Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dilo Mni, no te cortes,....cabrones, que soys unos cabrones. Por eso no nos llegan por aquí­.

Joer, yo quiero un barco para pescar.

Me alegro un montón peña "afortunada", seguid así­. :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos,por vuestras felicitaciones.

Y es que no sabeis la de dias que llevo esperando a que bajara el viento para poder ir a probar mis señuelitos nuevos de deep jigging........y funcionaron a la primera.

Esta tarde,me voy a darle caña otra vez,pero espero quedarme hasta por la mañana de mañana,ya que quiero intentar sacar un escolar(no es un niño que va a la escuela eh!,es un bicho muy feo que se saca por aqui de noche,que tira como un demonio y que llega a pesar hasta 50 kilos)

Asi que espero poder mandaros alguna foto mañana por la tarde.

Un saludo y que paseis todos una buena semana santa.

()()()()()()()--------- :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo propongo que invadamos las islas o hagamos una quedada en casa del proximo canarion que se atreva a poner una desas afotos :P

por cierto lo del escolar raposo sale un articulo en la feder el mes que viene

¿ Quieeeen es el canario guapo que se presta voluntario pa adoptarme :D ?

cambio hospedaje y comida no sesuar por fabricacion de señuelos y cocina de paella valensiana. interesados ponganse en contacto con mi mujer :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,pues os dire que el intento de pesca del escolar se quedo en eso,en un intento.La corriente nos fastidio y no pudimos pescar a gusto en ningun momento,y al final nos tuvimos que marchar antes de la hora.

Al final el parte de capturas fue de dos barracudas de 5 o 6 kilos de peso cada una y un tiburon de 12 kilos mas o menos que saque robado por medio cuerpo. :024::024::030: Ahora lo chungo es que no se si fue casualidad o si se tiro al señuelo y lo robe al tirar.

Desgraciadamente no puedo colgar las fotos,porque se me escacharro la camara digital con algun golpe en el barco.

(no tiene nada que ver la adopcion de manisero en el tema,si quieres venirte aqui hay sitio) :love::beer::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Ibon, un tiburón robado de esa forma debe de tirar que no veas, ya contarás.

Por mi parte, me he divertido mucho estos dí­as pescando lubina, la mayorí­a de piscifactorí­a, practicando casi siempre captura y suelta. He sacado más de 60, y de ellas, unas 12, que estaban entre 1/2 Kg y 1 Kg las he repartido entre suegros, padres y alguna para casa.

No soy llobarrero, pero me ha servido para cogerle el puntito a este hermoso pez, que tiene una pesca peculiar, y en unos dí­as estoy contento por la mejorí­a que he experimentado en su pesca. Ha sido un buen entrenamiento.

Evidentemente el tamaño de las capturas no me pareció, como me pasa con los jureles, que merecieran foto.

Ah, se me olvidaba, unos chavales de Alicante que no conocí­a si me hicieron fotos, pero con una lisa embocada de unos 3 kiletes.

Saludos a todos.

Gracias Ibon por reportarnos tan estupendas capturas, quien pudiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonarme ke os tenia algo abandonados, primero felicitar a todos los afortunados con sus capturas, ese Luis ke no para desde ke lo conoci, Ibon ke es Afortunado alli donde pesque, Javi ke si hace falta me llevo un camion de Heineken, Manisero ke ya vi tus señuelos gracias a nuestro amigo Joan(jurelas).

Llevo unos dias muy atareado, dejando de lado mis webs amigas e incluso la pesca, pero ke sepais ke aki me teneis, aunque me pase de muy en muylargo tiempo.

Vamos a ver si ampliais este parte de capturas, ke yo ya lo intentare mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga lala9,la verdad es que no tiro nada hasta que llego casi a superficie,despues si me tuvo un ratito apurado,pero la verdad es que me decepciono un poco.A lo mejor fue por que tenia un anzuelo bastante grande y lo llevaba clavado en un sitio que le hacia daño no lo se.

A ver si la proxima vez saco uno embocado y tira mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente estoy gafao :cumple: (descontando los llobarritos fugitivos) no he tocao na desde....... un monton vamos. Ademas tengo la suerte de que cada vez que me voy de vacaciones con las cañas, me siguen las peores borrascas del firmamento. Estas pascuas, Calpe ha sufrido mi presencia y no vimos el sol en toa la estancia :ok: que estoy pensando en proponerme como alternativa al plan hidrologico..... si teneis poblemas de agua, invitarme a pescar :P

lala que te estas haciendo un maestroooooooo

maren,apeton, si los quieres provar solo tienes que decirlo :ok:

Bueno canariones, que si las cosas no cambian en julio nos vamos las nubes y yo pa las islas, a ver eso de la adopcion si no os sale el tiro por la culatarrr :D aunque si llueve al menos os puedo enseñar a haceros unos rangers del caserio.

Lo del bricospining lo tengo un poco aparcado a la espera de tiempo libre.

