Jump to content

la rosca


Posts Recomendados

muy buenas a todos , cuando yo era pequeño iba con mi padre a pescar y el siempre llevaba catalana y dos cajitas de rosca , y sacaba buenas mabras , doradas etc,,,, desde que pesco nunca la he usado siempre llevo , catalana , llobarrero y alguna vez titas pero este fin de semana me he pillado dos cajitas a ver como va , mi pregunta es : alguien de vosotros que pesque por mi zona la ha usado?? se que es un gusano que sangra bastante, no es como la lombriz que suelta yodo pero bueno ya veremos jejeje asi que espero que en el parte de pesca pueda decir que me fue de p madre cualquier comentario sera bien recibido,gracias y bp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento chavalote no uso rosca desde hace.....veintitantos años (puuufffff), pero tengo un amiguete que en invierno la usa bastante junto al llobarrero, este ultimo si que es mortal en invierno pero desconozco los resultados de la rosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo asegurar que es un cebo perfectamente válido, no sólo en roca, también en arena. Aunque siempre llevo cuando voy a buscar mabre y dorada mediana, lombriz de arena (catalana, como vosotros la conoceis), tita y americano, siempre intento coger una coja de rosca, y si el pescao está por la labor, te aseguro que te entrarán igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sabado 29 en la tienda no habia rosca lastima y en canvio me dieron dos coreanos . que por cierto no es un cebo que me guste mucho ni el americano tampoco . no se donde este la lombriz catalana y el llobarrero que se quiten los gusanos guiris jejejeje como lo autoctono no hay nada . vosotros que opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que si el pescado tiene hambre se come lo que le heches hasta la comida de mi mujer (que ya hay que tener hambre) pero puestos ha elegir prefiero el llubarrero o la catalana y ultimamente el coco para piezas de buen ver.(tambien como mi mujer) :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que busco un cebo que le acompañe a la catalana y la verdad el coco ese que le gusta a killerfish a mi personalmente coco que no me entra por la vista ¨¨¨¨¨ya se que le tiene que entrar por la vista es el pez pero,,,,,, no se la verdad , hasta ahora que digamos a killerfish que yo sepa no le ha sido muy efectivo si no creo recordar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que busco un cebo que le acompañe a la catalana y la verdad el coco ese que le gusta a killerfish a mi personalmente coco que no me entra por la vista ¨¨¨¨¨ya se que le tiene que entrar por la vista es el pez pero,,,,,, no se la verdad , hasta ahora que digamos a killerfish que yo sepa no le ha sido muy efectivo si no creo recordar mal

Bueno aqui te mendo una fotito menos el lenguado todo con coco.

pescataenmataro7771tm5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que busco un cebo que le acompañe a la catalana y la verdad el coco ese que le gusta a killerfish a mi personalmente coco que no me entra por la vista ¨¨¨¨¨ya se que le tiene que entrar por la vista es el pez pero,,,,,, no se la verdad , hasta ahora que digamos a killerfish que yo sepa no le ha sido muy efectivo si no creo recordar mal

Bueno aqui te mendo una fotito menos el lenguado todo con coco.

pescataenmataro7771tm5.th.jpg

jaj

ajaja el que se pica ajos comeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajasi me gusta fotos fotos y mas fotos (( veis recordaba mal ) jejejeje glupss

yo es que busco un cebo que le acompañe a la catalana y la verdad el coco ese que le gusta a killerfish a mi personalmente coco que no me entra por la vista ¨¨¨¨¨ya se que le tiene que entrar por la vista es el pez pero,,,,,, no se la verdad , hasta ahora que digamos a killerfish que yo sepa no le ha sido muy efectivo si no creo recordar mal

Bueno aqui te mendo una fotito menos el lenguado todo con coco.

pescataenmataro7771tm5.th.jpg

jaj

ajaja el que se pica ajos comeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajasi me gusta fotos fotos y mas fotos (( veis recordaba mal ) jejejeje glupss

ahora bien que te pides una de rosca este fin de semana eh???

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gusano es el coco? Una fotico porfavor nunca lo he visto

hola ronal mira aki te paso un enlace es el que `pone arenicola http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-86.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gusano es el coco? Una fotico porfavor nunca lo he visto

Ronal el coco es como una butifarra que es otro gusano pero a lo ganso y negro se tiene que poner entero, porque esta lleno de yodo que va soltando poco a poco, se utiliza para piezas grandes en especial dicen que para mabrotes pero yo todavia no he sacado ninguno solo doradellas y un par de doradetas, se utiliza solo de noche, de dia es nulo, pero a mi esceptuando este fin de swemana siempre que lo he puesto es picada segura lo que ocurre que al ser tan grande el pez tiene que ser un poco mas grande por eso picare casi siempre te pegan castalla pero como no sea un pez un poco guay no clava se suele utilizar con anzuelos del 5 para abajo, la caja por aqui vale 3,5 y viene 6, eso si son bastantes delicados si no los gastas el mismo dia tiralos pero para mi son muy efectivos ala que cae la noche que oscurece le meto en la cqameta deabajo con anzauelo del 5 perlita y cameta de 2 meros y es mortal, el lunes te cuelgo una foto del coco, que este fin de semena voy a pescar y le hago una foto pa que los veas ok, saludos ronal.

Bueno juan aqui tienes otra foto de lo que hace mi inefectivo coco lo del plato de abajo menos una todo con coco.

18507puerto15mh5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gusano es el coco? Una fotico porfavor nunca lo he visto

Hola ronal el coco es un gusano como la butifarra pero alo ganso, se utiliza esclusivamente de noche ya que de dia es nulo, esta lleno de yodo que va soltando poco a poco y para mi es muy efectivo vale por aqui la caja 3.5 y entran 6, dicen que va muy bien para los mabrotes pero yo todavia no he pillado ninguno lo que si que he cojido son muchas doradas, yo lo pongo con una perlita un anzuelo del 5 o del 4 y una cameta de 2 metros y es infalible es picada segura esceptuendo el sabado que no picaban con nada, el domingo te cuelco un par de fotos para que veas como es y como lo pongo yo venga ronal saludos y bona pesca.

Bueno juan aqui te dejo otra foto de mi infrutuoso coco los del plato de abajo menos una todo con coco.

18507puerto15mh5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerr killer a que te has mosqueado?? hay que ver , pero reconoce que todo no es pescado con coco , no fotis que se que cebo llevas,, jajajajasaludos y preparate que el sabado nos espera una buena pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te he dicho que del plato de abajo todo menos una, y yo no miento sencillamente soy pescador ja,ja,ja,ja, ya he encargado tus cucos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te he dicho que del plato de abajo todo menos una, y yo no miento sencillamente soy pescador ja,ja,ja,ja, ya he encargado tus cucos.

valeeee valeeeee pescadorrrrr este finde rosca vs coco cual sera mas efectivo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado en la tienda , si que habia rosca , pero cual es mi sorpresa cuando abro la caja y uuppssss no es lo que me esperaba , yo la rosca la recuerdo mas ancha , tambien mas oscura ,sangra mucho cuando la ensartas en la aguja , aparte que bueno esa venia en serrin y esta no ,a que parece americano? aki pongo la foto de la rosca a ver si alguien me ayuda . Puede ser que esta venga de afuera y la que usaba mi padre era nacional? copiadesabado4807menguauw1.th.jpgcopiadesabado4807menguakq1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, solo se parece en una cosa a la que yo gastaba = tiene cara de gusano, por lo demas de acuerdo con Juan

Hola berebere , e que no se parece??? yo me quede extrañado pero como hace tantos años queeee, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...