Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien me conoces Oscar, ¿de donde habrán salido?, venga a ver si os vais animando a sacar bichillos de estos u otros, yo por mi parte hoy 3 jurelas, 2 de ellas de 1/2 Kg, y otra más pequeña.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señuelo era un shad de 10 cm y en color amarillo fosfo, le entro a lo bestia dos cabezazos hacia el fondo y parriba. Al abrirle la boca tenia el señuelo en la entrada del estómago y el anzuelo clavado en la agalla. El lugar de los echos fue una pequeña salida de agua de una depuradora del delta, concretamente esta:

31462741-e896-01800200-.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, jo, jo,jo jo,Jo, jo, jo,jo jo ,Jo, jo, jo,jo jo ,Jo, jo, jo,jo jo

No hace mucho que alguien se partia el c.... de la peluca del amigo Jurela's y se la quitó. El amigo Alex le quiere hacer la competencia.

Saludos mestre y enhorabuena

Cervecitas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda la razón traper entre el pelo q llevo y el viento q hacia el resultado es la ensaimada q llevo por peluca, esta tarde ya tengo turno pal pelusquero. De todas formas no esta a la altura de la peluca del tio jurel :028:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuenaaaaaa, espero ke te lo pasaras muy bien con los perrillos ke fuistes, porke si fuistes para sacar solo ese llops, te meto un palizonnnnnn, te traigo pa Alikante rapido. Estoy seguro ke disfrutastes como un enano esos dias, no cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras varios dí­as de temporal y sus secuelas ayer hubo una mí­nima entradita de jureles. Un par de ellos, de casi 1/2 Kg se vinieron conmigo. Sólo pescamos quien os habla y otro compañero, ambos curiosamente con cucharilla con pluma y tirando bien lejos con buldo mazizo.

S2 y a ver si este finde es propicio en capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medregal a deep jigging con 30 libras.

31792025-c53c-02000180-.jpg

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

te lo he dichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estoy rachadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que ganas tengo de pillarte y pescar contigo jodido :o:pescando2::030::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo dije en el otro foro y te lo digo aquí­: ole tus cojones :pez3: , con 30 lb eso es lo más meritorio de la captura. Me has convencido y voy a bajar el libraje que uso para el deep. Hay que pelear de igual a igual; bueno por lo menos hasta el dí­a en que un medregal de verdad diga que hasta aquí­, y se lo lleve todo.

Por cierto, procura salir un poco más guapo en las fotos :030:

Este finde hemos tenido unas horitas con los sierras muy divertidas, atacando por parejas a los jigs. Como estábamos pescando desde alto, veí­amos los ataques y las carreras. Precioso. Al final uno de 3 kg p'al bote. Por cierto, tení­a varias dentelladas, seguramente algún pejerrey ansioso.

En ese mismo sitio Julián Catalufa enganchó por la mañana un medregal muy gordo que perdió a última hora (esos nudooos). Imagí­nate la bestia que no podí­a despegar la caña del muro, tuvo que poner la mochila debajo para que no partiese :o Y desde luego, Julián no miente. Se me ponen los pelos de punta.

Por cierto, mi mujer se cansó de Lanzarote y como tení­a pensado ir el miércoles, lo hemos pospuesto. Nos vemos otro dí­a y si no en la kedada. Por cierto, si no hay Heineken, no voy :pescando2:

Saludos a todas

Javi

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que passsssa javi!!!!

Te dire que lode las 30 libras es porque me equivoque de bobina,por salir con prisas.Generalmente pesco con 50.Y lo saque porque me comio a media agua sino lo tengo chungo.

Que tu mujer se cansara de Lanzarote,con los temporales que hemos tenido no me extraña,ahora lo de salir mas guapo es IMPOSIBOL, con este careto que me ha dao dios que quieres.....

Salu22 para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBOOON IBOOON IBOOON EL MARIQUITA COMO IBONN NO HAY NIGUNO... DICEN DICEN QUE NO COJE NAAA Y EL QUE LO DIGA ...........................................

jajaj ibon estas hecho un crack tio, como se noçta que esoti gafao, te dejo de ver una semana y ya empiesas con la potra.... :o

:o

dejate ver por la graciosa ya te meto un toque al movil y quedamos ok??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...