Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Buenas tardes a todos, ayer por torredembarra, estuvo tranquilo, nosotros llegamos hasta la plataforma, vimos varias molas de atun rojo, no clavamos ninguno, hicimos curri todo el rato, aunque sí es cierto que algo más agresivos estaban,( fallamos en muestras??) para el concurso, seguro que se marcaran, hay buenas tripulaciones inscritas que no fallaran, nunca lo hacen, esperemos que acompañe el tiempo, mientras tanto seguiremos probando muestras, no hay que rendirse

Saludos a todos

Oscar, les pusiste jamon????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

supongo que hará aproximadamente una hora que se ha acabado el desafio, espero que nuestros compañeros y amigos que tengo les haya ido muy bien, ya nos contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que hará aproximadamente una hora que se ha acabado el desafio, espero que nuestros compañeros y amigos que tengo les haya ido muy bien, ya nos contareis

Entre poco y nada, han habido poquisimas capturas, la participación ha sido de 18 embarcaciones y la organización perfecta com nos tienen acostumbrados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, amigos soy nuevo en esto, y quisiera comentaros mi experiencia el primer año que tengo mi barco una Majoni 40, en los meses de Junio a Septiembre, hemos disfrutado sacondo al curry Llampugas, Caballas y algun bonito, y estos meses de Noviembre y Diciembre estoy disfrutando en la zona de Torredembarra, con el calamar, la verdad es una pasada los ejemplares que estoy sacando, tube mucha suerte en la señal cuando empeze pues no tenia ni idea de la zona, un saludo amigos.

alquien me puede decir si es una serbiola? a mi me parece que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, amigos soy nuevo en esto, y quisiera comentaros mi experiencia el primer año que tengo mi barco una Majoni 40, en los meses de Junio a Septiembre, hemos disfrutado sacondo al curry Llampugas, Caballas y algun bonito, y estos meses de Noviembre y Diciembre estoy disfrutando en la zona de Torredembarra, con el calamar, la verdad es una pasada los ejemplares que estoy sacando, tube mucha suerte en la señal cuando empeze pues no tenia ni idea de la zona, un saludo amigos.

Hola de nuevo, el dia 8 de Junio saque dos Melvas de 2 kgrs. y hoy dia 15 un Bonito de 1,7 kgrs. Parece que esto no ha empezado mal , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, el dia 8 de Junio saque dos Melvas de 2 kgrs. y hoy dia 15 un Bonito de 1,7 kgrs. Parece que esto no ha empezado mal , saludos.

HOLA COMPAÑERO ESTE FIN DE SEMANA YA NO SE HAN VISTO MELVAS POR LO MENOS LO QUE YO SE . PERO EL MARTES PASADO SAQUE 24 . AHORA FALTA QUE QUIERAN COMER SI NO SE HAN IDO . SALUDOS DEL ALMEJO A VER SI NOS CONOCEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os dejo un enlace de youtube para los de la zona, es de un pecio de los que muchos han oido hablar pero supongo que ninguno ha visto, disfrutarlo tanto como yo, esto lo han grabado unos amigos mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

RODRI,

NO seas tan susceptible, hombre.. :unsure:

Si me das tu dirección de mail, te mando coordenadas de puntos de fondo para JIGGING de la zona de Torredembarra, La Mora, etc. Es más fácil así porque las tengo como fotos de mi PLOTTER. :baile:

Y como te ha dicho PSIERRA, en El Tarragonés solemos comentar las jugadas (buenas y malas) de la pesca de la zona. :pescando2:

Buena Pesca!! :pescando:

:beer:

hola soy nuevo en el foro, agradeceria que me pasaras las cordenadas que dices... son de curri o pesca a fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en el foro, agradeceria que me pasaras las cordenadas que dices... son de curri o pesca a fondo?

buenas y bienvenido a este lugar, creo que entrar en un sitio pidiendo no es lo mejor que uno puede hacer en este lugar, las coordenadas es algo que la gente hace cualquier cosa por conseguirlas ya que son cosas que cuestan muchisimo de conseguir, da y ofrece tus conocimientos y vivencias al foro y el foro te devolvera aquello que pides ;)

por cierto el concurso es el sabado hasta las 13:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, después de muchos y muy duros meses volvemos a la carga....

Estamos muy perdidos y muy fríos despueés de tanto tiempo en dique seco. Espero ponerme al corriente de la pesca con vuestra siempre inestimable ayuda jajaja.

