Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

Seguimos insistiendo y cuanto menor es la temperatura mayor es la dificultad de atraer a la superfí­cie los depredadores, pero ...

El Delta de l'Ebre sigue VIVOOOOOOOOOOOOOOO

Joanet6Nov42.jpg

20Nov04.jpg

¿lo dudaban ustedes?? :bowdown:

Saludos y buena pesca.

PD: Dedicadas a un gran amigo al que solo le pago su bondad con bolos :baile:

(como siempre hacemos bolos, no sale en las fotos...) :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA ESTAS QUE TE SALES TIO, RELAJATEEEEE!!!!!!!!!

Pues yo me hice un bolo el sabado :bowdown::bowdown: me parece que apartir de ahora nos sera dificil pescar algo en superficie, la temperatura del agua esta por aqui sobre los 16º.

Saludos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruego que si este tema no esta bien aqui que sea movido donde corresponda , no he quediro ofender a nadie y si alguien se ha ofendido por mis palabras lo siento mucho ,creo que aun se puede en este pais decir lo que uno piensa y lo que le llega a uno a los oidos. lo dicho un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanjo, por la felicitación y por tu aviso :( , por mi parte seguiré pescando y colgando las fotos sin ningún tipo de reparo, entiendo que no estamos haciendo daño a nadie ni perjudicando a nadie, de momento no hay nada aprobado, zanjado ni establecido, nadie perjudicado ni nadie beneficiado, sólo un montón de gente con un montón de buenas intenciones, que pretenden mejorar una situación "INSOSTENIBLE" desde el punto de vista de futuro sobre la pesca deportiva del Delta de l'Ebre.

De todas formas ya son más de 1000 personas, asociaciones y clubes, los que han materializado su apoyo, por lo que no debemos estar totalmente equivocados y mucho menos con miedo o "acongojados" por haber firmado en pro de una buena causa, actuando de una forma ABSOLUTAMENTE PRUDENTE, CONMEDIDA, DE DIALOGO.

Yo, de hecho, he hablado con pescadores profesionales sobre el tema, incluso mientras sacaban anjovas de las redes y ninguno me ha amenazado de hundirme el barco o hacerme ninguna trastada, todo lo contrario, ahora bien, depende de quien y como se utilice la información las cosas pueden tomar diferente caracter.

El diálogo, el respeto y la defensa de los intereses de todos los afectados son premisa de este proyecto, mucho más allá de prohibir nada, entre otras cosas porque quien tiene competencia para eso son los poderes legislativos (todos lo sabemos).

Quizás es que a algunos pescadores de los que se hacen llamar deportivos no les interesa, para poder seguir sacando más y más pescado sin respetar ni tallas, ni especies, ... y pueden ser esos son los que hacen circular informaciones falsas al respecto.

Aunque como bien dices, este no es el lugar adecuado para hablar de este tema, si los administradores así­ lo creen también pueden trasladarlo al apartado especí­fico que muy gratamente se ha abierto desde este y otros foros sensibilizados por este tema.

De todas formas y para no extenderme más de lo que lo he hecho, veo que se confunden dos terminos distintos: PRESERVAR Y ACOTAR.

El proyecto de Parc de Pesca Esportiva del Delta de l'Ebre, pretende PRESERVAR "especies" y no ACOTAR "espacios", la legislación vigente lo impide explicitamente, por lo que podemos estar tranquilos que no solo "los señoritos" pescarán en el Delta, ni los pescadores profesionales dejarán de ingresar por sus capturas.

Mi más sincero agradecimiento y como bien dices, cada uno es libre de pensar y decir lo que crea, pero yo prefiero pensar antes de decir lo que creo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respeto todo lo que dices pero hay algo que o yo lo he pillado mal o esta salido de onda ,yo no comento ni he comentado nunca que yo haga seguros de embarcaciones , aun que los ago ,tampo no esta mi negocio en esta web creo que en esto te as equibocado y yo no quiero ni vender ni verderme en esta web como nada ya que yo tengo la vida solucionada si todo sigue igual en este sentido , y no me ofendido . doy mi criterio tu as dado tu opinion que es muy respetable. buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pep he borrado lo de antes te pido perdon por que he confundido una cosa y entendido otra , y yo no tengo que entrar en eso no digo que no sea asunto mio ni que no este interesado en ese tema de las firmas que te conste. perdon que tampoco era el tema aqui. sigue sacando esos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor señores no se me alteren, que esto es un parte de capturas. Creo que si existen problemas personales se deben solucionar en privado, por mensajes privados, llamada o en persona, pero no soltandolo todo aqui, a la vista de los cientos de usuarios del foro.

No se que tiene el parte de capturas que cada pocas semanas se lian discusiones personales.... Descargad la mala leche con unos lances potentes, que será más productivo!! :P

Venga saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido:

Gracias Juanjo, por la felicitación y por tu aviso  , por mi parte seguiré pescando y colgando las fotos sin ningún tipo de reparo, entiendo que no estamos haciendo daño a nadie ni perjudicando a nadie, de momento no hay nada aprobado, zanjado ni establecido, nadie perjudicado ni nadie beneficiado, sólo un montón de gente con un montón de buenas intenciones, que pretenden mejorar una situación "INSOSTENIBLE" desde el punto de vista de futuro sobre la pesca deportiva del Delta de l'Ebre.

