Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Ostia vaya mierda de fin de semana.... puto levante!!!

Veia el mar desde la terraza... y la verdad es q he sentido impotencia.... toda la semanita esperando el finde pa salir.... y va se pone a hacer un temporal le levante... en fin tube que ir al puero a amarrar el velero q sino se lo llevaba el viento... juju

Lo mucho que e visto, es el lomo de una llampugita, que a picado y se ha ido de paseo.
Prontito no se podí­a salir, un levante del carajo. Más tarde nos hemos animado pero ya para dar una vueltita de una hora por trabajo de David, y no hemos pescado nada, sólo un par de picadas de llampugas. Luego salí­ yo sólo, (cerca de la costa, ya se moví­a más), y una llampuga de 3 kgs ha subido. Desesperado, he terminado haciendo jigging en los sitios que no fallan, y no he subido nada!!!

Ostia haciendo curri costero y os entran llamupas?? Por que zona? pq yo estoy como loco buscandolas..... :angry:

Cervezita al canto!!!! :089::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Las llampugas entran fácilmente casi a cualquier profundidad (desde 30 en adelante) , casi con cualquier señuelo (plumas, vinilos, rapalas), casi de cualquier tamaño (menos salvajadas como las que usa PSierra), y velocidades de atún (en costa alreedor de los 6, y en altura de los 8).

Pienso que cada vez hay más y son más grandes por nuestras aguas. En altura hemos pillado de 10-12 kgs, que ya es un bicho...

A mí­ en costa me gustan los 120-150 m frente a Tarragona, y de ahí­ hasta Creixell, pero es muy particular.

Hoy por ejemplo, ha sido de consolación, ni he visto gaviotas pescando....

Saludos

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he vuelto de Guadalajara y ya veo que no me he perdido nada. Pocas codornices :angry: pero en comparación al tiempo que os a hecho por aquí­ no a estado mal.

Habrá que esperar al finde que viene para :angry: .

Barragan, en los próximos meses y con la abundancia que hay de llampugas no creo que sea muy difí­cil hacerse con ellas cerca de la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barragan, en los próximos meses y con la abundancia que hay de llampugas no creo que sea muy difí­cil hacerse con ellas cerca de la costa.

Oido cocina!!

Ahora solo falta el mar nos deje cazar su preciado manjar!!

Y que hay del curry de altura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::015: Buenas tardes a toda la gente del Chat.

Hoy e salido a pescar por que no podí­a decir que no, ya que el agua estaba como una balsa de aceite y la verdad que nos hemos puesto asta el culo de pescar llampugas, pero pequeñas de kilo mas o menos.

Hemos pillado un banco y nos hemos inflado pescando al jigin y hemos disfrutado como nunca.

Mañana mas y sin parar, espero poder repetir.

Psierra, las codornices al primer tiro, si te gusta la caza, tenemos que quedar un dí­a para ir al intensivo y fundir el cañón, jejejejejeje.

Bueno, mañana os contare como ha ido el dí­a.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::untitled::pescando::bowdown::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejar crecer esas llampugas pequeñas, en menos de un mes si que nos divertiremos con ellas :ok: , yo saldre el jueves ya que tengo que llevar a unos buzos y aprovechare que estare en zona caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo quiero dejar crecer a las llampugas, de hecho la que pesqué el domingo en el poco ratito que pude la devolví­ al mar (aunque tení­a la boca hecha polvo), pero aquí­ va la pregunta del millón de dólares....

¿PORQUÉ EL AÑO PASADO NOS ESTÁBAMOS HINCHANDO DE PESCAR EN LA COSTA Y ESTE NO?

Y por el mismo precio va la pregunta del millón de euros......

¿QUÉ COÑO PASA ESTE AÑO, CUANDO HAY BUEN TIEMPO NO HAY PESCA, Y CUANDO HAY PESCA HAY FUERZA 5 o todaví­a peor..., ES EN DÍAS DE TRABAJO???? :beer:

PSierra, estás el viernes? Has visto las fotos de Canarias? Están en Picudos Mediterráneos... Por cierto, he encargado el MAXSEA completo, con el 3D y todo, el fondo será nuestro!!! ;)

Calma y resignación, calma y resignación, calma y resignación, calma y resignación. :045:

Este finde a saco, o me dedico al ganchillo... :no:

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::015: Buenas a todos otra vez.