Este finde concurso de curricán en Tarragona, a ver si os animáis y nos encontramos viejos conocidos y hacemos de nuevos también.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana concurso interclubs en tarragona, animaros chicos ya que por poco dinero la diversion sera máxima

Hola Ángel, saludos, supongo que nos referimos al mismo concurso.

Nos apuntamos los tres de siempre, espero no encontrar el mar como este domingo pasado jajaja.

Supongo que tendrás ya plaza en algún cayuco, sino ya sabes que cabes con nosotros, a ver si aprendemos algo de una punietera vez.!!! jajaja

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias capitan, voy con un barco de cambrils ya sabia que seguro que os veria, no os perdeis una, por cierto mi hermano tiene el barco en el mismo pantalan que el vuestro, entrando al principio una open de 5 metros, no ser malos y decirle donde estan los peces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes a todos,

Me llamo Alberto y después de haber entrado un montón de veces en el foro me he decidido a registrame. Soy un apasionado de la pesca a mosca en Pirineos pero los fines de semana que tengo libre me encanta ir a La Torre y salir a navegar y echar las caña para desconectar y cargar las pilas.

Practico todo tipo de pesca, lo que me lleva a unos resultados bastante normales (quien mucho abarca poco aprieta), pero cada día que salgo lo hago con la misma ilusión que tenía cuando hace treinta años salía con mi padre al mar a pescar con una 3'50 y un motor de 10 CV en las entinas enfrente del Barrio Marítimo.

En estos últimos años he pescado a fondo, a curri, a lanzado con popers, a jiggin y también lo he intentado a mosca (con nulos resultados) por lo que siempre he seguido con interés cualquier comentario del foro que me ayudara a mejorar mis salidas de pesca.

Y despúes del rollo de presentación, simplemente preguntar si me podéis pasar el enlace del concurso de Tarragona porque este fin de semana voy para allá y, aunque no creo que pueda convencer a mi pareja para acudir allí, me gustaría estar al tanto del horario, las bases y esas cosas. Aunque que conste que no me va demasiado lo de la competición, salvo por el hecho de conocer gente nueva que pesca en la zona.

Lo dicho, que aunque novato quedo a vuestra disposición para lo que surja.

Un cordial saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas cierzo :bienvenido: , no se exactamente a que hora empieza pero si a la que acaba las 13:30, el concurso es de currican, desconozco las normas aunque supongo que seran como las que se emplean en campeonatos oficiales, el concurso es el primero de 4 ya que es como una liguilla interclubs, donde los clubes de Torredembarra, Tarragona, Salou y Cambrils se han unido para hacer posible esta gran iniciativa, de torredembarra acuden barcos, habla con tu puerto y que te comenten o te pasen el telefono de moncheta para que te lo comente ya que es uno de los responsables de poder llevar a cabo este evento :bowdown: :bowdown:

animate, ya que la inscripcion es muy poquita cosa e incluye comida despues, que es ahi donde se intercambian opiniones, experiencias y se fraguan las amistades :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis,

Cuánto tiempo !!! yo me apunto al concurso. No sé si saldré con el Daiva o en el Avatar.

Suerte a todos !!!!

Ah ! Le preguntaré a Javi si las langostas puntúan, ji ji :ph34r:

Nos vemos....,. y suerte a todos, que seguro nos lo pasamos de puta madre....,. :pescando2::baile::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Normalmente ando por el Garraf, pero este agosto, si el tiempo lo permite, traslado la patera unas millas para pasar unos días por Cambrils, y me gustaría saber por qué zonas me podría acercar a sacar cuatro loritos, un par de serranos o algún pagelito sin alejarme mucho para que la familia no se aburra y me tengan permanentemente en el tostadero. Gracias de antemano, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loritos por cambrils no se si salen, la verdad que nunca los he visto (no quiere decir que no esten) pero poca gente o casi ninguna se dedica a este tipo de pesca, para sacar 4 serranos buscando con la sonda sobre los 25 metros puedes encontrar alguna que otra piedrecilla y como dicen, alla donde fueres haz lo que vieres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loritos por cambrils no se si salen, la verdad que nunca los he visto (no quiere decir que no esten) pero poca gente o casi ninguna se dedica a este tipo de pesca, para sacar 4 serranos buscando con la sonda sobre los 25 metros puedes encontrar alguna que otra piedrecilla y como dicen, alla donde fueres haz lo que vieres ;)

Lo de los loritos lo decía por que para mantener a raya las nada abundantes dotes de paciencia de los críos es un chollo. Si hay, pican al instante, y si no pican es que no hay.. En fin, a ver qué saco en claro. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...