Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta ha sido la bomba pescada a spinning en el Delta, la pesco mi amigo Juanito, el bichito una preciosa bacoreta que peso 8,800kg y media 76cm, señuelo, quietos los puristas que no se exalte nadie :030: Buldo y cucharilla Bicuc nº2 ;)

Si es que no se les puede enseñar nada ;):barco:

Bien Juanito :pez3: eres el mejor :ok:

Bacoreta.jpg

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciooooooosa la foto, esa foto con unas rocas de fondo y pa una portadaaaaaa....

Felicidades, preguntilla como siempre, el carrete es un twin power?

Efectivamente, es un Twin Power 5000HG, altamente recomendable por su ligereza, precisión, robustez y potencia.

Inconveniente, creo que sólo se puede conseguir en Japón (PLAT).

En cuanto a la imagen, esto de pescar de noche………… en fin se hará lo que se pueda ;);)

Buenos lances Todo a spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo ganas de volver al puerto de Barcelona, a pegarles unos tiritos a esos palometones :D:D:D

En los primeros siete dias de Julio no salió nada de nada en los acantilados de Torredembarra. CERO PATATERO.

En cambio a la semana siguiente me desplacé un poco mas al sur, justo en la gola del rio que desemboca en Altafulla, con excelentes resultados, en 4 dias salieron cuatro anjovas, la mayor de unos 5 kilos y dos palometones, el mayor pesarí­a algo mas de 10 kilos.

Si puedo escaparme en Agosto, volveré a ese sitio... es de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese bonito medregal Javi :pescando2::pescando: , por la caña que veo detras de ti y el cinturon deduzco que lo sacaste a Jigging, no?

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­ Janel, a jigging, a unos 90 ó 100 metros de profundidad. El cinturón lo llevo puesto pero te juro que éste me lo peleé a pelo, al estilo sobaquillo que es el que más me gusta :pescando2: . Esta variedad de medregal, Seriola rivoliana, almaco jack para los guiris, es un auténtico torpedo que nunca se cansa y que asegura unas buenas dosis de adrenalina por las venas.

Saludazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tecnica del sobaquillo es dura ;) , me parece a mi que toda la familia de las seriolas son torpedos, nosotros aqui la que mas vemos es la Seriola Dumerili comunmente conocida como Serviola y como dices son incansables.

Javi que señuelo,tipo y peso, que caña y linea utilizaste. Este otoño lo quiero probar yo, tengo los jigs, la linea, el carrete, lo que no tengo claro es el tipo de barra que comprar, he estado mirando las Zenaq, Divia, Carpenter etc etc.

pero no me he decidido, que medida crees que es la adecuada en cuanto a longitud.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel,

ya me gustarí­a enganchar una buena dumerilii, que es menos frecuente aquí­ pero alcanza tamaños brutales (sacaron una de 65 kg hace poco por aquí­).

Zenaq, Divia, Carpenter...joder estás hablando de gama alta, yo uso un cañón bastante conocido, la Lamiglas de Nicola de 40 lb. No estarí­a nada mal cambiarle las anillas, especialmente la puntera para tener más salida. De resto es una caña que resiste, absorbe las embestidas y eso se nota luego en tu espalda. Muy potente. Pero si estás pensando en pasarte por Plat......

La longitud: bueno algunos dicen que las cañas supercortas de los japos le restan emoción al asunto, que es como tirar de un winche y prefieren las cañas entre 7" y 8", más elásticas. La mí­a es de 6,6" y creo que es una buena medida.

El carrete un Saltiga 6000. Sin palabras.

Lí­nea Power pro de 65 lb-bimini-bajo de 100 ó 120 lb.

El señuelo no recuerdo cual fue, creo que un Cuttlefish de 300 gr, o un aile metal de 250gr fosoforito. Actualmente no bajo de los 200 gr.

Saludos Mestre del Delta.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa foto, esa foto, preciooooosa, la puedo cojer para mi web, encerio.

Medregal felicidades por la captura, yo tambien soy de las canarias y estoi iniciandome en el jigging, una pregunta en un fondo de unos 20 p 30 metros se puede jingear, es que conosco este fondo bien y hay muchos petos y quiero intentarlo...

como dice maren y le voi a robar las frase, ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ginés, te conozco hombre, no hace falta que me digas que eres canario, je, je. ¿Quieres la foto del medregal? Cógela si quieres, me alegro de que te guste.

¿Hacer jigging en 20 ó 30 metros? Se puede hacer jigging en un cubo de agua si quieres, y si conoces ese fondo y sabes que hay pesca, pues no lo dudes. En cuanto a los petos, qué te voy a contar yo, si tienes a Ibon, el maestro de los perturbados, que sacó la semana pasada 2 bichos de esos. Es más, ya sabes que los petos suelen andar a medias aguas o en superficie, por lo que no necesitas mucho fondo. Creo que Ibon los enganchó prácticamente a vista, a unos 6 metros debajo del barco.

A mi lo único que me han hecho los petos es romperme bajos y llevarse los señuelos. Les tengo muuuchas ganas.

Saludos

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grascias medregal, ibon lo que iso fue no ponerle bajo y atarlo almismo trenzado, con un alambre para que no le cortara en el assist y otro delantedel señuelo y abajo otro anzuelo con un vinilo... Eso es lo qe digo yo el me dice que en treinta metros ni me moleste pero el cojio los petos a 6 jejejje, es que somo sle team pertur, locos para que si no...

muchas gracias por la foto. si la tienes en mas calidad me la puedes pasar a [email protected], es para las revistas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras unas semanitas sin poder pescar, Hicom y yo nos subimos al Delta, donde nos esperaba el amigo Janel para hacer una pequeña incursion en busca del pescado a bordo del Delta Extreme. :wave:

Genial, como siempre el Delta le quita el "mono" de pescar a qualquiera. :pescando2:

Si bien el pescado azul de tamaño no acudio a la cita, nos divertimos probando diversas tecnicas en multitud de sitios a los que Janel nos llevaba. Jornada memorable como todas las del Delta.

Recuerdo que me llevo, a parte de la maravillosa compañia de Hicom y de Janel, esta preciosa lubineta que salio al jigging...... :pescando:

77918.jpg

Delta´s Dreams :bowdown:

Un saludo

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...