La verdad que las llampugas están muy ansiosas y no se asta cuando.

GALLETAS, tu quédate en tu pueblo por que cuando vienes te traes el mal tiempo y no nos dejas disfrutar el fin de semana, jejejejejejeje, a fabricar galletas que mi niña las necesita.

Bueno, después de unas bromillas, mañana a saco paco con las llampugas, no me estrenado asta hoy y la verdad que no las boy a dejar ni de respirar, tanto cachondeo uno se harta muy rápido.

Yo cuando pesco uno, no le doy tiempo ni a suplicar, ¿Qué queréis que os la deje para el fin de semana? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, to pa mi.

Bueno mañana más.

Psierra, te tomo la palabra, afinare la escopeta y al ataaaaaaaaaaaquer, que sino pescamos por lo menos pegaremos unos tiros a las plumillas, pero de bosque, jejejejeje.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:no::045::ok:;):089:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galletas, el año pasado por mi zona era mas o menos como este año, pero a partir de que entraron las llampugas, las disfrutamos hasta noviembre bien y de buen tamaño y al irlas soltando casi todos los dias, fueran del tamaño que fueran, pues nos garantizo una larga temporada con las llampugas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pirata

Ya las hay bien gordas, hemos pillado un par de ellas de 10 kgs, que el pasado año era más difí­cil, a este paso este año las pescaremos de 15 kgs, que empieza a ser cosa seria.

¿Aguantará el buen tiempo que me dicen hace hasta el fin de semana??

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vosotros las gordotas las pillais a mucha sonda, a mas de 100m seguro, en mi zona salir a esas sondas, es casi como a vosotros llegar a los 800m, por eso cuando las encontramos de 4-5 kiletes nos damos con cantos en los dientes y las cuidamos muchisimo que no se muevan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo quiero dejar crecer a las llampugas, de hecho la que pesqué el domingo en el poco ratito que pude la devolví­ al mar (aunque tení­a la boca hecha polvo), pero aquí­ va la pregunta del millón de dólares....

¿PORQUÉ EL AÑO PASADO NOS ESTÁBAMOS HINCHANDO DE PESCAR EN LA COSTA Y ESTE NO?

Y por el mismo precio va la pregunta del millón de euros......

¿QUÉ COÑO PASA ESTE AÑO, CUANDO HAY BUEN TIEMPO NO HAY PESCA, Y CUANDO HAY PESCA HAY FUERZA 5 o todaví­a peor..., ES EN DÍAS DE TRABAJO???? :beer:

PSierra, estás el viernes? Has visto las fotos de Canarias? Están en Picudos Mediterráneos... Por cierto, he encargado el MAXSEA completo, con el 3D y todo, el fondo será nuestro!!! ;)

Calma y resignación, calma y resignación, calma y resignación, calma y resignación. :045:

Este finde a saco, o me dedico al ganchillo... :ok:

:ok:

Yo creo que la mala pesca de éste año en costa viene condicionada por la escasez de sardina y demás, yo éste año aún no he visto una mola en condiciones. También decir que a curri nada de nada por lo menos yo, lo que he pescado cerca de la costa a sido a jigging.

Pues hasta al sábado yo no estaré por esos lugares, ojo que vendré muccchhhhhhhas ganas de :pescando: .

Las fotos de Canarias muy chulas. Sólo faltaba el Max Sea, que se acojonen los rojos :whistle: !!!!!!!!!!

Galletas, cómo tienes lo de los tangones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo quiero dejar crecer a las llampugas, de hecho la que pesqué el domingo en el poco ratito que pude la devolví­ al mar (aunque tení­a la boca hecha polvo), pero aquí­ va la pregunta del millón de dólares....

