Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Bueno, ahí­ van algunas fotos que no se habí­an posteado...

El bicho ya rendido (eso creí­amos), con el señuelo

DSCN0443r.jpg

Mi captura

DSCN0445r.jpg

La mano con el mordisco, cuando dejó de sangrar

DSCN0447r.jpg

Janel, Pep y Mahi-mahi gracias por todo, esto hay que repetirlo!

Saludos,

hicom_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien se cree que lo de la mano de Nacho fue realmente un mordizco??

Puro y duro desgaste..........el pajillas 2(ya tenemos al 1 en Castellon).

Abrazos y enhorasbuenas a todos los pescaores del mon, ahhhh y Jrellas deja de engancharte en las piedras y hacerte fotos antes de que se habran los anzuelos de tus jigs!!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por finnnnn un pescado en condicionesssssss!!! Hoy he estado en la plataforma de barcelona he probado la technium q me comprao y un buck tail y he visto komo llampugas se lanzaban a las agujas y pescados a dos metros mios y el buck tail ni caso les he metido un popper y el primer lanze y zasss!! enga salto palli salto paka mu wapa una llampuga de dos kiletes!!! ya era horaaaaa!!!!esta technium tiene wen futuro jejej

Enga un saludo a todos!!!!

Se van los bolosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues aki os pongo mi captura de hoy, aunque parezca que no, es una anjova, y bien maja, como sale en la foto salio con un ranger :)

Anjova.jpg

pues eso, que ni en pintura... dios, a alguien le sobran unas cuantas? estoy desesperaoooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajjajajjajjajjajjaja

trankilo pekeño lirio, tu no desesperes, pero te aconsejo que vayas cambiando de zonas, si ves que a la que vas no da frutos, cambia :)

enga k ya caera la gorda algun dia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ,que pensais que no estaria en contacto,pues aqui esta mi primer parte de spinning el martes dia 5 salida las seis de la mañana direccion puerto de Altea mi primer bolo pues el primer pez que pincho como nobato en el spinning se me escapa y encima en peazo cabrito cuando lo tengo cerca para que lo pinchen con el gancho mis amigos me corta el sedal y se marcha cachondeandose de mi yh con un pircing de recuerdo made in jurelas jigs:mejor que vieseis la cara de tonto que nos quedo a los tres.Dia 8 hoy viernes 3,30 de la noche me despierto para levantarme al baño y cuando me disponia para entrar en la cama como cualquier persona normal haria se me cruzan los cables y me pongo otras vez la ropa y me marcho sin despertar a la seño para el puerto de Altea pes aun me acirdaba del martes de lo que se quedo con mi artificial a las cuatro de la mañana ya estaba lanzando el artificial y a las 6.30 ZAS mi primera picada del dia la caña se dobla como si fuera de goma y el carrete empieza ha sacar hilo como un loco yo yemblaba como untonto pues empece ha pensar en el martes bueno asi 20 minutos peleandome con el pez cuendo lo tenia para la sacadera resulta que en ves de meterlo lo que hacia era darle golpes, menos mal que habia dos chabales que estaban pescando desde el dia antes y les pego una voz porque me veia que se me escapaba otra vez y nada mas llegar uno sacamos el peazo animal ,resultado MI PRIMER ESPETON .MEDIDA 90cm PESO TRES KILOS UN POCO PASADOS señuelo juurelas jigs pluma color verde y blanca . saldos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je je ..Felicidades amigo..

¿¿¿¿¿¿ Todabia te tiemblan las piernas, ????????

Un abrazo......

....................((( :pescando2: )))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he pescado 2 Serviolas (según los pescadores que habí­a por allí­) de unos 40 Cm, aunque creo que son Palometones, pongo una foto:

servi.jpg

La de la foto la devolví­ al agua pero se quedó flotando boca arriba, estaba mal herida, como se ve en la foto y además la enganché de un ojo.

¿Como se diferencian las Serviolas de los Palometones, por el lomo verde?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una forma muy facil de diferenciarlos es ver si el pez leva antifaz. Te pongo un par de fotos de serviolas. Que por cierto esta tarde nos hemos divertido con ellas, las llampugas y las jurelotas. :bienvenido:

Un saludo Jose

Juan :pescando:

DSCN25.jpg

DSCN0013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el Delta sigue dando capturas de las que quitan el hip, hip, hip, ...

El sábado, un buen rato cerca del maestro ;) Janel que como iba solo en su barca, él pescó y nosotros no, sacando un par de bonitas anjovas, el DeltaXtreme no perdona:

Una bonita foto para el concurso

JanelDX.jpg

En vistas que el viento empezaba a soplar y a 20 millas de casa, nos fuimos de la zona hacia casa, hasta que tropezamos con un alboroto que merecí­a la pena arriesgarse ...

Esta es la foto de la más gorda que sacó mi compañero de fatigas Joan, en báscula rozaba los 6 kiletes y después de sacar otra más pequeña, de unos 4 kilos y esta, yo sin captura, con bastante más viento, se querí­a ir ...

Joanet9Oct04003.jpg

jeje, suerte que no le hice caso, un par de lances más tarde ...

9Oct04001.jpg

7 Kilopondios de anjova y una vuelta a casa con fuerza 6 y olas de casi 3 metros ... (no hay fotos de las olas, pero también quitaban el hip, hip, ...)

Los dí­as posteriores el mar de color chocolate nos impidió volver al lugar de los hechos, pero ...

VOLVEREEEEEEEEEMOS !

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...