Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

:046: Me alegro un montón mani, a seguir así­. Más adelante un dí­a me tienes que llevar a ver tu coto, que tranqui, no te lo quitaré, es sólo curiosidad :love: .

Por cierto, a ver si llevamos la cámara encima (y el gancho..je,je), que las fotos animan mucho. :lol:

P.D: Oscar, me acabo de poner de mala ostia al leer tu relato de lo de la lubi :cumple: ....pero al final se hará justicia

¿Alguien conoce alguna tienda de pesca en Whasintón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Traper al leer tu anécdota me he acordado de una que me ocurrió cuando empezaba en esto de la pesca hará unos 12 años. Pues bien estaba yo con mi caña del carrefour(por aquellos tiempos pryca) lanzada en un la salida de una acequia castellonera y habia un hombre con un rall a mi lado. Después de pegar un par de ralladas y no sacar nada el rall se le llena de algas y decide lanzarlo algo más alejado de la desembocadura para limpiarlo. Pues bien la sorpresa llega al recoger el rall, joder un llobarraco de unos 5 kiletes¡¡¡ peazo mamoncete con lo mal que me caen los del rall :cumple::lol:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues la verdad, por Valencia, como se ve en otros post, el tema se está animando.

El Viernes llegué de USA, y esa misma tarde voy un rato al Jurel y caen 9, se ven además anjovas pegando.

Sábado por la mañana: nada menos que 5 seguimientos al ranger naranja por parte de uno o varios palometones XXL (sí­, si, si....XXXL), de esos que levantan el lomo y conforme van hacia tí­, detras del señuelo, van acelerando, y apartando el agua hacia los flancos y haciendo espumita delante del morro IMPRESIONANTE....estaba con Miguel Angel, yo tranquilo, una vez ya llegando a la orilla disminuyo velocidad, pero se da media vuelta y se va, otra la aumento, pero lo mismo, el caso es que cuando estaban a 15 cm del señuelo, no se si es que el color no les convencí­a, pero en vez de clavarse, dejaban la persecución.

El Domingo por la mañana otras 7 levantadas a los bichos, y el mismo fenómeno, no he conseguido que claven, y eso que he conseguido seguimientos al ranger de esos que ponen la piel de gallina, vamos, que hubiese apostado cualquier cosa a que clavaban, en fin:

ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR

Por la tarde, en media horita otros 9 jureles, divertido pero menos emocionante.

Un abrazo en mi regreso a todos, que ya veo que habeis sido traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por lo que veo hay movimiento por todos lados, aqui os envio otra captura de mi hermano, me tiene amasacrado y yo no me como ni los mocos

Ya se que mi cocina es fea, pero no tengo otra, y ya se que no os gustan las fotos en la cocina, lo siento.

Fue a las 8:30 de la mañana en la primera hora de bajada y la mar estaba como un verdadero volcan, la capturo con un Rapala articulado de 13 cm color muil, midio 89 cm y peso 5,550 gr. la compañera se fue mas ancha que larga con un Rapala articulado de 13 cm color azul, esa si que era grande, pesaria uno 8 kilos, pero esa para otro dia.

A por ellas que ya estan ahi :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia DAfrade si no llega a ser por la segunda foto me creo que la primera es un montaje! :bienvenido: El pescao tiene un color muy raro y se ve como pegao en la foto, además es ENORME!! Con la segunda foto disipas dudas :ok:

Un saludo y suerte con la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por mi zona lo que está entrando ahora son las barracudas, pesca divertida pero corta en la lucha, despues de tanto tiempo sin tocar escama no está mal... :beer:

Pero en espera de los palometones y anjovas... es lo que hay. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como veo que el parte está un poco apagado, os cuento la última (no pensaba hacerlo pero en fin...).

Domingo tarde, minikedada: manisero, su primo, Manuel y un servidor.

Nos llevan los maniseiros a su coto, el tiempo de pena, lluvia y fresquete.

Primeros lances, yo con cucharilla, nada de nada, los demás tampoco. Así­ que me decido a cambiar a un Aile Magnet RH (buen señuelo, si señor, polivalente). Al cabo de un rato noto que llevo algo, una picada extraña, que co...llevo?, lo traigo, ya está cerca.....tenso la lí­nea, rehuso el salabre, rehuso el gancho, lo rehuso todo :beer: , yo me basto si señor, tiro para arriba y ya lo tengo, si si, y allí­ lo tengo, y lo miro estupefacto mientras la peña se descojona con ganas.

No me lo puedo creer, he pescado muchas cosas, variopintas, pero es la primera vez en mi vida que pesco al spining un:

MUGRIENTO CONDÓN :045: ... :044::beer:

Un abrazo amigos

P.D: Gracias Manuel por desanzuelármelo, yo me sentí­a incapaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey lala:

:beer: Si señor incluso en la pesca hay que tomar precauciones.

Y te diré que esos especimenes están entrando, en la salida de la cequia de pinedo se ven de vez en cuando, sobre todo los domingos tempranito. :beer:

eso si cuidado al desanzuelar.

:045::044::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo miro estupefacto mientras la peña se descojona con ganas.

No me lo puedo creer, he pescado muchas cosas, variopintas, pero es la primera vez en mi vida que pesco al spining un:

MUGRIENTO CONDÓN  :blink: ... :wacko:    :whistle:

Es que me parto Lala, :052:

¿Lo llevaba puesto algún llop o palometón? :024:

La verdad es que contarlo te honra, a saber lo que habremos enganchado por ahí­ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer, he pescado muchas cosas, variopintas, pero es la primera vez en mi vida que pesco al spining un:

MUGRIENTO CONDÓN :blink: ... :wacko::whistle:

Y que, pegaba muchos tirones el susodicho preservativo?

A ver si se va a quedar preñado el señuelo ese, el Aile Magnet. O pilla alguna enfermedad venerea. Desde luego que es polivalente...

Si cada uno postearamos las rarezas que hemos pescado seguro que tendriamos para un libro!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes, NO LO TIRES!!!!! que tiene muchas utilidades :

1) rebozadito y a la plancha, relleno de brandada de bacalao. (Eso si no venia ya con su relleno). AAAGGGG que asco !!!!.

2) bonita funda para los señuelos.

3) Práctica ancla de capa.

4) Catavientos, para medir velocidad y direccion del viento en la puntera de la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seria una medusa en mal estado :028:

Tranquilo, yo he llegado a sacar hasta dodotis, y yo pensando que era un piazo pulpo.

Aun nos queda alguna especie por catalogar.

Saludos y buena pesca, miralo por el lado positivo, poco a poco vamos limpiando el mar. :028:

Saludos y buena pesca

:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que soys guarrindones, que sólo de pensar lo de rebozadito y demás PUAHGGGG¡¡¡¡.

Por lo menos nos reimos un poco no?.

Sólo me queda una duda. Si lo hubiese reutilizado-entenderme, me refiero a lanzarlo y recogerlo clavadito al señuelo- ¿me podrí­a haber entrado alguna llobarrita marchosa no?.

PD: Dark, no esta nada mal la chica esa de tu como se llame, la que sale encima de tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buffff pues yo este es el primer año k empiezo con el spinning i e sacado un jurel i una aguja robada en bcn en una kedada

pero este sabado fui al port de vilanova, doce oras nimas ni menos doce!!!!!!!

acabe rebentadissimo

yo me sigo aciendo una pregunta

¿se saca algo a spinning?

esk vamos....

aviam si con el calorcillo teneis razon i entra algo majo

sino :D:P

me vuelvo a los plomos k almenos tocava escama, pekeña pero la tocava

salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...