De todas formas ya son más de 1000 personas, asociaciones y clubes, los que han materializado su apoyo, por lo que no debemos estar totalmente equivocados y mucho menos con miedo o "acongojados" por haber firmado en pro de una buena causa, actuando de una forma ABSOLUTAMENTE PRUDENTE, CONMEDIDA, DE DIALOGO.

Yo, de hecho, he hablado con pescadores profesionales sobre el tema, incluso mientras sacaban anjovas de las redes y ninguno me ha amenazado de hundirme el barco o hacerme ninguna trastada, todo lo contrario, ahora bien, depende de quien y como se utilice la información las cosas pueden tomar diferente caracter.

El diálogo, el respeto y la defensa de los intereses de todos los afectados son premisa de este proyecto, mucho más allá de prohibir nada, entre otras cosas porque quien tiene competencia para eso son los poderes legislativos (todos lo sabemos).

Quizás es que a algunos pescadores de los que se hacen llamar deportivos no les interesa, para poder seguir sacando más y más pescado sin respetar ni tallas, ni especies, ... y pueden ser esos son los que hacen circular informaciones falsas al respecto.

Aunque como bien dices, este no es el lugar adecuado para hablar de este tema, si los administradores así­ lo creen también pueden trasladarlo al apartado especí­fico que muy gratamente se ha abierto desde este y otros foros sensibilizados por este tema.

De todas formas y para no extenderme más de lo que lo he hecho, veo que se confunden dos terminos distintos: PRESERVAR Y ACOTAR.

El proyecto de Parc de Pesca Esportiva del Delta de l'Ebre, pretende PRESERVAR "especies" y no ACOTAR "espacios", la legislación vigente lo impide explicitamente, por lo que podemos estar tranquilos que no solo "los señoritos" pescarán en el Delta, ni los pescadores profesionales dejarán de ingresar por sus capturas.

Mi más sincero agradecimiento y como bien dices, cada uno es libre de pensar y decir lo que crea, pero yo prefiero pensar antes de decir lo que creo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores calmense un poco,ya que por lo visto se conocen y pescan en la misma zona,y no desean solucionar sus desavenencias o diferentes puntos de vista en privado,hagan el favor de no hacerlo publico,ya que a los demas no nos interesa ver como se tiran los trastos a la cabeza y si nos interesa ver fotos de capturas y los relatos de estupendas jornadas de pesca.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

La discusion a la que se refieren JuanD y Karkamaal ha sido borrada, ya que incumple la normativa del foro. No es del agrado de los administradores eliminar ningun mensaje, pero en este caso las circustancias nos obligan y evitamos males mayores.

Solo pedimos un poco de sensatez y reflexion antes de darle al teclado..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que animan a seguir pegandoles caña.

Tal y como está la temperatura del agua (15 a 16º C) no es poco. Para sacar estas dos y otra que no se hizo foto, pero del mismo tamaño, estuvimos lanzando el sábado por la mañana (cero pelotero, ni un solo ataque) y el sábado por la tarde, hasta pasadas las 17:30, tampoco, con las últimas luces empezaron los ataques y pudimos sacar 3 y unas cuantas carreras en superfí­cie, que poní­an los pelillos de punta, pensando, ahora se lo come, ahora se lo come, uuuuuiiiiiiiiiiiii, :pescando: pfgpqrojfoasidjfoiwehrh.... no se ha clavado, volvamos a lanzar.

Venga, saludos a todos y ánimo, hay que aprovechar lo poquito que queda antes que se vayan.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me estires de la lengua :o que hasta la fecha mantení­a una reputación en este foro de sacar bichitos y contar pocos bolos, ahora bien, visto lo visto y vivido lo vivido, ciertas compañí­as producen buenas jornadas de alegrí­a y diversión, aunque de pesca :wub: "escasa" :o .

Janel que nos jugamos el tipo :o

Saludos bandarra!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola.

Hoy, aprobechando mi dia de fiesta, y el buen dia lubinero que hacia, me e dirigido a mi sitio perfecto, y a los pocos lances, aprovechando la espuma que se acavaba de formar puse el señuelo en la corriente, y a las pocas vueltas de manivela.. ZaSS clavada, un par de sacudidas, se "rinde" de nuevo en la superficie, como la ultima vez, y se empieza a sacudir, y de nuevo se va por donde a venido.

No entiendo lo que pasa, ya van 2 lubinas en poco tiempo, grandes, que se me escapan de la misma forma.

Alguien me puede dar, por favor, algun consejo para que una vez clavada no se vaya a la superficie y se ponga a sacudirse?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Obligala a que no suba a la superficie, para esto baja la puntera de la caña todo lo que puedas si es necesario incluso la sumerjes en el agua y si ves que aún así­ quiere subir cambia la posición de la caña de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, así­ la obligas a cambiar de dirección y no se preocupará tanto de subir a la superficie.

Todo esto claro está despues de mirar que no es por culpa de los anzuelos o que no claves bien la pieza, yo clavo varias veces mientras recojo, si se tiene que soltar se soltará igualmente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, suma todas las recomendaciones y tienes la respuesta:

1º Cambia los anzuelos, que se claven como rayos, salvo que lo que quieras sea soltarlas después.

2º Buena estocada para clavarla, pero cuando estés seguro, no se la vayas a sacar tú de la boca.

3º Trabaja el pez con la puntera baja y no le des mucho cuartel (pero que no trabaje la caña de lado por peligro de rotura)

4º Paciencia

5º Paciencia

y

6º Paciencia

Saludos y suerte. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...