Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

Lirio, estaba pensando justo en lo mismo.

Hay que ver como han cambiado las cosas, recuerdo las quedadas que montabamos y lo bien que lo pasabamos pescando juntos.

Hace tiempo que no nos vemos las caras, ahora cada uno lanzamos señuelos por nuestros propios cotos, intentando sacar un XXL que no llega.

Lo que disfrutábamos solo con montar la quedada.

Los planos, la meteologí­a, las cartas de profundidad... ahora voy, ahora no puedo, pues yo paso a recogerte.... QUE TIEMPOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No se me cita personalmente... pero por si acaso, quiero aclarar algunas cosas:

En un post anterior he descalificado a aquellos que cometen infracciones intencionadamente, contra la naturaleza y el medio ambiente.

Creo que ha sido un error, porque este no es lugar para poner adjetivos a nadie, ni tampoco para emitir juicios de valor. Para eso hay otros cauces.

En lo sucesivo, cuando tenga que denunciar algo lo haré en el sitio apropiado, con todas las de la ley.

Cada cosa en su sitio.

Por lo que a mi respecta, no pienso volver a participar en discusiones sobre etica, moral, tallas minimas, etc, etc...

Saludos, y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que si no lo pasabamos bien.... q tiempos.. jejej

Pues hoy he estado en la plataforma de barcelona y he sacado dos limones tres jureles majos y un barat !!!! y eso que se me han escapado dos peces limones no son de muy gran porte pero tiran komo unos kondenaos jeje divierten.....

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pasado domingo estube practicando Spinning desde embarcación. El dí­a era estupendo, con un sol de aupa, estabamos entre Vilanova y Cubellas, cerca de un montón de barcos (igual alguno de vosotros estaba por alli). Mientras mi tio lanzaba poperas para pulpo yo me dediqué al Spinning en la proa, aunque estube a punto de ir al agua más de una vez.

Fue curioso porque alrrededor nuestro habí­a varios puntos calientes de sardinita, e incluso uno de los bancos se refugió debajo de nuestro barco como podeis ver en la foto (si haceis click se hace grande):

imagen163.th.jpg

De vez en cuando estos bancos subian a superficie e incluso saltaban fuera, supongo que algo los atacaba desde abajo. Esto sucedí­a a menos de 2 metros de nosotros en ocasiones:

imagen164.th.jpg

Yo lanzaba pasado el chapoteo y dejaba caer los señuelos para pasarlos por debajo del banco (era muy amplio y habia sardinitas hasta unos 6 mts de profundidad). Probé con todo: bucktails, jigs, kurkuru y poppers, pero no picaban:

imagen157.th.jpg imagen160.th.jpg

Y al final aparecieron las LLAMPUGAS, justo debajo del barco, un banco de unas 10 o 12 de un tamaño medio-pequeño (yo calculo un kilete como mucho). Estaba yo con el kuru en ese momento y creo que se lo pasé por las narices, pero no se daban por aludidas. Mi tio les pudo hechar una foto:

imagen166.th.jpg

En fin, jornada de bolo pero disfruté mucho viendo el pescado en movimiento. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hoy e aprovechado mi dia de fiesta para acercarme a mi hot spot habitual , e disfrutado como un animal con los palometones pequeños, no creo que hicieran mas de 500 gramos , pero su voracidad era una pasada, les e hechado de todo, con lo que mejor me lo e pasado a sido con mis super bucktails jigs, que a sido con lo que las e sacado todas, pero bueno, con los peppys y el skiter pop e disfrutado viendo como le daban ostias rapidas al señuelo, lastima que no haya clavado ninguna en superficie, pero bueno, solo por ver el ataque a merecido la pena.

Ni que decir que todo a ido al agua en perfectas condiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado y domingo tambien estube por alli.

El sabado a 6 millas vinieron a jugar unas cuantas llampuas debajo del barco

IMGP0508.jpg

Esta fue la unica que conseguimos enganchar, estubieron mas de una hora siguiendo los señuelos, como por ejemplo, un kuru,maria amigo,viva parade,minnows, uno de estos de yozury(cabeza de cristal) que por cierto era el que mas le motivaba, que mas, a si incluso les deje una metralla de puritos cebados con sardina debajo de la barca, bueno y alguno que otro mas.