¿PORQUÉ EL AÑO PASADO NOS ESTÁBAMOS HINCHANDO DE PESCAR EN LA COSTA Y ESTE NO?

Y por el mismo precio va la pregunta del millón de euros......

¿QUÉ COÑO PASA ESTE AÑO, CUANDO HAY BUEN TIEMPO NO HAY PESCA, Y CUANDO HAY PESCA HAY FUERZA 5 o todaví­a peor..., ES EN DÍAS DE TRABAJO???? :beer:

PSierra, estás el viernes? Has visto las fotos de Canarias? Están en Picudos Mediterráneos... Por cierto, he encargado el MAXSEA completo, con el 3D y todo, el fondo será nuestro!!! ;)

Calma y resignación, calma y resignación, calma y resignación, calma y resignación. :045:

Este finde a saco, o me dedico al ganchillo... :ok:

:ok:

Yo creo que la mala pesca de éste año en costa viene condicionada por la escasez de sardina y demás, yo éste año aún no he visto una mola en condiciones. También decir que a curri nada de nada por lo menos yo, lo que he pescado cerca de la costa a sido a jigging.

Pues hasta al sábado yo no estaré por esos lugares, ojo que vendré muccchhhhhhhas ganas de :pescando: .

Las fotos de Canarias muy chulas. Sólo faltaba el Max Sea, que se acojonen los rojos :whistle: !!!!!!!!!!

Galletas, cómo tienes lo de los tangones?

no creo que sea por falta de sardinas ni de molas ya que en mi zona he podido ver varias molas contundentes, de pez de pasto pero de depregadores nada de nada, bueno mas bien poquitos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Los separadores de las lí­nes cortas están colocados, y los tangones me los agencio mañana, pero las bases hasta dentro de un mes no estrán puestas. Fibra de carbono.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Referente a las molas, no se que deciros, ya que ayer salí­ a pescar en frente de creixell y torredembarra y estuve a una profundidad de 50-60 metros y me hinché a ver bancos de sardinas para dar y vender, mi padre y yo contamos unas 16 y la verdad que era una pasada, estaban por todas partes. Las llampugas como locas, los baras y los jureles ya ni te cuento, me hinché a pescar y a disfrutar del precioso dí­a de pesca.

Ya nunca habí­a visto esto, y ahora que estoy leyendo el foro no savia que pensar después de lo que estuve viendo ayer y el lunes.

No se si era por el buen tiempo pero se veí­an por todas parte.

Bueno, ya os iré informando, pero de poco, ya que hoy empieza el tiempo a torcerse otra vez, valla mierda, pero es lo que hay, ya que se acercando el finde y tienen que llegar toda la gente de fuera, jejejejejeje, es broma.

Un saludo y asta mañana o esta noche.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:untitled::untitled::untitled::unsure::ok::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, hecha mi presentación, creo, en su lugar oportuno, escribo mi primer post aqui, esperando aprender y compartir con vosotros nuevas experiencias de pesca, ya que veo un buen rollete con la gente de este lugar del mediterraneo, espero ir conociendos y saber si hay alguien de tarragona por aqui.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

pues ayer estuve pescando por los 100 m entre La Pineda y Torredembarra y cogí­ una melva de 1,5 kg y docenas de minillampugas que devolví­a.

ayer era complicado pescar por esa zona porque habí­a 4 pesqueros grandes faenando y al menos dos grupos de delfines y hoy prácticamente imposible por la cantidad de hierbas y plásticos que habí­a a todas las profundidades, hemos tenido un montón de picadas de hierbas, algas, palos, plásticos y una picada de caballa que vamos a cenar estanoche.

esperaremos a este finde a ver que tal va la cosa.

Miracle, yo soy de Tarragona

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, ayer fuimos a probar suerte con el curri y bastantes picadas de llampugas pequeñas que devolviamos al mar, una melba, alguna caballa, y lo impresionante que vimos fue 2 "peces espada" saltando fuera de agua enormes, justo frente al catillo de tamarit en 7o metros; la verdad es que con la calma que habia era espectacular la cantidad de pescado en superficie.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...