Jump to content

Ayuda plomo y anzuelo


Caleta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo, como os decí­a hace poco, soy novato, me he comprado una caña de pescar pero ni idea. Me gustarí­a ir a pescar mañana pero no se cómo se monta el plomo y el anzuelo, ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Por cierto porque me sale en el foro todo en inglés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas paisano, para lo de cambiar el idioma vete a "controles" que esta justo encima del anuncio que hay escrito en rojo "FINALIZADO EL PLAZO PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DEL FORO. REVISAD LA LISTA DEFINITIVA" una ves que estes dentro de controles abajo a la izquierda tienes la opcion para cambiar el idioma.

con respecto a como poner el plomo y el anzuelo es muy sencillo, si el plomo es corredizo, pasas el hilo por dentro del plomo, y como tope pones un torniqute o emerillon ( es lo mismo). El torniquete tendra una parte que es como un imperdible, pues lo abres metes el hilo del anzuelo y lo cierras y ya lo tienes listo. Espero haberme explicado con claridad y si no es asi sigue preguntando o a ver si un compañero lo explica mas claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caleta es es mas o menos lo que te esplica el

compañerp mauri con la diferencia a tienes que poner la perlita entre el emerillon y el plomo

plomopasantesi6.jpg

Shot at 2007-07-27

y el nudo que te puede ir bien para amarrar el emerillon

nudoemerillonuy6.jpg

Shot at 2007-07-27

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros me hareis ponenme colorado,

el compañero mauri le dio una muy buena esplicacion

pero biendo lo que pedia caleta se me ocurrio que mejor

que poner las fotos y asi creo que lo tendra mas facil kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esque el unico defecto que tienes es que eres del madrid!!! je je je!!!!

no me digas estas cosas jejejeje que el unico que me da alguna alegria es

el madrid por que con la pesca estoy divorciado un poco de humanismo porfavor jejeje kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esque el unico defecto que tienes es que eres del madrid!!! je je je!!!!

no me digas estas cosas jejejeje que el unico que me da alguna alegria es

el madrid por que con la pesca estoy divorciado un poco de humanismo porfavor jejeje kike

no te preocupes kikecv, este año te auguro un buen año de pesca, porque lo que es de futbol, lo llevas crudo. je je je!!!bueno, hablemos de pesca, que nos van a llamar al orden.saludos crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...