Joder, lo curioso esque esto duro mas de una hora y no hubo manera de pescar mas de uno, los seguian como locos, hacian el intento de tirarse pero nada.

Haber si alguien pudiera aclarar porque no se tiraban a ninguno de los señuelos.

Puede ser que fuera porque estaban llenitos?, eran las 12 del mediodia. haber porque me mosqueo bastante.

Aunque eso si fue mi primera experiencia a spinning y aun asi disfrute como no hacia tiempo asi que ahora ya esoy mirando material para la proxima ocasion, pues aparte de los señuelos no vpy muy preparado jeje

Ah karkamal el domingo tambien estube donde tu a 17 de sonda mas o menos, probando el pulpo y luego algo de curri, habia un trafico que no me di cuenta que nadie practicara el spinning, lastima otra vez nos veremos.

Resultado un par de pulpetes y serviolitas y jureles en poco mas de una hora de curri (domingo).

La verdad es que el pescado abundaba. Tanto sabado como domingo

Venga saludetes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que preciosidad de pescado... El de la foto de Janel parece una maqueta barnizada (excepto por la herida). Lo que hace el hambre como dice Mikaelo, pero que va a hacer el pobre bicho? Morirse de hambre porque le han mordido? No puede ir al hospital de peces a que le pongan suero via intravenosa jejeje

Tom estube buscando el Wembley 92 por la zona porque no lo vi en el pantalán. Yo tengo que buscarme unos buenos poppers para la llampuga, que los que tengo no son los más adecuados.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamal, esque primero estube probando el calamar en el montañazo, ni uno por cierto.

Y mas tarde baje palla. Aunque no estube mucho rato, ya que a las 12.30 estaba en el puerto.

¿Por cierto que tal con los pulpetes?. pocos y peques no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...

Esta tarde e vuelto a ir al mismo sitio... jeje.. pero ni una palometa.. se an volatilizado... pero bueno, me e vuelto con buen sabor de boca, ya que estava yo tan tranquilo moviendo un bucktail jig amarillo rosa recien hecho, cuando de repente se para en seco, y digo, enroque? no creo doi un tironcito y la mala bestia, que no sea que seria empezo a correr que daba miedo, el stradic chillava que parecia el demonio enfurecido... asta que de repente PLUM me rebento el uni to uni que acabava de hacer un par de horas antes... que podria ser? a sido el tiron mas grande que e tenido jamas, de verdad, incluso me asuste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animado por el compañero Pablo me atrebo a poner mi primer bolo a spinning ¿que raro? llegamos al puerto de Lastres por si alguien lo conoce a las 6 de la tarde de ayer y como, me suele pasar siempre me dejo algoo en casa,

ayer toco la cena,bueno me puse con con el currukuku ese o como se llame y lo unico que pude ver es que algunas veces fue perseguido por algun pez que no pude si supe distinguir por la altura que tiene el muro del puerto y el viento que hacia, con un mar de fondo bastante bueno esa es la disculpa por no conocer ell pescao ajajajaj ,pero yo cabezoon hasta que empezo a caer la noche quue fue cuando quite al pobre kurrukurro ese ya estaba congelado y puse un pajarito para el calamar bueno mejor dicho puse dos juntos y el resultado fueron cuatro calamares de unos 20 cm de cuerpo y gracias ,bueno los emoticonos los pondre en el mes de octubre que tenemos que mirar por la salud de la pagina , saludos para toodos y buena pesca ,PD la salida para casa fue a las dos de la mañana de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tom los pulpos por lo visto celebraban un ramadán pulpí­l y no comí­an... No pillamos ni uno (bueno, mi tio, yo al spinning casi toda la mañana y luego a tomar el solete). Tubo un par de toques de supuestos pulpos pero no subí­o nada a bordo, solo algas y más algas.

Lirio, se acerca el dia del juicio final (del palometón). Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hoy he estado en el puerto de casteeldefels y he empezado con un minow yo zuri allie magnet!!! lances lances y nada he probado, viva, cucharilla ondulante, buck tail.. de todo......

Weno ya hechaba yo de menos los bolos!!!.....ejejejje

Lirio liriooo david davileeeee!!! haber esos buck tails ee..!!!! jejej

Felicidades por los calamaress!!!

Un saludo!! I love BolOs jejje XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...