Jump to content

Es una verguenza


juan71

Posts Recomendados

los que vienen a trabajar y son gente respetada bienvenidos, pero toda la chusma esta asquerosa que solo viene a robar, dar por culo y no pegar palo al agua tendrí­an que encerrarlos y depués extraditarlos, pero claro si uno no tiene ni un puto duro porque vive del cuento ya le pueden meter todas las multas municipales por tirar basura en la playa, que no va a pagar ni una por que se da por insolvente, pero hay como te cojan a tí­, con algún dinerete en una cuenta bancaria, pagas y si no hasta te embargan el coche, y claro si le dices a un niñato de 16 años borracho perdido que no rompa las botellas en la playa porque está mal y que la culpa seguramente es de sus padres que deban ser de peor calaña que la de él mismo, el niñato se encabrona y se te sube a la chepa, se produce un cortocircuito en tu cerebro y le metes el puñetazo que le tendrí­a que haber metido su propio padre hace ya años, entonces si el amigo del angelito éste no te cose a navajazos por la espalda te meten una denuncia y acabas en los juzgados pagándole las borracheras al hijo p...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los "guarretes" no debe identificarse con paises ni lugares, sino más bien con educación.

En España tambien estamos bastante sobrados de guarros autóctonos. Y yo, aún en contradición con lo dicho, me atreverí­a a decir que un poco más sobrados en el sur que en el norte. En el sur parece que muchas personas distinguen entre la limpieza privada y la publica.

Marchando tres anécdotas :

1.- En cierta ocasión, mi mujer y yo, entramos en un bar a tomar unas cañas. El suelo estaba cubierto de toda clase de desperdicios y peladuras y tras varios cras-cras-cras nos encaramamos en sendos taburetes. El propietario, un señor amable y hablador como buen sureño, nos sirvió con las cañas un platito de altramuces y un poco de conversación. Como no se veian ceniceros por ningún lado, mi mujer desplego una servilleta de papel entre los vasos y alli fuimos depositando poco a poco las cáscaras de los altramuces, mientras caian las cervezas y escuchabamos los comentarios del hostelero. Cuando se vaciaron los vasos y sobre la servilleta habí­a una autentica piramide de cáscaras, el señor se hacercó a nosotros con dos cañas en la mano:

-- " Estas dos cañitas por cuenta de la casa. ¡¿ pero que hacen con las cáscaras?¡ "

y dando un manotazo a la servilleta, tiro al suelo, entre nuestros pies, el monton que con tanto esmero habiamos ido almacenando.

-- " Tirenlas al suelo. Si hay que barrer."

2.- El verano sureño, como todos sabeis, es "de aquí­ te espero" y yo me paso el dí­a bebiendo latas y botellas de diversos refrescos, que se van acumulando en el suelo del asiento del copiloto. Como soy un tanto perezoso a la hora de tirarlas a la basura, en ocasiones puede haber cinco o seis latas vacias, y en una de estas, se subió al coche para un pequeño trayecto urbano, un amigo cuya casa reluce como una patena.

-- ¡ pero que guarro eres ¡ ¡ como tienes el coche ¡

y sin darme tiempo ni a mirarlo, bajó la ventanilla y lanzó por ella tres de las latas y habrian sido todas si no lo detengo.

3.- El señor que caminaba por la acera delante de mi, habia sacado un paquete de cigarros del bolsillo y tras coger su ultimo pitillo, arrugó el paquete y lo tiró al suelo. Yo tomé el paquete , me acerqué y le dije con cierta sorna :" Oiga, esto es suyo". El me miró, cogió el paquete y volviendolo a tirar me dijo : " Pues precisamente por eso. Porque es mio." Se dió la vuelta y se alejó. Y a mí­, aún me dura la cara de gilipollas que se me quedó.

¡ Buena pesca a todos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA AMIGOS, VIVO EN EL BARRIO DE LA RECOLETA, DE LOS MAS JERARQUIZADOS DE BUENOS AIRES, RODEADO DE GENTE DE DOBLE APELLIDO, PROFESIONALES DE ALCURNIA Y MERCEDES 4X4. Y SIN EMBARGO...HAY MUCHOS QUE SE CAGAN EN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, SUS PERROS ENSUCIAN LAS VEREDAS Y NADA, LAS MUCAMAS SACAN LA BASURA A CUALQUIER HORA Y JODETE.

PERO EN EL VERANO DE PUNTA DEL ESTE SE PORTAN COMO LAS CARMELITAS DESCALZAS!!!!!!!!! JAJAJAJA MUY PROLIJITOS . EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS... UN GRAN SALUDO EL LOCOPORABU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto Aixni, la verdad que me lo paso pipa, entre las cañas y las ratas no me siento en toda la noche, por cierto anoche sali otra vez de pesca y calleron tres mas, pero estas de tamaño gatero, al final me tendran que dar un sueldecillo los del ayuntamiento, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI LOS DEPORTARAN .

La pasada primavera fueron a ver un partido de la seleccion en Letonia o Eslovenia y por cojer una bandera del pais ke colgaba en una farola pues todavia lo estan pagando en el talego.

Pero como España es de TODOS Y PARA TODO pues viva la pepa.

Y los chinos con esos super locales y nosotros con tiendesitas de tres al cuarto; y te obligan a tener un horario y ellos 28 horas al dia abierto.

OJO NO SOY RACISTA pero todos iguales . :052:

Editado por jm dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jdr o si no se quieren levantar que se lleven una bolsa de plastico y tiren hay la mierda y luego cuando se valla que lo tire en la basura(es lo que ago yo, lo pongo en una bolsa y luego lo tiro en la basura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto eso es lo normal , pero la gente por no agacharse pues eso, al suelo, si es que ademas de guarros son perros coño . Mirar el otro dia estaba leyendo un post de submarinismo y lei de un grupo de submarinistas que hacian quedadas para hacer unas immersiones, pero con la diferencia de que iban a limpiar el fondo marino de basuras y de porqueria, ademas tambien hay que decirlo , que recogian una cantidad grande de plomos de pescadores , creo que nosotros tambien podriamos empezar a usar plomos ecologicos , que los perderemos igual , pues si pero por lo menos no contaminamos el mar no??? y que conste que esto me lo aplico yo el primero esta claro, pero yo he ido a la tienda de pesca habitual y me miraron extraño cuando pedi plomos ecologicos y me dijeron eso que es???????,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el mundo pierde los plomos, eso es normal en la pesca

Y justo por eso hay plomos sin "plomo" como de piedra o otros materiales.

Hablando de los guarros, como se ha dicho antes, no solo son extranjeros los guarros y hay una diferencia entre la propiedad individual y la común. Como la vecina de mi abuela la cerda perdida. Veranea en el pueblo de mi abuela y todos los años alquilan un piso en la casa de enfrente. Pues la cerda se levanta todos los dí­as para barrer la calle delante de la casa. Cuando termina de hacer su montón de basura se lo pasa al pobre vecino marrocano y lo deja delante de su puerta como si seria su basura y el un guarro. No se porque el pobre nunca se ha quejado, sera porque no habla bien el español y no se quiere meter en problemas ya que vive con sus varios hijos y la mujer en un piso de 30m2 y probablemente ilegal. No siempre son los moros, sudacas o otros extranjeros. Si preguntas al la gente de ese pueblo quienes son los peores cerdos te dirán que los madrileños. Casi siempre son los extranjeros, pero no no significa que tienen que venir de otro paí­s, pero así­ es, todos se preocupan de que lo suyo este en orden y limpio, sin embargo lo común o lo de otra gente no les importa y así­ lo tratan.

Saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...