Jump to content

Ya tengo mi Evia "enterprise"


pejerrey

Posts Recomendados

Al fin tengo mi primer cañita que no es tan cutre, ya que la que siempre use es una telescopica "guarra" que nunca me convencio para domingueros...

Esta tiene bastante pinta y al final me la dejaron en 75€(el tio se enrollo bien...)

No es que sea una caña que te cagas, pero para mi comparada con la que tenia es la gloria....

Ya tengo parejita para mi triumph 9.000 y mis bajos hechos, creo que en una semanita la probare por Malaga....

Es de carbono 100-200 y de 4,5 mts....ya veremos como rula....

deseadme suerte que la voy a necesitar....ya que nunca lanze con caña d3e tres tramos......un saludo y buena pesca a todos... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena suerte Pejerrey !!!!

:beer:

Y felicidades por tu nueva compra , te deseo grandes y felices pescatas !!!

Un saludo y animo que en esto de la pesca lo que hay que tener antetodo es buen humor y unas ganas tremendas de pasartelo bien...y veo que tu en eso andas sobrado !!!

Si señor , asi me gusta !!!! ;)

Un saludo y buena pesca :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos:

Por vuestro apoyo y consejos de bajos etc........Ya veremos como va......de momento ya nacio mi sobrina en malalga y me voy a verla, no sin llevarle una cañita de regalo.....para que dentro de poco se pelee con la morralla...

Tengo que contagiar a la familia, ya que la parienta :nastic d plastic( le dan pena los peces, le dan lastima, se aburre ;) ) o sea que tambien nos lo tenemos que currar con ellas :pez3:

Solo me falta conseguir la licencia y al mar :beer:

Os prometo que si pesco algo saco fotos y las cuelgo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pez3: No olvidarás, ésta fecha, aunque depués compres cañas "galácticas", esa primera caña "en serio",con la ilusí­on que se compra y se pesca no tiene parangón. Aún conservo mi primera caña "en serio" y de vez en cuando la monto solo por gusto de verla montada (en mi casa) y te vienen recuerdos a la memoria

de aquellas pesqueras, que en mi caso, aún habí­a mucho pescado por nuestras costas. :beer:

;) Un saludo :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...