Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

Bueno, el Delta sigue dando capturas de las que quitan el hip, hip, hip, ...

El sábado, un buen rato cerca del maestro :bowdown: Janel que como iba solo en su barca, él pescó y nosotros no, sacando un par de bonitas anjovas, el DeltaXtreme no perdona:

Ultimamente segun a que pesqueros vale mas ir solo que mal acompañado :D;) .

FELICIDADES Y ENHORABUENA por esas bonitas piezas, me alegro por Juanet que ya estaba ansioso por pillar algo gordo :ok:

Cuidar ese pesquero, haber si conseguimos que no lo detecten los piratas que surcan el mar del Delta :nook: , haber si hace buen tiempo antes del fin de semana y lo vamos a atacar.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Nacho, hazte con unos guantes anti mordiscos y subete con alguien más :beer: que ya ves como el "pequeño saltamontes" aprende rápido, aunque el mestre Janel me ha subido el precio de las clases particulares :bienvenido:, me hizo tirarme al agua con la cámara para hacerle la foto y ahora por cada una que saco yo, el saca dos.

Saludetes y biodramina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta que no le vea sacar el pescado no me lo creo.... jojojojojojo ;);)

GGGGGGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ok::beer:

Claro el ladron se cree que todos son de su condicion :D y como el no saco nada en su ultima subida al delta :beer: , no te preocupes Pep la proxima vez tiraremos a Nacho al agua para que nos haga las fotos.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me has dado la idea Lala, la proxima vez lo pondremos a prueba a él y otro que yo me se :bienvenido: . Haber como se las entienden cuando se vean el Tallahams sobandoles los pies :045::052:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os pongo unas fotos de la salida de ayer por la tarde:

palometon1.jpg

palometon2.jpg

llisa.jpg

En total 3 Palometoncitos y 1 LLisa que se cruzó en el camino del Jurelas Jig, al principio cuando le vi el lomo en el agua creí­ que era un LLobarro, jeje. Todos regresaron al agua.

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.... :nook:

6 de la tarde mas o menos, mar super super super revuelto, algo de viento, pero se podia aguantar sin problemas. Yo resguardado de las olas, lanzando a una playa que era TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA espuma :) moviendo un husky jerk de 12 cm, (si paco, el que compre para ti) cuando de repente, cuando lo iva a sacar practicamente del agua PUM!!! tiron, el stradic timidamente saca un poco de hilo... y el animal se va rapidamente para la superficie.. Lubina, pesara rapidamente los 2 kilos o mas, se pone a chapotear y sacudir la cabeza.... y el husky sale volando :) ... casiiiiiiiii jejejejjee hace 2 dias que me estoy dedicando a la lubina, ya que e desistido por completo de los otros peces que solo salen en las leyendas de los demas foreros, y parece que no se me va a dar naaada mal.

Bueno, que entre que se me a ido el animal, y a perdido el barça me voy a ir contento a la cama :cry2: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que hayas sacado de paseo mi husky jerk azul/naranja.

Solo dos consejillos:

Primero, que le cambies las poteras por otras mas afiladas... que se claven solo con mirarlas.

Segundo, que esa lucha es tipica del llobarro... si no quieres que se escape tienes que mantener bien tensa la lí­nea y la caña en vertical.... de otra forma se escapará.

Bienvenido al club de los amantes de la lubina.... una pesca que no desmerece al resto de especies.

El temporal tambien me obliga a inventar nuevas tecnicas de pesca... hacia el interior de los espigones, con aguas calmadas.

Ayer y hoy he estado arrastrando por el fondo este señuelo, en cuyo interior he colocado una esponja embebida en perfume. A través de la lí­nea se siente como la morralla intenta comerse el plástico... mientras yo espero que una gran dorada se lleve el premio gordo. De momento no han picado... pero no tardarán je je je

i317635sq01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso Paco, explica un poco mas la tecnica del cangrejillo, lo que pesa, como hay que menearlo y demas. Conozco un par de sitios donde podria ser ideal su uso.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hace tres años compre media docena de esos cangrejos.

Aun me queda uno, los otros, quedaron destrozados a la primera de cambio, son de vinilo, y el vinilo y la mar y la boquita de los animalillos marinos, se llevan mal como hemos comentado en otros post.

Por cierto, los cangrejos ahora que recuerdo, los compre en la antigua tienda de Hobbi Pesca de Valencia, nada mas inaugurarla frente a donde esta ahora.

No es que me importe mucho, pero otro tema es que son caros, para el uso que van a tener y su duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lubina, pesara rapidamente los 2 kilos o mas, se pone a chapotear y sacudir la cabeza....

Lirio Ultimamente tomas "SUSTANCIAS" :cry2::o;) es conya ;)

Me alegro mucho de que tocaras esa pieza, y lo que siempre te he dicho quien la persigue la consigue. Y la parte buena de la pesca es tambien ir investigando y descubriendo cosas nuevas, zonas de pesca, etc. La pesca de la Lubina si le pones dedicacion y muchas horas, acabaras dando con ellas en tu zona, y podras observar sus costumbres y entonces sera cuando las pescaras. Yo hace tiempo que le he perdido la dedicacion a pescar la lubina, pero cuando las perseguia y le echaba horas, no me era dificil coger alguna entre los sitios que frecuentaba. ANIMO XIQUET.

Saludos :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...