Jump to content

sigo esperando que me ayuden...


pejerrey

Posts Recomendados

Hola compañeros, alguna vez os moleste con lo mismo, pero se acerca el dia y no tengo licencia, mi equipito esta reluciente ,voy a pescar a la costa de Malaga(cabo pino etc) y no la tengo, se que hay meneras d ehacerlo por internet, pero no se como,ni donde.....un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he visto en la revista de FederPesca Mar. No como funciona ni lo que cobran. Ahi va el enlace:

http://www.telelicencia.com/

Si funciona comunicalo, asi como el precio.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decreto 131/2000,5/9 el gob. valenciano establece normas sobre la pesca recreativa maritima

en superficie.solo es obligatorio cuando se pesca desde embarcacion :beer:

lo saque de internet pero borre la pag. y no se donde ir pero imagino que sera para todo el territorio español no'? :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso fue lo que me hizo pensar de esa web que puse antes...

Si no hace falta licencia en la C. Valenciana para pescar desde orilla, por que te venden una por 35€? Y esta es la la opcion mas barata, puede llegar a los 50€.

Lo dicho un atraco a mano armada!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver chicos:

Seguimos sin enterarnos... :pez3: Agradezco mucho vuestras opiniones y lo unico que me queda claro es que creo que lo que si me vale es la licencia de cualquier comunidad o region maritima, en cualquier otra de españa...

O sea que (yo vivo en la sierra de Madrid) podria sacarla via internet en cualquier conserjeria de cualquier autonomia, pero no se como acceder a ellas y me pierdo en sus mismas burocraticas paginas....(pesca profesional-palangre etc)... :009:

Se que la que necesito es la maritima recreativa desde costa, pero no doy con ninguna oficina electronica de ninguna region maritima española....

Tambien tengo entendido que ,como yo ya tengo licencia de pescador de una autonomia determinada (Madrid) hace bastantes años, me libro de hacer un "curso" de pescador novel..... :wacko:

Toi desesperado con mi equipo nuevo, temiendo que acabe en manos de algun guarda sin contemplaciones, que no entienda las trabas "burocraticoelectronicas"

del estado español y sus contradicciones "autonomicopesquiles" :beer:

Socooooooorrrrrroooooooooooo ;):mirando:

Chuy: si sabes como hacerlo con cataluña por "interpeich", pos lo hago y yasta ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pejerrey yo tuve hace años una licencia de pesca maritima expedoda en Madrid, valida por 5 años y a un precio irrisorio comparado con los de Cataluña.

Intententa sacartela en el Ministerio de Agricultura y Pesca de la comunidad de Madrid.

Si eso no fuera o fuese posible intenta sacartela en la comunidad a la que vayas a pescar.

Creo recordar que comentastes que ibas a pescar a Malaga, pues bien la licencia te la dan en el acto en el edificio negro, justo al lado del centro comercial Larios que a su vez esta al lado de la estacion de autobuses y de Renfe.

Has de rellenar una hoja con tus datos, la entregas en ventanilla (planta baja), te rellenan una ficha y has de ir al banco(la esquina de al lado) a pagarlo, cuando lo has pagado entregas el comprobante y te dan la licencia.

O eso o pagas el oro y le moro por la misma licencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola denuevo chicos:

Soy el pesao de la licencia y estoy llegando a la conclusion de que no es que cada uno no tenga razon.....sino que en cada comunidad autonoma es distinto. En algunas sino es en barco nisiquiera te la piden. En otras las multas son fuertes. En otras te reconocen la de otra region y en otras no..... nCada autonomia tiene sus historias y paraece ser que soy una victima de la descentralizacion burocratica(Ya ven:para algunas cosas mola y para otras no) :pez3:

Lo peor de todo es que aqui no la puedo sacar porque en Madrid :mirando: valla-valla, aqui no hay playa....

Estoy pensando que es un tema bastante interesante como para crear un apartado de licencias, servicio a los usuarios..pero creo que si se lo propongo a Juan, peixet, sinhue y colaboradores, me van a ahorcar :beer: sobre todo despues del baile que tuvieron :wacko:

Me parece que cada vez pienso que en Malaga donde voy a ir, los guardas no van a aparecer y me lo curro de :009:

Si es que me estan obligando joer..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

=escrito originariamente  por Talgo. 