Y lo de pescar....... bueno, la paciencia es lo ultimo que se pierde, no?

saluditos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien hecho Oscar, tienes a foto?, Dinos el cómo y el con qué y el porqué...vamos, explica algo. :beer:

P.D: yo de momento sigo con mis jureles y algún llobarrete, pero quedan menos dí­as para que retome el tema de los carángidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey compañeros saludos, para mi no hay peces, bolo tras bolo, pero no desespero, hey jurelas a ver si cuando me pases tus gijs tengo mas suerte , ah si puedes hazme alguno de los tochos que ya tengo bm 3M 50/100 HX, hey traper ya la he probao con una llisa robada de las mas gordas y no veas que pasada, como lanza y la fuerza que tiene. A ver si hay suerte y pillo algún doradito uno de estos dias con el maniranger hey mani, saludos desde la ribera de l'albufera. Venga que no decaiga. Ah mani el otro dia me enseñó luis uno de esos señuelos nuevos de tu cosecha, cantidad de currao totalmente profesional. Venga a ver si os pasais mas por pinedo y nos vemos. Mientras tanto ahí­ van :beer: Me debeis una :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razón tienes mestre Juan, pero no hay color, ya sabes a que me refiero. Tengo ganas de verte, a ver si coincidimos. La próxima semana me voy a USA, pero cuando vuelva empiezo a ir pensando en los XXL, que ya se están dejando ver. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, es cierto !! han vuelto a mi cotooooo :056:

Ayer a eso de las siete, mi bambina decidio que se ponia a estudiar, asi que cogí­ la caña y me fuí­ pa mi coto pensando en provar unos nuevos jigs que habí­a montado.

Eran alrededor de las siete y media cuando llegé, monté la caña y le puse un jig de bucktail rosa ( yo, como aerosmith y el jurelas, soy fan del pink)

A la cuarta lanzada, en el medio del canal ...... me pegan un toquecito, luego otro y al tercero la caña se queda en la posicion del garrote ...... tengo una :P ahora la trabajo despacito, solo espero que no me corte porque no llevo alambrillo.... la pelea dura me recuerda que tengo el salabre en el coche y que no voy a tenerlo facil para sacarlo del agua....... la veo, me ve y se pega una carrerita muy agradable acompasada por el ronroneo del freno. Me ha dado tiempo a ver que viene cogido por la tijera de la boca lo que me deja mas tranquilo, ahora solo temo por como lo voy a sacar, estoy solo y no muy comodo..... el pez se rinde y se deja arrastrar, cojo mi trapito y le hecho mano a la cola...... que inutil soy pa estos menesteres :011: . Lo cojo despues de varios intentos y lo subo a la piedra con cuidado. Me he dejado la camara, asi que lo mido (54 cms) buena pieza despues de muchos bolos :beer: y lo suelto despacito,!! como me ha hecho disfrutar !! :030:

Me seco las manos y vuelvo al ataqueerrrr. A los cinco minutos y nada mas caer el jig noto un buen tiron y no me da tiempo a dar el cachete, pero ya está, tengo otraaaaaaaaaaaaaaaaa!!....... Esta vez la traigo mas rapido, aunque es mas traviesa y no para , va de lao a lao ..... un jurel!! :beer: al agua!!

Ya está anocheciendo y estoy pensando en volverme cuando vuelvo a notar algo, dos lances despues clavo otro pez, este pega dos buenas carreras y dejo de sentirlo..... creo que me ha cortado :( pero me doy cuenta de que solo se ha soltado, asi que doy por finalizada la jornada y me vuelvo pal coche con una sonrisa que a dia de hoy todavia no se me ha borrado.

hoy besitos pa tol mundoooo :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui Miguel Angel que pronto estrenarás la caña.

Mani, mi anjova no llegaba a los dos kilos. La cogí­ con un jig aspecial pink. Estaba lleno sardinetas y los jureles se cebaban a superficie. Tuve otra picada y se me escapó una vez clavado.

Luis, traete unas cabezas plomadas y unos Robert Lures a buen precio de USA.

Juan, ya tengo tus cabezas me las meto en el coche y te pasas cuando quieras.

Aprovechando que es el parte de capturas y bolos os voya a contar el mosqueó que pillé el domingo tarde despues de no haber pescado NADA en todo el fin de semana:

Estaba yo pescando en una desembocadura de agua dulce de la Albufera (gola) y llevaba más de una hora pescando cuando un pescador saca con lisa viva una anjova que no llegaba a los 4 kiletes. Entonces se ponbe a mi lado y se dispone a coger una lisa al robo con una potera plomada con el fin de cebar de nuevo su caña. El hombre lanza y a la PRIMERA engancha lo que parecia ser una lisa y me comenta " este cabut esg ran" (se refiere a la lisa capitón que era grande). y me saca una lubi que pasarí­a de los dos kilos cogida del lomo. UFFFFFFFFFFF QUE MALA HOSTIA, hay que saber perder y me alegro por él, pero el recalentón que pillé no me lo quita nadie.

Menos mal que me fui al coto del Manisero y toqué escama. ALELUYA.

Saludos y cervezas para la peña. :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...