Jump to content

¿mala mar?


jopeta3

Posts Recomendados

Esta mañana he ido a pescar de 8 a 11. Pescaba a surf. Mucho viento pero medio a favor (lances respetables) y mar movida, bastenate. El hecho es que no me han tocado ni el cebo y eso que he probado con koreana, sardina, boquerón, gambita y calamar pequeño. ¿son éstas malas condiciones para pescar?. Pensaba que después de estos dí­as de lluvia podí­a haber pesca, pero tal vez estaba la mar muy movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui el domingo por la mañana, en vilanova, al port, no habia nadie, ya me imagine como iria el dia, y efectivamente, ni con sardina ni con lombriz no saquemos nada, ni una misera picada, el primer dia que salgo des de agosto y no saco nada, vaya aburrimiento. Bueno eso si la sardina me venia destrozada, y la tenia que cambiar, luego estaban los gatos que tambien tenias que vigilarlos para no quedarte sin sardina. Pero almenos pasemos un buen dia, no hizo ni mala mar ni viento, y estubimos junto al mas, ves que ya es bonito al menos.

Tendremos que esperarnos a finales de marzo para empezar a ver moverse las punteras.

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...