Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

elpalometas:

:angry:

Que me pongo coloraooooo, jejeje

Eso de conocernos, es cuestion de tiempo... en alguna quedada... seguro que nos ponemos codo a codo lanzando poperazos al horizonte marino.

Las horas y horas que paso aqui... no las paso como un cabronazo hombre.

Las paso porque me gusta, porque es un vicio para mi.

Y lo que está claro es que este foro no serí­a nada sin todos y cada uno de nosotros. Esto es un intercambio constante entre amigos que compartimos la misma afición.

Por el mismo precio hablamos de pesca.... y además nos reimos un rato, aunque sea hablando de piratas :003:

:003::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosas hay que leer  :angry:  :003:

Tenemos sin duda uno de los mejores foros de pesca, en cuanto a contenidos, formato y formas y sale alguien diciendo "un barco sin rumbo", "AMOTINEMONOS",…………debe ser un chiste retrasado del viernes, pero malo, malo.

Ánimo Darkman&Co que lo haceis de pm.

Totalmente de acuerdo.

En mi modesta opinión, este es el mejor foro de pesca en general.

Y por supuesto, también me he tomado el motí­n como un chiste... no podrí­a ser de otra forma.

Brindo por el mejor administrador que ha tenido el foro.

Por ti, Dark.

:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole, ole y ole. Esto ya supera todas las espectativas.

Mira que me he contenido por consejo de los demas administradores. Pero que ahora intentes hacer creer a todos los demas que yo soy el Dark_/dolphinfish/otras personalidades, que tambien actuo en este foro, supera lo patetico. Es el colmo de los despropositos. Huelga decir que una gran parte de los foreros me conocen en persona y podran explicarte mejor que yo la diferencia que existe. Porque claro, visto lo visto y leido lo leido hay que dejarte las cosas muy muy claritas, ya que no creo que distingas un Ferrari de un triciclo. :035:

Que no te gustan las manos que dirigen este foro?? Pues ADIOS. Por mi parte ya no eres bienvenido a este foro. Para la seccion de motines mejor vete al post del ''Chiste del viernes', creo que es el sitio mas adecuado.

Hasta nunca!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera añadir una cosa.

Esta claro que los que formamos el grupo de administracion a veces cometemos errores y/o no podemos estar en todos los asuntos del foro. A veces. Ciertamente hay que reconocer que somos un poco novatos en este tema, pero debe quedar clarisimo que siempre buscamos lo mejor para la pagina.

Intentamos que esto sea un foro de debate, por ello intentamos dejar discurrir las discusiones para que la gente pueda debatir libremente sus opiniones. Algunas veces el debate se radicaliza e incluso se torna un poco visceral. Nosotros solo queremos que el debate fluya por sus cauces sin que se vaya de madre, incluso aunque no compartamos las opiniones que aqui se vierten. Parece ser que hay alguna gente que entiende esta libertad como una cierta 'pasividad' de los administradores....

Nosotros estamos aqui para cooperar, si alguien tiene ideas para mejorar todo esto que nos lo diga. Pero por favor, criticas constructivas. El desprecio a nuestro trabajo desde el anonimato detras del teclado a veces hace bastante daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, creo ke me toca salir defendiendo a todos aquellos ke estan haciendo un buen papel en este foro. Ademas currandoselo, porke les gusta y con el afan de ayudar a todo el mundo.

Miguel Angel, en una ocasion dijistes ke kerias conocerme, a mi tambien me gustaria, decirte ke estas confundido en cuanto a esas dos personalidades, conozco a ambos, Darkman es una bellisima persona (ke no guapo) perdona poche, ke conoci en una kedada del Team Alakant y en la ke se dedico mas ke otra cosa a preguntar y a hacernos impresionantes fotos.

Dark es un chavalin de alikante, al ke despues de unos cuantos errores ke tuvo, estamos intentando llevar por el buen camino, haciendole disfrutar con esta practica.

Vamos a vivir y dejar vivir a todo el mundo, por suerte hay muchos caminos diferentes ke tomar, si uno no esta de acuerdo con el camino elegido, pues un salto y a otra banda. Pienso ke nadie tiene ke tomar las riendas de algo ke se ha empezado y se esta realizando con tanta ilusion.Como no, es posible dar consejos, intentar mejorar con ayuda de los demas, pero esto le viene bien a todo el mundo.