Amigo Pejerrey yo tuve hace años una licencia de pesca maritima expedoda en Madrid, valida por 5 años y a un precio irrisorio comparado con los de Cataluña.

En Madrid te cuesta poco preguntar en el Ministerio de Agricultura y Pesca, y depende de lo que te digan, haces. Pero al menos pregunta, si ellos no te la hacen, como tienes que hacer para conseguir una licencia de mar. Comentales que cuando llegas es viernes por la tarde y las oficinas estan cerradas y que los sabados y domingos no abren, haber que te contestan.

Asi sabras a que atenerte.

Otra solucion para no ir de pirata seria ir a pescar a la comunidad valenciana, que parece que alli no la solicitan B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

por internet creo que no se tramitan licencias, al menos la de PESCA MARÍTIMA RECREATIVA DE SUPERFICIE, que creo que es la que necesitas (es la que tengo yo).

Es válida, y cito texualmente lo que pone en la mí­a"para embarcación y apie desde costa, para aguas interiores y en aguas de jurisdicción o soberaní­a española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales"

Pues bien, escribe una carta con tus datos a la Consejerí­a de Agricultura, Pesca contándoles que necesitas esta licencia, y ellos teremiten una Tasa que deberás abonar en cualquier banco o caja, son 6 euros y pico, metes una copia en en sobre y lo mandas otra vez, junto con un sobre prefranquado con tu dirección, y ellos te mandan la tarjetita.

Es así­ de sencillo, si no puedes acercarte a ninguna de sus oficinas (como la mayorí­a de los que trabajamos)

Yo lo hice así­ y en dos semanas tení­a la licencia en el bolsillo, es válida para cinco años.

Saludos y a pescar (con licencia, por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mishus, podrias ampliar un poco la explicacion.

Si te acuerdas la direccion, el formato de la carta, etc...

Desde luego si es como comentas Pejerrey ya podea disponer de licencia y alguno de nosotros tambien, ya que aqui 4 años valen 40 €uros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo des de los 5 años que pesco, y la licencia me la saque el año pasado por primera vez

y yo iba feliz y tranquilo, sobretodo tranquilo

es decir que porque vayas unos dias e incluso meses sin licencia no te pasara nada

ahora me la saque pa 4 años, cuando cxaduke ya vere lo que hago

mi tio tambien se la saca por internet, dice que es mas barato y comodo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo soy nuevo en esto de la pesca desde costa, asi que tengo la licencia de costa de andalucia hace poco tiempo y lo que te recomiendo que hagas lo que te ha dicho talgo, por precio (no llega a 5 euros) y por comodidad ya que normalmente no hay cola nunca. Como mucho tardaras 10 minutos.

Dices que as escuchado que puedes sacartela por internec, lo que yo te puedo decir es que la continental si se puede pero tienes que tener el examen aprobado y es otro rollo. De todas maneras si quieres te puedo dar la direccion ya que tengo la continental.

Espero haberte servido de ayuda :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mishus, podrias ampliar un poco la explicacion.

Si te acuerdas la direccion, el formato de la carta, etc...

Desde luego si es como comentas Pejerrey ya podea disponer de licencia y alguno de nosotros tambien, ya que aqui 4 años valen 40 €uros.

Saludos

Hola,

La carta decí­a mas o menos así­

SERVICIO TERRITORIAL DE AGRICULTURA

LICENCIAS DE PESCA MARÍTIMA

C/. GREGORIO GEA 27, EDIFICIO PROP

46009 VALENCIA

Muy Sres. Mí­os:

Me dirijo a ustedes con el fin de obtener la Licencia de Pesca Deportiva desde orilla y embarcación, que sea válida para todo el Territorio Nacional; para ello les remito fotocopia de mi DNI. , y un sobre prefranqueado para que me remitan la Tasa correspondiente.

Sin más sobre el particular, y esperando ser atendido en mi petición, reciban un saludo

A esto ellos me mandaron la tasa, hice el ingreso, (seis€ y pico), y mandé la copia por correo de nuevo a la misma dirección, y a las dos semanas tení­a la licencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...