Jump to content

tienda de pesca en Valencia


jopeta3

Posts Recomendados

Hola JOPETA¡

Las tiendas de Valencia me las conozco todas, y como bien te comenta JURELAS, especifica para que técnica, y te podremos informar mejor.

Creo que estas por Benidorm, si es así­, efectimante, conozco 5 tiendas de deportes donde venden material de pesca aqui, pero ninguna especializada, ademas de poco surtido. son algo carillas.

No obstante, en el puieblo de al lado Villajoyosa, si es para tu especialidad, de las 6 que conozco, hay una algo cutre, pero que tienen bastante naterial de surfcast

y gusanos a mogollon, etc, esta bien de precio, se llama Deportes MASIP, aunque solo venden articulos de pesca en general, el surf lo dominan.

Bueno, si tienes que desplazarte a Valencia especialmente, no vale la pena, en Santapola, al lado de Alicante, tienes una tienda, que con mucho supera a todas las de la comunidad, incluido Valencia, se llama BOSICOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El material que busco es para surfcasting. A ver si me puedes decir como se llama la calle esa de la tienda de la Vila. Aunque me interesa Valencia porque me imagino que puede haber tiendas más grandes y yo voy a mi pueblo (que está al ladito de Valencia) 1 o 2 veces al mes. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...