Jump to content

BESUGO Y JORDI PI


SPINJIG

Posts Recomendados

Pues nada felicitar a David y Jordi, ya estan mas cerca de ser portada de revista.

El miercoles compro el Pesca de Altura y veo que en Campeonato de Spinning viene una fotografia con ellos dos (porque los conozco, casi no se pueden reconocer). :barco:

Pero la sorpresa llega ayer que compro Pesca Mar, y a quien encuentro pues de nuevo a los dos compañeros. Realmente son la Pantoja y el Cachuli del foro. :030: Esta vez la foto esta hecha de mas cerca, que mal gusto :D:D:D

Ya solo falta el Pesca a Bordo, a ver si son portada. :ok:

Hablando en serio un placer ver vuestras caras en las dos revistas.

Un abrazo y espero veros muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo entonces que si hablan del campeonato de spinning tambien saldran los campeones que son de este foro tambien, no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que salen los Campeones de España.Tienen 2 foticos bien majas.....Eso si,hay cosas que no me gustaron del reportaje como no mostrar la foto de la pieza mayor <_<

Tambien salen guapos David y Jordi ja,ja,ja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que salen los Campeones de España.Tienen 2 foticos bien majas.....Eso si,hay cosas que no me gustaron del reportaje como no mostrar la foto de la pieza mayor :pescando2:

Tambien salen guapos David y Jordi ja,ja,ja

Un saludo

pues no es un buen detalle este de no sacar la foto de la pieza mayor y mas siendo los mismos que ganaron el campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tallams creo que sale solo en Pesca a Bordo.

En las demás se ve un palometón, una chica con un bonito y a los famosos que comento. Además de fotografias de los clasificados en primer, segundo y tercer puesto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesca a Bordo es donde salen tambien? Joder con los de la Partidalenca....namas falta que venga en el suplemento del Periodico del Domingo ja,ja,ja

Un saludo.... y voy al kiosco que esa no la tengo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...