Jump to content

el solitario en huelga de hambre


Posts Recomendados

El pobre hombre da la impresion que esta arrepentido, quizas la muerte de los guardias civiles fue un accidente y el hombre se asusto por lo que ante la incertidumbre opto por escaparse..

Deberian darle una oportunidad y dejarle que se baya al Brasil con su novia haber si asi entra en razon de lo que estaba haciendo es malo, mira que si en la huelga de hambre enferma las autoridades españolas en pro de la alianza de civilisaciones quedaria con un cargo de conciencia..

Por otro lado ya hay antecedentes de gente que ha hecho huelgas de hambre y se les ha otorgado privilegios y habiendo matado mas gente hasta 8 veces mas..

Errar es humano, perdonar es divino

Dice un refran, asi que si ser divinos aprendamos a perdonar y demosle una oportunidad... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mucho le caera 30 años, si se porta bien y hace trabajo en prision le rebajan la condena y solo estara un cuato de la condena y cuando salga sin dudarlo escribira un libro se le hara una pelicula etc etc... osea que se va ha forrar el muy condenado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la manera que esta enfocando el tema el fulano no cumplira ni cinco años

la primera huelga de hambre cuando agote las posibilidades alegara su aboga

enagelacion mental pasara a prebencion psiquiatrica se portara bien y no nos daremos

cuenta y estara en la calle con tres muertes en la espalda y infinidad de atracos

toma como fernando alonso toma, toma toma y luego el populacho no hay derecho

te lo ubieses pensado a la hora de votar kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, hablar por hablar es fácil, intentar hacer que este caso se parezca al de de Juana es equivocarse de pe a pa, de Juana no estaba condenado por los asesinatos cometidos, estaba conenado por amenazas, la pena por los asesinatos la cumplió, otra cosa es que nos parezcan pocos años, segundo, la pena máxima seran 20 años, sin posibilidad de reducción de condena, eso sí­ con los permisos que la ley establezca, la reducción e condena se abandonó con el nuevo código penal. Eso no quiere decir que cuando cumpla dos tercios de su condena, si así­ lo consideran las autoridades penitenciarias, solo vaya a la cárcel para dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mucho le caera 30 años, si se porta bien y hace trabajo en prision le rebajan la condena y solo estara un cuato de la condena y cuando salga sin dudarlo escribira un libro se le hara una pelicula etc etc... osea que se va ha forrar el muy condenado.

Un saludo

Tienes toda la razon del mundo,, es por lo que segun como las cosas hay que tomarlas a broma, porque segun que resoluciones parecen bromas de mal gusto, sin entender de leyes ya dentro del sentido comun hay cosas que no ligan, pero lo que esta claro es que ni la policia ni los jeces hacen las leyes..

La cuestion es que toda la porqueria de Europa y de Africa se viene para España, hay moros que vienen en busca de un futuro mejor para sus familias pero hay moros de mierda que solo vienen a robar, ami ya es la 3ª vez que me intentan robar en menos de un año, 2 veces en el mercado la maquina de fotos y otra en el metro tambien la maquina de fotos, el estuche lo tengo metido en el cinturon y claro como esta con la cremallera puesta les es dificil..

Lo mas curioso es que los curas de ellos ( algunos ) en las mezquitas le dicen que Ala no tiene en cuenta si se le roba a un infiel, esto me lo ha dicho un moro que nacio en Barcelona de padres emigrantes de Marruecos...

Infieles somos todos aquellos que no somos moros.

Y este mandanga no hace mas que seguir los antecedentes de lo que va pasando en el pais de las marvillas para los chorizos,, pero si hasta el mismo director de la guardia civil se los llevo a manos llenas cuando los estaba masacrando los de ETA, que cojones eperamos los ciudadanos.

Por Dios que me pongo enfermo de solo,pensar las porquerias que estan pasando en este pais tanto los de un lado como los del otro... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Gorrion, hay gente que viene de fuera a trabajar, pero otros no vienen a fastidiar, robar y otra cosa, no tienen el sentido de la convivencia, lo tiran todo por las ventana y no se les puede decir nada porque encima se enfada y te putean, increible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece en el espejo publico a salido el fulano

y ya tiene imitadores y por lo que an comentado

por la zona de galicia ya estan actuando no es tan

solo lo que lia el fulano si no lo que biene datras

vamos a ponernos todos a chorizar esta de moda

como cuando salieron los pantalones baqueros

hay que joderse encima imitadores yo no se donde

vamos a llegar un dia kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso, como vemos muchas veces al final esta gente se sale con la suya y el resto nos quedamos con la cara partida, pero que le vamos a hacer asi son las leyes que tenemos, y algun que otro juez hay por ahi que tambien hay que echarle de comer a parte, pero principal mente las leyes. Tenemos la LEY DEL CHORIZO y haste que esto no cambie seguiremos viendo casos como el del solitario y peores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me parece lamentable es que tenga un juicio igual que muchos otros asesinos,lo que tendrian que hacer es tu robas ,las manos cortadas tu violas ,violado por un negro ,tu matas ,pues muerto automaticamente ,verias como estos fulanos se lo pensaban antes de hacer las cosas,se acabaria mas del 80 por ciento de todas estas cosas,al final acabaremos siendo todos delincuentes ,que son en realidad los que al final tienen mas derecho que el poble ciudadano trabajador que si no llega a fin de mes lo tratan como un delincuente peligroso y lo llevan a la carcel por no pagar una letro u otra cosa ,eso no hay delecho y no todas estas cosas que las lees o las ves por tv y te enciendes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...