Jump to content

Informacion coto de trucha


pescaillo

Posts Recomendados

Hola a todos,hace tiempo algunos de vosotros fuisteis a pescar truchas a un laguito cerca de alfarras.Quiero ir este sabado y no se donde es,para enseñar al niño.Os agradecerí­a me indicarais si es un lugar bueno para enseñar al peque y como se va.Si alguien quiere recomendarme algun otro sitio se agradece.

Quiero que disfrute y que sea facil,tiene 5 años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaillo, el lugar no sabria explicarte, ya que era la primera vez que iba y pa los nombres soy muy malo, comentaban que el lugar era facil para coger capturas, y era un estanque que se llamaba santa susana creo, Pacomero o Raul quizás sepan darte mas señas que yo.

Espero que empiece con buen pie tu niño y envies :pez3:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaillo: En respuesta a tu pregunta de como ir a alfarrás no es dificil solo tienes que coger la autovia de lleida ( que es gratis ) hasta lleida y cuando llegues coger el desvio que pone ( a alfarrás ). Cuando llegues alli preguntas donde está el lago y seguro que cualquiera te indica, está a una media hora de allí­, por cierto el tiquet de pesca en el lago con la federativa vale 9 euros, sin la federativa 12 euros. Si tienes alguna duda comunicamelo aquí­. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo, yo no he estado nunca, pero por si te sirve he encontrado esta información.

PLANO:

plan.gif

Por lo que se ve hay una zona INFANTIL supongo que ahí­ se lo pondran mas facil.

Aquí­ hay mas información:

COTO DE ALFARRAS

Por cierto... entonces no vienes a la quedada de este fin de semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias peixet.

El otro dia aprendio a lanzar y le prometi al peque que le llevaria un dia y esta semana me lo ha pedido,no creo que ir por ahi a hacer la cabra con el niño sea lo mas conveniente,entonces me lo llevare a un sitio de trucha planito y tranquilito.

Hay mas dias que longanizas para ir a pescar y cualquiera le dice con la ilusion que le hacia que no puedo.Osea que yo pescar poquito,mas bien controlar que no se haga daño,pero bueno si el es feliz y de paso aprende ya me esta bien.

Lo dicho tenemos muchos dias.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas, seguro que lo pasas tu mejor que nosotros.

Que envidia me das... envenenar a un chiquillo de 5 años !!!

Que lo disfruteis... y que el chaval tenga una jornada épica.

;)

P.D. ... envenenar... en el mejor de los sentidos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...