Jump to content

cebo favorito


cebos favoritos  

443 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo siempre Norte sobretodoo por la noxe, lo que pasa que no me va muy bien, estoy x canviarme a coreano.

¿qe opinais gente? es la economia esta mu xunga y no me llega pa mucho mas.

pesco en el rompeolas de la Puebla, y ayer saque una doradita guapa se ve que se an estankado ay dentro, algo man dixo a mi de eso. sabeis algo de esto?

¿donde puede comprarse cebo cerca de la Puebla farnals? es que lo compro en una tienda de aqui k se llama Hermanos Moreno y no veas los tangazos que me pega, el otro dia 4 euros por tres gusanos de norte, creo que es un mangui, ¿comprais allí?

a ver si me dice alguien un sitio mejor, porque encima casi siempre estan los gusanos que dan pena

Puedes acercarte a Carot (Puerto de Sagunto), o en Alboraya también hay buenas tiendas (Bartí que está en la Patacona) y también en PortSaplaya tienes otra que se llama Mare Nostrum.

A cualquiera que vayas tendras mejor cebo y más barato que la que comentas (yo a esa hace unos 15 años que no aparezco por allí ni a comprar plomos.........la verdad que a robar al banco.......)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la playa por que simpre sale algo..pero si quiero pescar más relajado, la tita i el cangrejo són mis fieles compañeros!!!!

Ei Vicent!! Si es del terreno mejor que mejor!!!! jejejejeje nos vemos el sábado!!!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a Todos

Soy nuevo en el foro,

Ya he votado por el canuto que yo siempre lo he conocido como xorra de tubo en asturias, pero aqui en la zona de valencia, que vivo ahora se le conoce como funda o tubo y se puede coger muy bien en las salidas de los rios.

Aqui en valencia solo lo he usado una vez, me los regalo un buen pescador, unos pocos solamente pero que resultado me dio, esa noche me fui con tres mabras guapas, y antes de tirar el gusano de tubo o funda no tubino ni picada, ni con tita, ni con yankis ni con lagostino otro de mis cebos basicos.

En Asturias los gusanos son mas grantes y furetes y tienen una cierta luminiscencia por la noche. Era el cebo que siempre use alli y desde luego menudas pescatas mas guapas. (eso si hablo sobre todo de la pesca de la Lubina).

Un saludo Al foro y Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
hola

una cosa el cordel, el norte que es lo que es no los he visto por aki

el norte es un gusano blando similar al coreano en color , destacan las patitas y lo venden en cajitas con alga , es muy delicado pero para pesca a corcho es muy eficaz , bueno para la lubina y creo que de los pocos cebos que gusta la lisa y la salpa el mejor .

en cuanto al cordel es un gusano anaranjado y tambien blando va en cajitas con pasta y no se pone en el frigorifico , tiene entre 80 cm a 1.30 metros . si le vas cortando los trozos desde la cola te aguanta vivo . es un gusano que tiene sus dias buenos , sobretodo para el sargo , quizas sea una leyenda o un bulo , pero yo deje de comprarlo porque se dice que en francia lo crian para desastacar y mantener limpias las cloacas .. y claro estar anzuelandolo y fumando le coji ascos . un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Soy de Benidorm (Alicante) Donde se puede conseguir la Catalana ? Sabeis de algún sitio internet que la puedan vender ? o bien de Alicante o alrrededores ? Poner alguna foto por favor.
hola te doy mi email ponte en contacto conmigo [email protected] un saludo, si te conectas hablamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
:wub: HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL TEMA PERO DEL FORO DIGO ,QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA A LA GENTE QUE PESCA POR FUENGIROLA O TORREMOLINOS O TORREQUEBRADA ,¿DONDE COMPRAIS LA CARNADA QUE NO SEA EN DISPENSADORES ?PORQUE ESO ES UNA MIERDA LA VERDAD,ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE PESQUE POR ESTAS ZONAS ,PARA COMENTAR QUEDADAS ,.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE PESCA Y ESTARIA ENCANTADA DE CHARLAR DEL TEMA ,CHAOO :wub:;):pescando2::cumple::cumple::cumple::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

tias de palangres,americanas y chocos vivos.

:030: HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL TEMA PERO DEL FORO DIGO ,QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA A LA GENTE QUE PESCA POR FUENGIROLA O TORREMOLINOS O TORREQUEBRADA ,¿DONDE COMPRAIS LA CARNADA QUE NO SEA EN DISPENSADORES ?PORQUE ESO ES UNA MIERDA LA VERDAD,ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE PESQUE POR ESTAS ZONAS ,PARA COMENTAR QUEDADAS ,.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE PESCA Y ESTARIA ENCANTADA DE CHARLAR DEL TEMA ,CHAOO :030::030::pescando2::pescando2::cumple::cumple::cumple:

hola compañera,en fuengirola tienes varias tiendas,yo le distribuyo cebos a una que se llama esquina cayetano,situada en la plaza del ayuntamiento,nº1,y esa misma calle un poco mas adelante tiene deportes marily,en esa venden tmbien cebos pero tienen muy poca variedad,espero haberte ayudado,un saludito desde cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Una preguntilla!! para aquellos que utilizais la tita de palangre, y que la utiliceis por huelva o alrededores, que tal os va? habeis sacado y obtenidos resultados con ella? yo la e usado pocas veces, y algunos de mis compis de salidas tambien pero la verda que resultados buenos con ella no hemos tenido practicamente ningunoy cambiandonos de zonas y demas..... a ver si alguno de ustedes me recomendais algo o habeis tenido resultados con ellas? gracias! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Yo suelo llevar en mis salidas de pesca sobre todo gamba ya preparada y a veces la suelo amarar con hilo de media pero tambien suelo llevar algunas cajas de gusanos como coreana o catalana y otra como la tita para cortrarla y preparar canutos con ella como cebo duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en cuestion de gusanos, rosca, rosca y mas rosca, me ha sorprendido la poca gente que la ha votado, mi padre la ha usado toda la vida y yo sigo sus pasos.

Me han entrado muchisimas especies a este cebo, sargos, pageles, escorporas gordas, magres, alguna dorada extraviada y sobre todo la corvina,(scianae umbra,corvallo), para las corvas es brutal.

Suelo llevar una caja de coreano por si hay boga o morralla pa k se hagan polvo con ella hasta que oscurece y entonces rosca se ha dicho.

La catalana es muy buena para la arena pero yo suelo ir a zonas mixtas y de piedra y ahi me paree infinitamente mejor la rosca.

En cuestion de cebos naturales la gamba y langostino me encantan y la quisquilla o camaron para corchear son brutales.

Para ir al chambel en la barca siempre me llevo calamar o jibia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A mi la que mas me gusta es la catalana, sin embargo la mejor es la que engañe al pescao y lo traiga sea la que sea, por eso a cada uno en cualquier momento determinado le puede valer una o otra y si el compañero no coge nada con la que yo he cogido pues me dira: Pues a mi no me gusta y ni la pruebo... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo aqui en huelva no salgo a la playa como no tenga:

albiñoca,choco y americana....despues de esto utilizo casi de todo pero esas tres van conmigo a todos lados.

el choco siempre de trasmallo con pocas horas de cogido,aunque para la corvina puede valer congelado pero siempre sucio,esas locas en su teporada se comen lo que le hechemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

para la zona que comentas ami personalmente me va mejor la gusana de playa (catalana) o la navaja con cascara o limpia y la gusana la compro en neptuno en malaga ahh me comentaron una que es nueva que por lo visto es un distribuidor y dicen que no veas los "peazos" de gusanas que venden se llama la tienda wapipesca y solo venden cebo bueno saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...