisera recojo no muy deprisa de manera que el artificial venia por debajo de la superficie pero dejando ver una especie de estelita y desde aproximadamente un metro y medio sale disparada una lubi a por el, desde el fondo hacia arriba, directita, como un misil........ aminora le va a entrarrr....y me hace el famoso pase torero por debajo mirandolo como si lo conociera de toda la vida :beer2: me dejo a cuadros.

en fin, otra vez será......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Me alegra ver que el tema se anima, yo por diversos compromisos, desde el viernes pasado no he vuelto a ir a pescar (con 2 dí­as ya tengo mono), pero veo que la cosa se anima, y que casi triunfa uno de los manipepys, hubiera sido la....estupendo.

Yepa Miguel Angel, ¿es tu primera capturilla al spinning, no jodio? :056:

Ala chavales, a seguir así­, yo mañana si puedo vuelvo al ataque.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...