Jump to content

esto es para flipar por un tubo


kikecv

Posts Recomendados

mucha suerte estos pescadores para lo que se merecen en realidad por el trato hacia los peces ,un poco de mala leche si que tienen los jodios ,bajo mi punto de vista porque lo de tirar por los aires a los pobres peces sobraba ,que cabrones con mas suerte los muy jodios ,dios les da pan a los que no tienen dientes ,un saludo kike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M i opinion es que si tenian pensado soltar las capturas

podian hacer captura y suelta y no hacer estos

lanzamientos olimpicos con los peces en mi opinion

esto esta ma echo y creo que hoy estoy muy blandenge

con el tema kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La banda de los payasos!!!Asi los tiraba yo de una 10 planta que me iba a partir de risa como hacen ellos,menudos energumenos.Se beben 4 cervezas y se les va la chapa y encima guarros que tenian todo el suelo lleno de mierda!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mucho que me tocara la loteria y sacase una pasta importante y me comprase un formula uno, jamas seria un corredor de formula uno ni de ninguna formula porque no tengo cultura de la velocidad ni mucho menos..

Estos individuos por mucha carrucha valenciana que tengan y por mucha caña de carbono o grafito que gasten y buena que sea, no son pescadores ni creo que nunca lleguen a saber lo que es la pesca,, una cosa es ser pescador y otra comprarse los aparejos y utiles necesarios para pescar peces.

La manera en que tiran los peces al agua da la pauta de lo poco que tienen de hombres que se puedan vestir por los pies, aparte uno de los peces que tira al agua le coge por las agallas y hace presion para arrojarlo lo mas lejos posible, es como si a uno le estrujasen los alveolos de los pulmones y despues se pretendiese que respire,..

El titulo de este post es correcto, porque viendo este video he flipao por un tubo y hasta por dos.

Aqui les dejo la suelta de una trucha en aguas Argentinas, fijarse que al final del video el que filma dice

"" No cualquiera he ""

Y tiene razon

=

No solo en Argentina se mima a los peces que se pecan y se quieren soltar, por aguas del Bierzo tambien saben tratarlos como en cualquier parte donde haya un pescador.

Hay un muy amigo mio que es de estos foros, que tambien pesca por los rios de su Asturias Patria querida, y hay que sentirlo hablar de sus pesqueras con el cariño que las describe, ese si que es pescador aparte que entre sus aparejos hay anzuelos sin muerte para no dañar a los peces y soltarlos con el menos daño posible..

Un abrazo Cesar...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO NO ES CUALQUIERA

Cuando hago alguna captura y no es de una medida para mi

llevarme a casa pacopesca1959 me dijo como se hacia y es como lo hace

el hombre de el video y a veces con muy mala suerte no logro que

que se incorpore a su habitad y muere

Como quieren que esos peces vuelban a nadar si los lanzan de esta manera

majarones kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ma da la sensacion de que los peces estan muertos cuando los tiran...o sea que sin comentarios...vaya tela de peña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que triste, a estos pescadores (si se les puede llamar asi) era para hacerles algo parecido, les cogieran con una grua y los lanzaran disparados contra el mar. que como dice mi madre "ojo por ojo todos ciegos" !!! pero es que al ver cosas como estas uno se enciende........ :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que triste, a estos pescadores (si se les puede llamar asi) era para hacerles algo parecido, les cogieran con una grua y los lanzaran disparados contra el mar. que como dice mi madre "ojo por ojo todos ciegos" !!! pero es que al ver cosas como estas uno se enciende........ <_<

este video lo ven millones de personas pescadores

y no pescadores esto es una de los problemas

que tenemos, por gente asi se nos juzga a todos por el

mismo rasero por que personas que no entienden de pesca

dicen (hay que ver los pescadores que crueles son) y hay

una de ellas que se nos cataloga de........... sin comerlo

ni beberlo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comparto lo que habeis dicho,y ademas añado mala mierda se coman y que les pille una balancha de mierda que se ahoguen con toda ella `por unos pocos como estos cabrones nos ganamos una reputacion no merecida los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chatungin no te desconpongas que esto esta hay y lo que deberiamos los que amamos esto

cuando vieramos una cosa de estas sin cortarse un pelo dos macocas en toda la boca

que los mecanicos dentistas tambien tienen derecho a comer kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece increible como se le va la olla a la gente a veces, supongo que la cerveza estaria caliente.

