Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

aruberuto, parece que a ti te fué bastante mejor!!!!, lo que si tuve fueron muchas picadas a superficie una gozada la verdad pero no comian con decision, demasiada calma

oscar en principio si, se puede salir de buena mañana ya que al mediodia debo estar en casa, he intentado hablar con miguel pero no para de comunicar, se lo comento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok Angel, a mi ya me va bien estar al mediodia en casa, y por salir pronto no tengo ningun problema, marcar la hora vosotros que os desplazais, eso si, trae los conjuros y santeria necesarios.... pero este fario hay que sacarselo por cojones al avatar, jajajajajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok Angel, a mi ya me va bien estar al mediodia en casa, y por salir pronto no tengo ningun problema, marcar la hora vosotros que os desplazais, eso si, trae los conjuros y santeria necesarios.... pero este fario hay que sacarselo por cojones al avatar, jajajajajajaj

saludos

Venga Oscar, menos conjuros y hay que salir mas a menudo que eso de irse de fin de semana de relax esos bichitos no se suben solos al barco, jajaja, a ver si el sábado hay mas suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguetes aprovecho para poner la pagina Web que hemos abierto para el concurso de Torredembarra, espero que le echéis un vistazo y os animéis a participar en el II OPEN PESCA DE ALTURA PORT TORREDEMBARRA, lo que si que os puedo asegurar es que lo pasaremos de lo mejor, saludos

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Holas de nuevo!!

A ver como esta el tiempo y nos vemos el sabado!!

una pregunta, alguien sabe donde esta la tienda de Chema donde compra Marc los jigs japoneses?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguetes aprovecho para poner la pagina Web que hemos abierto para el concurso de Torredembarra, espero que le echéis un vistazo y os animéis a participar en el II OPEN PESCA DE ALTURA PORT TORREDEMBARRA, lo que si que os puedo asegurar es que lo pasaremos de lo mejor, saludos

Mi vínculo

Vaya currada chocho!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que callado que se ha quedado esto, que angel, como fue el domingo??, entro el pajaro en el cuco??, o como era lo del pajaro??,jajajajaj,

esta semana ya vamos a por todas, o los marcamos o los intoxicamos,jajajajajajjaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estan desaparecidos y utlimando todo.

Mañana salimos para Cabo San Lucas.

lo dicho, no quedan pescadores y los que hay se van :untitled: :untitled:

ya he hablado con omar y te lo digo a ti tambien, mucha suerte al equipo galletas :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente os deseo mucha suerte por esas lejanas aguas, con bichos muy muy malos, tan malos que hasta luchan con espada, je,je aunque pensandolo bién, ya estais entrenados a sacar azules, así que seguro que os irá muy bién.

Saludos y buena pesca :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estaban delante de Torredembarra a 80m mts de profundidad, la verdad que no se han visto muchos, habian muchos pajaros pero se levantaban de vez en cuando, pero la sonda marcaba una barbaridad, esperemos que para el día del concurso aún esten por la zona, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros hemos visto muy poquitos y muy mal delante del cabo, al sur nada de nada, si lo sé que estabas en la mar te hubiera llamado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca esta como el foro, muy parada al menos lo que se refiere a nuestros amigos colorados

quien sale mañana por la zona???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca esta como el foro, muy parada al menos lo que se refiere a nuestros amigos colorados

quien sale mañana por la zona???

Este Finder chungo, tengo guàrdia en la tienda lis dos diàspora y lo peor es que el proximo tengo un curso de fin de semana, no se si lo soportare, tendre que pedirle al jefe un dia entre semana para ir a pescar, no se si volarà, je,je.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy salida desde cambrils y algunos desde torredembarra para marcar unos peces, no hemos visto nada, de nada a ver que nos dicen los compañeros de torredembarra, pero si no cambia pronto el desafio estara complicado o se debera ir muy lejos a buscar esos atunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes a todos, ayer por torredembarra, estuvo tranquilo, nosotros llegamos hasta la plataforma, vimos varias molas de atun rojo, no clavamos ninguno, hicimos curri todo el rato, aunque sí es cierto que algo más agresivos estaban,( fallamos en muestras??) para el concurso, seguro que se marcaran, hay buenas tripulaciones inscritas que no fallaran, nunca lo hacen, esperemos que acompañe el tiempo, mientras tanto seguiremos probando muestras, no hay que rendirse

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...