Jump to content

Después de muchos ceros....


kikor

Posts Recomendados

Después de mucho tiempo de hacer ceros en Mallorca hice muy buenas pescadas con jigging pero en Mexico no se me está dando bien también pq todas las veces que he ido habí­a muchí­sima corriente, la cuestión es que tengo un cantil que va de 40 hasta 130 metros y en un par de marcas está lleno de serviolas, pargos meros........enormes.... confí­o en un dia por la mañana pronto sin tanta corriente triunfar pero hasta que llegue el dia si me podeis dar algun consejo para pescar en el caribe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis xiscooooooooooooooo no sabia ke tu.... :ola: ¿¿sabes kien soy???

weno pues un saludo desde Castellón, ahora ya siiiii ehhh??? . por aki todo muerto, esta muy malita la cosa solo se coje morralla y algun pescadito pero en la pisci, tu ya sabes.... Sigo obsesionado con coger mi primer denton con el jig asi ke haber si te pasas por aki y.... yo de momento seguire luxando, ya iremos xarlando.

Un fuerteeeeeee abrazo y ya sabes ke aki tienes tu casa :pescando: Haber si nos vemos pronto, besos a Marta :dance[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Toni....que alegrí­a me acuerdo mucho de ti, Marta tb te manda un beso,...Pues ya ves mirando de aprender alguna cosilla con la gente y mirando de compartir experiencias , ahora me ha pegado fuerte por el spinning, cosa que no tengo ni idea pero el jigging no veas..., este fin de seman voy a hacer spinning a una calita medio virgen donde desovan las tortugas, una pasada, ya veremos y sino me tiraré a pescar algo con el fusil...

Dale un beso a Raquel....Y SABES QUE HASTA QUE NO VENGAS A VERME TU NO VENDRE A VERTE Y ESO QUE ME MUERO DE GANAS.........

bueno un abrazo , espero que coiincidamos más por aquí­....ya que casi cada dia entraré a chatear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...