Creedme cuando os digo que soy incapaz de hacer una cosa asi pero...

Tambien tengo que deciros por muy mal que me sepa que aunque de ninguna manera estoy de acuerdo con esta actidud si tiene una explicacion. Si no me equivoco estan pescando en la marxal de Valencia y aqui la carpa es un animal invasor el cual se come las huevas de las llisas, de fartets y de los samarucs animales autoctonos de esta zona que por culpa de estas y de los cangrejos rojos estan verdaderamente en peligro, de hecho tenemos criaderos de samaruc y de fartet para poder repoblar porque si no no quedaria ni uno.

Desde luego estas no son formas y yo totalmente las desapruebo pero hay que admitir que de alguna forma retorcida no estan haciendo mal.

Siento si ofendo a alguien por lo escrito, que conste que yo hago captura y suelta de la carpa como toca, vivita y coleando.

Saludos compañeros :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo yiguiyigui,pero la causa no justifica los medios ,es que se pasan los muy jodios,todo esto que exponer esta muy bien pero solo con el hecho de pescarlos y luego una vez que estan en la red los dejas morir yo creo que seria lo mas correto como si se los fuese a comer uno los tienes en el cubo y te los llevas ,pues en este caso los dejas fuera del cubo y para los pobres gatos que tambien tienen derecho y haces una doble lavor por la vida ,un bien sin costar nada ,no te estoy discutiendo lo expuesto por ti no me mal interpretes ,sino que con hacer ottras cosas tambien se puede hacer un doble bien si es cierto lo que dices sobre que estos peces estan exterminando todo un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece increible como se le va la olla a la gente a veces, supongo que la cerveza estaria caliente.

Creedme cuando os digo que soy incapaz de hacer una cosa asi pero...

Tambien tengo que deciros por muy mal que me sepa que aunque de ninguna manera estoy de acuerdo con esta actidud si tiene una explicacion. Si no me equivoco estan pescando en la marxal de Valencia y aqui la carpa es un animal invasor el cual se come las huevas de las llisas, de fartets y de los samarucs animales autoctonos de esta zona que por culpa de estas y de los cangrejos rojos estan verdaderamente en peligro, de hecho tenemos criaderos de samaruc y de fartet para poder repoblar porque si no no quedaria ni uno.

Desde luego estas no son formas y yo totalmente las desapruebo pero hay que admitir que de alguna forma retorcida no estan haciendo mal.

Siento si ofendo a alguien por lo escrito, que conste que yo hago captura y suelta de la carpa como toca, vivita y coleando.

Saludos compañeros :whistle:

Por lo que leo en tus palabras esta especie jode a muchos animales

pues si jode a muchos animales marinos por que las tiran al agua kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la actitud de estos pobres descerebrados, con menos luces que los peces que tiran, ya digo, por a actitud, no tienen ni la menor idea de que las carpas hacen daño ni nada por el estilo. Estos son la clase de gente que va rompiendo el mobiliario urbano, dañando coches etc...., se toman dos loros y pierden la capacidad de reflexión de su única neurona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece lamentable la actitud de estas personas por no decir brutos

yo e tenido 20 años

pescando me e bebido 2 cajas de cerveza los que me conocen saben que me

quedo corto

me e fumado mil duros de chocolate

y jamas echo una barbarie como esta no le pongamos escusas a lo que no lastiene con alchol

y droga vale kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M i opinion es que si tenian pensado soltar las capturas

podian hacer captura y suelta y no hacer estos

lanzamientos olimpicos con los peces en mi opinion

esto esta ma echo y creo que hoy estoy muy blandenge

con el tema kike

¿Y con los toros no te da pena? yo lo veo igual de deleznable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando uno ve este tipo de cosas se pregunta

si la venta de anzuelos tendria que estar

regulada

Pero llego a la conclusion de que

HAY CLASES DE PESCADORES Y PESCADORES CON CLASE kike

Totalmente de acuerdo y no se puede decir mejor!!! chapó!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...