Tanto a este pagina ke con ayuda de todos, intentaremos sea de lo mejor de la RED, como a algunos amigos ke tenemos escribiendo reportages en diferentes revistas, ke no son pokos, podria decir unos cuantos nombres, pero mejor me los callo.

En este caso se disparo contra Antonio Pradillo, vamos a intentar ke Pradillo siga realizando su trabajo pero de otra manera, pues desde sus lineas hay muchos principiantes ke le siguen a pies juntillas lo ke dice y hace.

Kerido amigo, no crees ke si en tus reportages en vez de sacar esa foto con unas lecholitas muertas junto al salabre, te sakas una foto soltandolas, keda mas bonito, si mencionamos de vez en cuando el captura y suelta, en vez de sacar alguna foto de esas, el mundo se conciencia mas.

Vamos a echarnos una mano entre todos y no hagamos de esto una rebelion.

No dejeis de ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, olé por tus palabras conciliadoras! :ok:

Hay que ver cómo se calienta la sangre del personal últimamente :035: (y eso que se acaba el calor)

No sé, yo voto por hacer como propuso GERMAGRAN hace unos dí­as (y no se le hizo musho caso):

abrir un nuevo tema pa los cabreos y malos rollos, y dejar los otros pa lo que son, o sea para hablar de pesca...

Esto es un parte de capturas y bolos, o sea que aquí­ va mi último parte

dia: sabado 11 (la diada)

lloc: fantástico (escullera port de barcelona)

hora: ideal (anochecer)

viento: perfecto (brisa lateral que dejaba lanzar mis minnows)

mar: de puta madre (movidillo pero sin pasarse, con esa espumilla)

capturas: 0 pelotero, bolo bolazo... :D POOOR QUEEEEEEEEEÉ??:cry2:

gí¼eno, a ver ese BUUUEEEEN ROOOOLLLLOOOOOOO :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el finde en el Delta raro raro raro, a primera hora de la mañana divisamos algunas pajareras a las que siempre llegabamos tarde :beer: , y no sacamos nada en toda la mañana ahora barrimos toda la zona del Delta en su busca. Por la tarde salimos y no queria que me pasara lo mismo, de hacer porra :cry2::ok: , por lo que me fui a una zona en la que creia encontraria palometas blancas, y efectivamente nos pasamos una tarde divertidisima con las palometas que a estas alturas ya tienen una buena talla, mientras la gente que iba a bordo sacaban palometas, intente provar con poppers, paseantes, rangers a ver si salia un XL pero nada :D

Saludos :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es demasiado valioso este botí­n para tan despreciable motí­n.

A lo que realmente importa, parte de captura y bolos:

Sábado 11 Salida a las 8:30 horas, navegar y buscar, sin pajareras, tirando de sonda y persiguiendo a los curricaneros, probamos con los kuru-kuru y dejándolos bajar un rato, recogida, parada, recogida parada, zasss, lecha, así­ como unas vintitantas veces, probando con vivas y kurus de diferentes colores.

Malditas llampugas, haciéndolas subir desde los 20 metros, llegaban a la superfí­cie cabreadas y como locas (por el pijama de rallas) y no querí­an, al final el compañero les tira una "gominola" (pescaito de vinilo con cola estriada) y le pega una, no hubo forma de engañar a más.

Estoy seguro que les explicó al resto del banco que la gominola pica en la boca y ya no quisieron más.

Una buena mañana, muchas capturas pero se debe esperar, el tamaño es lo primero y aún les falta.

Seguiremos intentándolo.

:035: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dia: sabado 11 (la diada)

lloc: fantástico (escullera port de barcelona)

hora: ideal (anochecer)

viento: perfecto (brisa lateral que dejaba lanzar mis minnows)

mar: de puta madre (movidillo pero sin pasarse, con esa espumilla)

capturas: 0 pelotero, bolo bolazo... :035: POOOR QUEEEEEEEEEÉ??:D

Vamos a ver Sparus,

Preguntas porqué has cosechado un bolo pensando (yo creo que erróneamente) que las condiciones eran ideales. El mismo dia, por la tarde hasta que anocheció, estuve yo pegando unos tiritos por la misma zona (que yo no clasificarí­a de "fantástica"). El viento del sur (migjorn) que soplaba con bastante intensidad no vaticinaba nada bueno, como ya se ha comentado en varias ocasiones en éste y otros foros. Además, los últimos temporales han dejado una mar de fondo que continuaba bastante fuerte (aunque haya perdido intensidad con respecto a dí­as anteriores). Las aguas estaban todaví­a demasiado revueltas.

