Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:cumple: os mando la foto de las captura de hoy por la tarde en el puerto en construccion entre comaruga y roc de sant gaieta :cumple:

pd no teneis el ordenata estropeao es que no pesque nada eso si me e vuelto con los mismiços señuelos que llevaba algo es algo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por aqui se ha cojido una serviola de unos 7 kilos con un minow, y es que desde que se va juanjo los peces comen...

Olle una cosa, esa silvia, yo creo que en realidad ni existe, alguien la ha visto, y no creo que la de la foto sea ella, por que ni esa es nuestra lubina ni en españa se acostumbran a ver esos motores mercury, y esas lanchas tan bajas, asi que hay esta la duda la duda, y si no es ella la de la foto no creo que haya puesto la de otro chica no, ??? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de varias semanitas en el dique seco, este fin de semana parece que ya va moviendo el pescadito......

Una anjovita el sabado, capturada por el primo bueno (mi novia pesquera y provador oficial de señuelos caseros) que ademas de algun ataque más, animaron mi alma pesquera, que se hallaba ya un poco mustia.

El domingo noche, en compañia del lalas, un afortunado cambio de viento y un buen paseo nos hizieron tambien pasar un buen rato con las lubis.... :ok:

En fin, parece que la cosa se anima. :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gines, los motores Mercury ya se venden en España. Los trabaja la empresa Marine Power, que tambien engloba a los Mariner, Mercruiser, y las embarcaciones Quicksilver, Arvor y Valiant. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucinante, habia tenido seguidas de las anjovas pero no como estas.

Llegamos a un sitio todo preparado pro que sabiamos ue habian monstruos, mucho oleaje y mucha espuma, lo del oleaje me fastidiaria luego, empiezo lanzando con un viva parade, a los tres lances hago una peluca y lo cambio por un ranger blanco/azul, con un poco de bucktail atraz, en el primer lanze salen detras de el señuelo mas de 3anjovas detreas de el señuelo y unas 5 barracudas como minimp, alucinante, a dos metros del barco se da la vuelta un anjovon y pasa de mi, lanzo de nuevo y se repite la misma escena , asi un par de veces, queria cambiar el señuelo por un roosta popper, pero entre el meneo de las olas y que yo soy unnmareon, pues eso me mareo y se me fastidia un dia expectaculaaar, mi padre me lleva a puerto me deja y se va dee nuevo, ya os contare lo que pillo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pues guenu ayer quedemos querol, AndresBCN(un crack), un amigo suyo y yo para ir a barcelona a pescar.

Fuimos a una zona que en teoria habian lirios... pero ni rastro de ellos.. y l a cosa prometia por que nada mas llegar un señor nos adviritio que abrieramos los carretes que eso estava lleno de lirios :cumple::cumple: Ya cansados de estar ally dijeron de ir a otro sitio, el cual yo no estava nada deacuerdo por mi vertigo.. pero bueno como eran 3 contra 1 pues fuimos. Nada mas llegar.. yo ya pense que no iva a lanzar ni una vez por que pasava de matarme en ese sitio pero al ver que andres toco algo.... imediatamente ya estava saltando por los bloques asta llegar aun sitio decente para lanzar.. le meto un viva parade y nada lo unico que hago es liar con un "surfcaster" por llamarlo de alguna forma, a eso que le pongo un bucktail jig y al rato tengo una picada pegava cabezadas muy cortas y rapidas, pero se solto en seguida :blink: bueno, al menos hay peces. Al cabo del rato vuelbo a tener otra picada, pero solo fue eso, un pequeño tironcito que no clavo ni nada, y ya mas adelante tengo una picada que pego unos bonitos tirones y me corto la linea... yo supongo que seria una anjova pequeña. Y bueno, un poco mas tarde tengo una picada que clavo y saco, era una servioleta pequeña la cual vienia sangrando y querol como un humaguaqueño antes de que me dara cuenta ya lo tenia en una bolsa para llevarsela jejej luego me dijo que pesó 600 gramos.

Y nada mas, nadie mas tuvo mas picadas ni nada... bueno, con esta captura ya esta claro que dios quiere que esta semana pesque.. osea que se vaya preparando el delta por que vamos a arrasar.

PD: La "anjovita" me entro al todopoderoso ROSA-AMARILLO... Que en paz descanse ese luchador :055::045:

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ Ahí­ Lirio!! Calentando la caña para el Delta...

Lástima que has perdido el legendario ROSA-AMARILLO, será cuestión de que te prepares uno nuevo para el finde que viene no?

Por cierto, el finde pasado pesqué mis primeras serviolas y la verdad es que tienen una carne deliciosa.

Saludos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias karka, pues si que tendre que montarme otro, lo que pasa es que creo que no me queda amarillo :blink: Yo ni la iva a matar.. pero el querol no tiene escrupulos jejeje la proxima si es mas grande me la llevare para probarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, ahí­ mismo estuve yo hace una semana.

Buscando lubinas enganché una anjova XXL que no pude controlar con una cañita de 2,10 metros. Al segundo salto se soltó.

Una de las anjovas mas grandes que he visto.

IM-PRESIONANTE

Asi que no lo dudes, haberlas, las hay. :blink::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...