Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pues me estreno yo en este foro spinninganero con una captura que hicimos el amigo gines(todo a spinning) y yo por sus tierras el otro dia.

Un pejerrey(anjova) de casi 4 kilitos sacado con un bucktail jig blanco.

30952626-5646-02000180-.jpg

Y por si alguien esta interesado en el jigging,hay os pongo un torpedo que saque el otro dia a 20millas de lanzarote,13,5 kilos de bonito del norte

30952627-df1b-02000180-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si asi os animais un poco, que os veo un poco alicaidos.

P.D. Por cierto que la nariz en la foto del bonito la tengo hinchada porque me habia operado tres dias antes del tabique y el medico me dijo que estuviera 10 dias de reposo en casa....muy majo el hombre la verdad

:beer::ok::P:untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga Ibon, que lo de la nariz lo hemos dicho siempre cuando salimos en la foto je,je :pescando: Buenos torpedos amigo, en fin, por mi parte hoy 2 jurelas...menos da una piedra, mañana ya se verá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Una foto de Javi (prrimo de Taiga) que me encontre esta mañana cuando regresaba de pescar, una aspet gordito, que tenia la boca llena de halachitas, lo cogio con un husky de 12 cm. silver color B.

javiaspet.jpg

Esta es de hace unos dias de Maren, por cierto me ha dicho por telefono que las capturas en la kedada del foro amigo rapaleando.com han sido 0, lamentablemente.

maren17-3-04.jpg

Y por mi parte, nada digno de mención, a parte de una lubinitas que han vuelto al agua, :pescando: , bueno mañana volvemos al ataque :barco:

Un saludo

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, pues hoy he hecho BOLOOOO...y estoy cabreado, a ver, se me ha quedado cara de tonto. He ido a la jurela, pues así­n que ha entrao bien, con ataques a la lladró por aquí­ y por allá. La peña sacando jurela de vez en cuando, el chaval más cercano a mi, Pedro (mu buen tí­o), se ha forrao, y yo a su lado con un par de picadas que no han llegado a concretarse en capturas, Y NADA MAS.

Lo curioso, yo con buldo y angulón blanco y él con buldo y rapalita pequeñita.

En fin, en cuanto pueda me compro una minirapalita de esas para cuando me salga un dí­a así­ de TONTO xD.

Ahora sí­ que estoy picao conmigo mismo, que se prepare el mar.

Un abrazo amigos, y a ver que nos cuentas esos jigeros, que se hacen de rogar. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que me tengo que tomar un valium o algo así­, porque hoy he sacado dos jureles, pero es que podí­a haber sacado 10 tranquilamente de no estar tan nervioso :blink: , ¿será que es que me hace falta pecar más y pescar menos? :pescando: , no se, me ha animado que se ha visto anjova atacar, así­ que ya estoy afilando mis viva parade je,je,je....

Gracias a todos po intentar tranquilizarme, pero ES INÚTIL, sólo una buena pesquera me calmará, lo se.

Os quiero peña. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...