Jump to content

video de mi tierra


kikecv

Posts Recomendados

A mi me gusta aunque si dejaras que se manteniera un poco mas la foto para que se pueda ver, pasan muy rapido y no se aprecian muy bien.

Un saludo

kike tu que eres crack en esto, como puedo poner una foto debajo del nombre, como tu el escudo.

Un saludo

gracias por ver el video y lo de las fotos con mas tiempo buen apunte asi se aprende

lo de poner la foto en el avatar

1-CONTROLES, te vas arriba de la pantalla y veras controles le das encima y se se abrira tu control

2-CAMBIAR DE FOTO, a la izquierda de la pantalla veras que pone en un sitio cambiar de foto le das encima y se te abrira otra pantalla.

3- EXAMINAR, apretas encima de examinar y se te abrira una carpeta de tu pc busca en tu pc la foto que quieres poner y le das dos veces con el boton izquierdo del raton y se pegara

4-abajo de donde estas le das a actualizar foto y ya esta

suerte es facil si tienes algun problema no dudes en preguntar que para eso estamos los compañeros kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno kike poco a poco , lo de poner mas tiempo las fotos es un buen consejo y hay mas tipos de transiciones puedes ir cambiando y jugar con los tiempos

ese tipo de programas me ha gustado usarlos de siempre ,yo me hice un albun de mi boda ,un video del viaje de novios ,estan muy chulos esos programas, yo usaba el "pinnacle" es muy completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito video, porque la tierra es bonita, asi como sus costas y sus playas y por encima de todo sus gentes, y como ejemplo los compañeros que entran de las islas a estos foros.

Felicidades por ese trocito de paraiso que podeis disfrutar,,( pese a los guiris )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por lo piropos pero todabia soy un poco chapucero montando videos

no controlo muy bien las resuluciones ya aprendere

No sabia andar y aprendi no sabia comer solo y aprendi

y no sabia pescar y sigo igual

y los guiris yo los echaria pero es el 98% de los ingresos de las islas

y si quiero comer que vengan muchos giris kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, vi tu video, y en verdad son lugares hermosos(espero conocerlos pronto) lo que te dicen es cierto, las fotos duran poco, pero como tu dices se aprende haciendo mas videos, aplaudo tu dedicacion para aprender cosas nuevas, animo ya saldran mejores y podremos disfrutar mas de esos lugares

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias kike por decirme como poner la foto.

ya nos enseñaras el siguiente videos que seguro que te sale de escandalo.

Un saludo

Me alegro de que te fuera bien ya e visto que as puesto la foto eres un fenomeno

Y de los videos poquito a poco ire aprendiendo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola kike.

El tema de la edicion de videos, es arto complejo. Comseguir una coleccion de fragmento de video, juntarlos con gracia y obtener un buen resultado, es obra de muchas horas de dedicacion.

Piensa que los profesionales, necesitan de sus programas de edicion, pero huyen lo mas posible de los efectos que no hayan sido captados en la toma. Recurren a algun efecto cuando ya no hay otra salida, pero cuanto menos, mejor.

A nosotros, nos hacen mucha gracia estos efectos, y al principio jugamos mucho con ellos (tambien me paso en una epoca en que profesinalmente me dedique a la camara).

Sigue practicando y ten paciencia, fijate en documentales. Y sobre todo no abuses tampoco del zoom si grabas tu las imagenes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kike.

El tema de la edicion de videos, es arto complejo. Comseguir una coleccion de fragmento de video, juntarlos con gracia y obtener un buen resultado, es obra de muchas horas de dedicacion.

Piensa que los profesionales, necesitan de sus programas de edicion, pero huyen lo mas posible de los efectos que no hayan sido captados en la toma. Recurren a algun efecto cuando ya no hay otra salida, pero cuanto menos, mejor.

A nosotros, nos hacen mucha gracia estos efectos, y al principio jugamos mucho con ellos (tambien me paso en una epoca en que profesinalmente me dedique a la camara).

Sigue practicando y ten paciencia, fijate en documentales. Y sobre todo no abuses tampoco del zoom si grabas tu las imagenes.

Saludos.

estas fotografias no son mias y soy novato,(PEOR QUE NOVATO)

lo que sin querer me salen las fotografias con un tono lila

pero cuando yo lo veo aqui en mi pc se ve bien y no entiendo

por que sucede esto kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...