Jump to content

señas gps zona torre horadada, san pedro pinatar..


Posts Recomendados

:untitled:

Hola, me llamo Javi y tengo un barco que acabo de comprar, un viejo orozco tintorera con motor diesel barreiros, pero todo muy cuidado, hace un par de meses, en el puerto deportivo de Torre de la Horadada ( Alicante), junto a San Pedro del Pinatar.

El caso es que yo era hasta ahora pescador de orillas y esto es diferente... no hay manera. Tengo sonda y gps y agradecerí­a que un alma caritativa me enviara por email una seña o dos para introducir en el gps y poder dar con alguna roca buena, joer... o regular, que ya serí­a bastante. Desde Cabo Roig a Isla Grosa es la zona por la que me interesarí­a.

Una cosa es encontrar el famoso carrilón o el corte de "la barbá", que es sencillo, pero una vez allí­....agggg, entre que la sonda es peor que un dentista bizco y yo que soy novato... ya hemos estado dos veces sin suerte.

[email protected] ser piadosos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi, yo tengo un barquito en el puerto de San Pedro del Pinatar hace un año mas o menos y no he conseguido encontrar una misera roca para pescar. Yo antes iba con el barco hasta escombreras y alli salia a pescar, que maravilla de zona, pero por donde estamos nosotros esta jodido, el terreno es muy fangoso y llano. De todos modos he oido hablar del "carrilón" y no tengo ni idea de donde anda. Si tu puedes decirme por donde está, una seña de GPS, te lo agradeceria.

Yo lo unico que puedo decirte que este septiembre y octubre pasado con el currican de superficie entre las balsas me diverti muchisimo, entre 20 a 25 piezas cada salida de un par de horas. Lechas, llampugas, melvas...

Haber si alguien de la zona nos pasa algunas señas porque este invierno me lo he pasado dando tumbos y casi nada, cuatro serranos y para de contar.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi, gracias por la pagina que me has mandado al e-mail, he entrado en el chat pero no puedo estar mucho tiempo porque tengo que salir y mi mujer ya me esta dando caña.

A ver si otro dia nos vemos y podemos hablar un rato agradablemente.

Un saludo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aunque yo tambien soy novato creo que os puedo hechar una mano por lo menos para que paseis un rato :024: .

Tengo algunas referencias, unas probadas :barco: y otras a probar, si nos ponemos de acuerdo entre los tres podemos hacernos de unos buenos sitios para pescar que creo que los hay :D

Esta noche estare en el chat a partir de las 22 horas :024::024:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Narvals, intentaré esta noche estar en el chat.

Te puedo decir que las señas que me pasaste de los calamares las encontré y esta temporada he sacado algunos, no muchos, pero es que no hay. Los primeros dí­as que iba habí­a sobre una quincena de embarcaciones y el último dia que estuve estaba solo. Esto quiere decir que nadie saca nada o casi nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal, yo tambien tengo el barquito en la Torre de la horadada (recien estrenao), BAÑON I, lo digo porque algo de puntos tengo, pero falta probarlos, puesto que antes con el barquito que teniamos no podiamos ir a ellos. Estamos en pantalan 2, amarre 39. Ya nos veremos y hablaremos pa quedar y darle caña a esos puntos a ver que tal se dan. Un Saludo. :055::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: disculparme por no haber aparacido desde el Domingo pero es que me ha sucedido algo jodido... me ha dejao mi novia, vaya y el ordenador desde el que me comuniqué el otro dí­a era suyo, desde su casa; fue el último dí­a que la vi... en fin ahora estoy en el curre pero desde aquí­ apenas puedo entrar, la semana que viene me pongo internet en casa. Mi barco es el Zalamera II , pantalán 2, amarre 36...joer al laico del BAÑON I, ya lo veré.

Espero que a partir de la semana próxima que me encuentre mejor de ánimo y me ponga el cacharro en casa podamos hablar para ver si quedamos. Entre tanto no podré leer estos mensajes nada más que cada dos dí­as con suerte.

Un saludo y buena pesca. Mi email lo teneis: [email protected].

Por cierto este Domingo salgo, a primera hora, con unos amigos, vamos a las balsas, frente a San Pedro. Necesito distrerme ahora, joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mundo es un pañuelo, pues na, yo supongo que estare el sabado, pero no se si podre salir el domingo a pescar. Pero bueno, a ver si nos conocemos la peña de esta zona, y vamos a darle caña a esos puntos, que hay por ahi. Saludos a tos y buena pescata de bichos. ..... y cervecitas pa tosssssss

TORREBASETES=BAÑON I :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

HOLA A TODOS

TENGO EL BARCO EN MARINA INTERNACIONAL DE TORREVIEJA, Y SUELO

IR A LA ZONA DE SAN PEDRO Y PILAR DE LA HORADADA. TENGO VARIAS SEÑAS

POR LA ZONA , PERO A DECIR VERDAD ESTAN UN POCO PELADAS, AUNQUE VAN POR DIAS. LAS SEÑAS QUE YO TENGO ESTAN A UNOS 50 METROS DE PROFUNDIDAD, QUE SUPONGO QUE ES EL CARRILON.SI ALGUIEN QUIERE PODEMOS COMPARTIR SEÑAS.

UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA. :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...