A mi criterio, no se trataba en absoluto de las "condiciones ideales". Después de ensayar con algunos señuelos más atrevidos que sólo consiguieron tentar a una lubina kilera que finalmente rechazó el engaño y salió despavorida (yo creo no estaba para comer, pero le molestó el señuelo) y tras comprobar la presencia de agujas algo alejadas, quise probar otras suertes con señuelos menos selectivos y adaptados a presas de poco porte, y tuve cuatro capturas: dos agujas, una oblada y un jurel. Todos bastante ridí­culos de tamaño. Salvo una de las agujas a la cual no pude evitar dañar la boca, todos fueron devueltos (la aguja se la quedó un "surfcaster" en un cubo vací­o hasta el momento).

En resumen: ni lugar "fantástico" ni "condiciones ideales". Lo único que tiene de ideal es su proximidad y relativo fácil acceso a la zona.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si chicos seve que no esta saliendo nada de nada

yo llevo ya uns cuantos bolacos de esos que no te caben en la mochilita

14 oras!!!!!!!!!

todo el jodido dia i ni una picada

ya llevo tres dias asi......

paciencia.... :cry2:

:035::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por Castelldefels la cosa ha estado igual... BOLO TOTAL

Salí­ el sábado por la mañana al espigón del puerto y no tube ni una sola picada ni persecución. Habí­a una mar de fondo demasiado fuerte y el agua estaba muy turbia.

A ver si deja de hacer el tonto ya la temporada que a este paso se me van a fosilizar los señuelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ke de este trata este tema, partes y capturas.

El Team Alakant volvio a salir embarcado con la Andanduya, primera salida el sabado, buscando a nuestras amigas las llampugas para practicar spinning puro y duro.

Nos costo encontrarlas, no veiamos movimiento por ningun lado, Toño como de costumbre clavo las primeras piezas, algun jurel bonito.

Ante la negativa de encontrar pajareras y movimiento nos fuimos a practicar Deep Jigging, y en ello estabamos cuando de repeneteeeeeee, aparecieron, yo creo ke nos buscan.Fuera cañas de Deep Jigging, y alli estabamos los tres con nuestras 15-40 disfrutando de las llampugas ke de momento parecian quererse meter dentro de la Andanduya.Una tras otra fueron devueltas al agua, no si antes tener siempre dos clavadas, ya me entendeis. Mientras siempre este una clavada cerca del barco las otras no se van.

Terminamos la jornada con nuestro Deep Jigging cotidiano, y clavando una bonita Barracuda.

El Domingo vino Jurelas a visitarnos y,jejejeje, lo llevamos en la Andanduya, pero cambiamos de itinerario, hacia tiempo ke no tocabamos una zobna determinada y fuimos a probar suerte.

Pero como decis todos por ahi, no habia pescadoooooooooo, la sonda no marcaba una mierdaaaaaaaaa, asi ke buscamos algo en unas boyas limitadoras flotantes y enseguida sono el grito de guerra de Toño: TOMAAAAAA

Aparecieron unas serviolitas jovenes ke clavaron tanto Toño como Jurelas, aparecieron unas Llampugas ke se rieron de nosotros y nosotros con ellas.Pero poka cosa mas.Y como no pues a hacer Deep Jigging, no se iba a ir Jurelas sin practicarlo con nosotros, y como siempre el invitado fue esta vez quien triunfo con un bonito Abadejo, me alegro mucho por Joan.Y eso ke no marcaba pescado por ningun sitio.

Bueno me voy unos dias de vacances, ke lo paseis biennnnnnn.

Y ser Traviesosssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren :beer: dile a la gente de alicante que este jurela's saca solo el , el pescado cuando sube al delta pasa lo mismo ultimamente ;) , solo saca el ,tendremos que hablar al respecto de este tema digo yo :cumple: , propongo que o vosotros o yo aqui arriba lo tiremos del barco :beer: , Juanet estas que te sales eres un fenomeno :wacko: aprende deep jigging para este invierno tenemos esas citas pendientes con esta modalidad de pesca , para sacar esos Dentones que ya sabemos donde los tenemos ,jejejejejejeje, no muy lejos de aqui :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros:

Soy Miguel_Angel, si darkman me puedes banear mil veces , y mil veces entraré, si me hechas con este nick entraré con "calamaca con allioli" apostamos?, y entraré desde la misma máqina y desde la misma ip, no puedes hacer nada.

En este foro se han crucificado al menos a 3 personas, el primero dafrade, el segundo silvestre, el tercero pradillo, quien será el siguiente?, alguien se atreve a postear alguna captura? . LLevo un par de meses sin leer ni un solo post de gente que SUELE PESCAR BASTANTE , ¿ han abandonado el foro?,¿HAN DEJADO DE PESCAR?¿CUANTAS CAPTURAS SE POSTEAN? ¿CUANTAS FOTOS?, ¿la censura y represión tácita de este foro los ha hecho huir?censura en cuanto alas capturas en la que tiene muchisimo que ver el franciscano PEIXET¿esto va bien ?

Se quema en la picota a un miembro del foro , se le insulta , se le amenaza con denunciarlo y algunos COMEBOLLOS dicen que va bien, ¡Yo lo flipo! además encima el "webmaster" pregunta ¿ah eras tú ? como no habias dicho nada, INCREIBLE ! es de tontos, ERES TONTO y punto.

bueno paso ya, me la suda esto, eso si "webmaster" ya que me has baneado quiero que borres todos los mensages de Miguel Angel .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuntarme otro bolo de hoy.. toda la tarde para nada.... habian llubarretes comiendo en superficie, no muy grandes, pero bueno, me e dibertido viendo como perseguian pececillos y obladitas minusculas y le daban caza.. que gozada!!!

Tambien me a seguido una anjova a un super spook, y nada mas en toda la tarde :052: la temporada ya mismo acaba y yo aun no la e empezado.. esta bie eso.. jajajaja

Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que mosca te ha picado miguel angel o pulpito en salsa, pero el respeto, educación y civismo no se debe perder, intenta encontrarlo y luego todo irá mejor.

Un mal dí­a lo tiene cualquiera, pero rectificar es de sabios. Almenos una disculpa por hablar de esa manera de alguien que no conoces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... estuve yo pegando unos tiritos por la misma zona (que yo no clasificarí­a de "fantástica") ....

Capi, de acuerdo que la zona no se ha prodigado en grandes y abundantes capturas.... pero yo creo que es culpa nuestra: no sabemos acertar con la técnica.

Tengo fe ciega en la escullera, y desde ahora no pienso pescar en ningun otro sitio, hasta que descubra sus secretos. :052:

Hablando de otra cosa, que nada tiene que ver con esta cabezonerí­a.... es cierto que algo pasa: cada dia hay menos pescao. :bowdown:

A ver si quedamos para este sabado en la escullera... y resucitamos la fe. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, miguel ángel.

yo no quiero tomar partido por nadie en los malos rollos.

simplemente decir que yo en este foro he aprendido muchas cosas y espero seguir aprendiendo.

eso sí­, me molarí­a que el clima fuera otro: constructivo, de dialogo y de buen rollo. aunque todos pensemos distinto no creo que sea necesario faltar el respeto a nadie.

y que conste que paso de mirar quien ha empezado cargándose a quien, pues me parece de crí­os. sólo pediros a TODOS un poco de buenas maneras.

que hay un tema polémico, pues se discute de forma civilizada... y si no hay acuerdo, pues seguimos tan amigos. que pa eso es un foro de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y añadiré una cosa:

ya que el tema caliente que despierta pasiones y hiere sensibilidades la mayorí­a de las veces es rollo de la captura y suelta o también el tema de las tallas, ahora mismo me voy a abrir una discusión pa eso en charla de pescadores, a ver si descontaminamos esta de malos rollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...